Vallnord Bike Park !!

Tema en 'Freeride' iniciado por funride, 18 Jul 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    para agosto se tendrá q mirar un camping por allí cerca... q hotel ya me estoy dejando la pasta estos dias y me parece q ya toca hacer un poco el hipy XD
    y si dices q estais currando saltos pues más aún,q ya le estoy pillando aficion a esto de fiiiiuuuuuuu!!
    tb toy dispuesta a traerme pala y pico..jejej y de pico tengo mucho eeeehhh!!
    estoo buscarme un sitio escondido,ke yo planto la tienda!! jajajajaj
    quien se apuntaaaaaaaa????????????????
     
  2. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    tati, yo me apunto, que por culpa de un hueso roto me estoy perdiendo muchas subidas a Andorra.

    pero depende de las fechas de la okupa-acampada, que también tengo previsto ir a un bike park un poco más lejano que Andorra y fuera del territorio español.
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo tenia pensado ir tb a les 2 alps!!
    pues yo q me voy de cabeza andesea, tengo vacaciones del 7 de agosto hasta el 29!!!! la semana del 14 al 21 quizas vaya con los de probike a les 2 alps,aún no está seguro.
     
  4. Angeleta

    Angeleta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    bueno ,que sepais que a partir de mediados de septiembre empezaremos a currarnos las nuevas zonas y saltos(brutales y no tan brutales) en benidorm y cercanias.Que aqui el invierno es cojonudo.........y estais todos ivitados.aun asi si alguno quiere pasarse antes .....puede ,SEGURISIMO que nos divertimos.

    Pero la verdad, es que ahora es el momento para ir pa andorra, que el tito Oscar se lo curra y mucho......y el sitio es una pasada(hasta de noche).

    Los que no lo conozcais ,IR ,no perdais la oportunidad, eso si, vacunaros contra el verdadero placer del freerider DH y la **** madre que los pario.

    UN SALUDO PA TODOS LOS LOCOS DEL FREE DESDE BENIDOR.ALEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEE A DAR PEDALES
     
  5. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno bueno.....esto se anima, MOLA!!!!!!!

    Pues Tati, solo dime cuando kieres venir por aki y yo me encargo de hacerte un planing lo mas economico posible, que conozco bien la zona y en lo k te pueda ayudar..solo dimelo y dalo por echo !!!!

    Angela, yo tambien estoy invitado ???? porque despues de septiembre estoy de vacaciones y.....es tiempo de hacer una visitilla a los colegas y la family en Alicante y como no ,vajare con mi amigote ( tu sabes quien.....) a hacer alguna destroza por alli !!

    Saludotes y ale......a entrenar para el veranito !!

    Funride!!
     
  6. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    funride a ver si haces el planning para todos !!!

    tati no es la única que se deja dinero en sus asuntos
     
  7. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    Eso esta echo !! dime la fecha y te paso los precios de lo mas economico de la zona y demas......

    Funride!!
     
  8. Angeleta

    Angeleta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Bueno tati, aver cuando nos vamos para Andorra otra vez, que este fin de semana me lo pasé muy bien. Me ha devuelto las ganas de ir en bici!!!!!!! y ahora no voy a parar... yu juuuu!!! Parece que el tito Oscar nos echa un cable pa que vayamos! así que hay que animar a la gente.

    Un besete
     
  9. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    funride, oscar creo ke tu colega es un tal cedric gracia,no ¿me equiboco? tio si bajais por benidorm o esa zona pasar x valencia ke tambien somos un poco bestias jajajajajajajajajajajajaja
     
  10. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Ahora que lo mejorais, TENGO QUE VOLVER
     
  11. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Vallnord está de PM!
    Y si encima tienes la suerte de que te enseñen el Bike Park el Tito Oscar o Roger Gonzalez pués mejor aún.
    A nosotros nos acompañó Roger y no veais cómo baja el ******, como para intentar seguirlo. Suerte que nos esperaba cada poco tiempo... :mrgreen:
    Los descensos son una caña, muy largos y todo entre pinos.
    A ver si podemos volver pronto, pero esta vez con toda la tropa... ¿Eh Oscar? :mrgreen:
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas pues si ademas con el traslado de tienda de David ya tenemos unas locuras en el CoCo ( si esk a Guillermo no se le puede dejar pensar) weno oscar pues yo creo que para cuando tu llegues tendremos algo hecho por que nos lo estamos currando A FONDO,,,,,Que sepas que te esperamos ........



    UN SALUDO!!!!
     
  13. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    kiero ver la fotos de los saltos k decis k haveis puesto! :eek:
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    si eso poned afotos que dentro de dos findes pa yaaa de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  15. adnliquido

    adnliquido Invitado

    una foto .. enga ... :cry:
     
  16. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo me voy este finde... a ver que tal..ya os contare :mrgreen:
     
  17. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    que tal !!

    Bueno, yo en casa recuperandome de una galleta de campeonato que me comi hace un par de dias currando en Vallnord, esque no puede ser, vamos Roger y yo como lokos, aunke sepamos que estamos travajando pero.....es ponernos la bike entre las piernas y ale se olvida todo y ala a darle gas a la burrita !!! asi k ahora ya estamos los dos cascaos como dos abuelitos.....jejejeje !! pero bueno....manana ya estamos como si nada .....que a llovido estos dias y los apoyos de las curvas tienen que estar de miedo !! llevo un dia sin montar y ya me estoy volviendo loko !!!!!!

    Por cierto......pa los de Benidorm....despues de la Roc D'Zur de Niza (principios de octubre) ya termino my temporada de Bike y..... vacaciones!!! asta que empieze con la de snowboard que sera a mitad de noviembre. asi k ya estoy con Cedric planeando las vacaciones y antes de cruzar el charco tenemos pendiente una fiestecilla por alli, si nos invitais claro.....;

    Un saludo y espero veros pronto por aki !!

    Funride !!
     
  18. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Eso está hecho Oscar!
    Que te mejores y dale las gracias a Roger por acompañarnos por el Bike Park.

    P.D.: Ayer por la noche estuvieron Eric y unos amigos más (aparte de David, Guille, Jorge, Juanjo...) cenando en mi casa, ya te enviaré alguna foto.
    Adeu!
     
  19. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    Gracias tio, ya se lo digo esta noche a Roger,don't worry !!

    PD; estos cabro.......es no se pierden una, si los ves dales recuerdos y que se tomen unas cervezitas a mi salud.creo que se llevaron una pequena decepcion cuando vieron que La Cueva estava cerrada !!! jejejeje!!!

    Kuidate y saludos a la parienta !!!


    Funride!!
     
  20. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    K pasa gente !!

    Solo deciros que aki en Vallnord,para los que les guste esto del trialsin o bike trial, este finde hay una prueva de la copa del mundo, hoy estuve viendo las zonas y...vaya tela !!!!

    ale a kuidarse todos !!!

    funride!!
     

Compartir esta página