Vallnord 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por dualero, 4 Jun 2007.

  1. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    Pos eso , al final quien fue allí ? la verdad es que estubo muy bien sobretodo el nuevo trazado que baja desde arriba.

    Teneis fotos ? es que yo las tengo al mobil y no me deja ponerlas

    saludos
     
  2. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estuve pero ya que sacas el tema, esta el 4x construido?
    la semana pasada estuve yo y el campillo todavia estava en construcción y el 4x no lo busque. gracias
     
  3. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    si si , ya esta casi terminado solo falta aplanar un poko pero ya ya lo hice con una session y muy bien


    saludos
     
  4. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Buenas, yo tengo unas cuantas, etas son de dos colegas (estan sin retocar aun), mañana pondre mas y tambien de la exibición de dirt.
     

    Adjuntos:

  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    muy wapas las fotoosss!!! ya esta abierto??? ya se puede ir al bike park??
     

  6. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    wenasss ey yo os vi en el kortao ese me akuerdo de la massi toro....yo era el de la demo roja kon la dorado, yo tamben pondre alguna foto, una opinion para mi el woodpark era muy korto.....pero en fin me lo pase DPM jeje
    AAA gracias al tio ke me dejo la lima en el aparcamiento si no es por el ese finde no monto GRACIAS
    un saludo
     
  7. jarek

    jarek Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    ya te vi ya yo staba con dani y tu limando ay jeje y esa frase de valla **** ****** de pueblooooo jaja
    saludos
     
  8. lopsy

    lopsy Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo, yo fui el viernes, pero no tengo fotos jeje
     
  9. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    pues ke ese pueblo es una ****** es un pueblo dormitorio, salimos sobre las 9 de la noxe y no avia mas ke ***** pizerias y una pescaderia abieta a las 9 xd, por eso tio ke no tenia nada de nada
    AAA se me olvidaba el otel marcopolo es penoso no dejaban ni subir la bicis a la abitacion y las tenian ke dejar asta en la entrada era penoso......
    Un saludo
     
  10. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    al loro con el marco polo, a un chaval le volo la commencal srupreme dh blanca 07 con rocco que tenia encadenada en el guardaskis,...asi que si vais empitonarlas hasta la muerte.
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el mejor sitio para ir a vallnord es anyos park,apartahoteles buenos y no mu caros si vais en grupo wenas instalciones y subis las bikes
     
  12. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    si soy yo pongo el otel patas arriba kon la ija de **** de la recepcionista esa y el tio kon barbas ke era un **** borde....si eske entraba alguien a por la bici y ellos decian sisi si aki solo entran los alojados en el otel....los kojones 33 ayi entraba kualkiera la kojia y se piraba y ni lebantaban la vista del mostrador, ***** desgraciados pal proximo año le kemo la entrada kiense apunta???
    UN SALUDO y suerte kon lo de la bici tio
     
  13. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Nosotros tambien estubimos en Anyòs Park y debo decir que sus instalaciones estaban de lujo y por 25€ no podiamos pedir mas,piscina,yacusí,saunas...
    El domingo te levantas mejor y con mas garra,espero volver el proximo año a Vallnord, disfrute de lo lindo y aparte no habia las aglomeraciones del año pasado,un triunfazo de festival.
    El frío se pasa rapido,lo peor se pasa ahora sabiendo que no se repite hasta dentro de mucho tiempo,espero Vallnord 2008 ya!!!
    Un saludo foreros!!
     
  14. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Estas dos fotos son para el chico de la Massi Toro, ese pollloooooo, ya t dije que ta las pasaba. No molan mucho pero bueno.

    MARCO POLO era una ****** de HOTEL.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     

    Adjuntos:

  15. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Si no hubiera salido movida la segunda no esta nada mal
     
  16. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Nosotros nos tuvimos que volver antes de lo esperado porque un miembro del equipo se fracturo una muñeca el viernes a primera hora de la tarde, asi que, salimos el jueves de galicia, disfrutamos el viernes hasta el accidente, y vuelta el sabado para galicia, esperemos al año que viene y poder disfrutar de los 3 días.

    Salu2
     
  17. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo estuve el viernes con otro chico de granollers, llevaba mi R.M switch s.1. y de sobras por todos los lados.

    El wood park dijeron que estava cerrado... ooo... pero diria que la gente fue a darle, yo para curarme en salud, no fuí.

    La negra que bajaba hasta la Masana estava mu guapa, el resto pues la verdad que me decepciono un poco. Nunca había estado, pero me esperaba más. Es es mi impresión, Supongo que era el primer día y aun no lo tenian todo listo.

    Peace
     
  18. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    que hanas tengo de catar Vallanord!!!!!!!!!!!!!1
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ¿alguna Del Nuevo 4x?
     
  20. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo me voy a desahogar...

    Llevo subiendo a Vallnord desde que se inauguró, el año pasado subí prácticamente cada fin de semana y no puedo quedarme callado con lo que he visto, puesto que en mi humilde opinión como cliente solo puedo esperar que se mejore o como mínimo se mantenga la misma calidad que en ediciones anteriores, así que tirón de orejas para los señores de vallnord.

    El telesilla de este año es una guarrada y un peligro, tiene los soportes de la bici apuntando para abajo :)amo bravo por el listo que los instaló)+que al ir a un lado se inclina mas el telesilla y la bici o la aguantas tu bien fuerte, pero fuerte, o se cae. Vi como cayó una mondraker. Y a uno con una KTM casi se la desgracian porque se la colgaron mal y se soltó, los tios corriendo detras para meterla de cualquier manera :malaleche . Raro que nadie haya dicho nada al respecto todavía, porque esto era lo más peligroso de todo el bikepark.

    Por lo del Hotel MarcoPolo, lo mismo que se ha comentado por aqui... Lo curioso es que yo le pregunté al tio que eso de dejar todas la bicis juntas y con libre acceso si garantizaba que nadie se llevase la mia y me dijo que eso nunca había pasado pero no se hacía responsable. Yo la subí a la habitación desmontada. Al día siguiente había un chico y una chica discutiendo con el tipo del hotel por que la bici le había desaparecido del pasillo del guardaesquís.
     

Compartir esta página