VALLNORD.... qué se puede hacer por ahí con la bici??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SÁNGADIX, 28 Jul 2005.

  1. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    Hola compañeros...

    A ver si alguien que haya estado en Vallnord me dice algunas rutas y descensos chulos para hacer allí.

    La semana que viene me piro a Andorra con la bici y tengo varios forfaits para esa estación de esquí.

    En la página web de Vallnord aparecen varias rutas de descenso de distinta dificultad, pero me gustaría que alguien que haya estado me diga exactamente cómo funciona aquello.

    Gracias de antemano. Saludos!!
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A lo mejor nos vemos el 1 de Agosto por allí. Comienza mi preparación "a saco" para Sauna Espuña...
     
  3. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    hola eras....

    si te preparas en los pirineos para sierra espuña es como ir a jugar un mundial de fútbol como entrenamiento para la liga de tu barrio.... jajajaja.... Es coña, aunque el desnivel no sea ni parecido, lo pasarás en grande en mi tierra, y por lo que estoy leyendo de la kdd habrá mucho dolor.... jejeje

    yo concretamente voy a estar por spot, lagos de san mauricio, y el viernes 05 de agosto y el 06 de agosto estaré en andorra (el viernes de compras y el sábado a saco por vallnord).

    si vas a estar por ahí ese finde nos damos un mp... ok??

    saludos.
     
  4. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    hola eras....

    si te preparas en los pirineos para sierra espuña es como ir a jugar un mundial de fútbol como entrenamiento para la liga de tu barrio.... jajajaja.... Es coña, aunque el desnivel no sea ni parecido, lo pasarás en grande en mi tierra, y por lo que estoy leyendo de la kdd habrá mucho dolor.... jejeje

    yo concretamente voy a estar por spot, lagos de san mauricio, y el viernes 05 de agosto y el 06 de agosto estaré en andorra (el viernes de compras y el sábado a saco por vallnord).

    si vas a estar por ahí ese finde nos damos un mp... ok??

    saludos.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una cosa, si quieres COMER te recomiendo San Miquel d'Engolasters. Subiendo pasas Andorra, pasas Escaldes y cerquita tienes el desvío a la derecha. Se sube un puerto muy chulo asfaltado y tras dejar una pequeña ermita románica (con su torre típica de la zona) a la derecha encontrarás el restaurante en plena curva. La comida es buenísima (al menos el año pasado, que subí por allí).
    respecto al finde no creo que esté pues me bajo a Barcelona a ver a los U2. Sólo subiría el 1, lunes.
    Y si no ya coincidiremos en otra ocasión, no te preocupes.
    Un saludo.
     

  6. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Hola sangadix. Yo estuve ahí la semana pasada. No te preocupes poor las rutas ya que está todo muy bien indicado, además ahi podras cojer planos.
    Tienes dos opciones:
    - sube en coche hasta la estación. Desde ahi puedes coger los telesillas para bajar por las pistas azules. Con que bajes una sola vez para calentar un poquillo es más que suficiente. Lo guapo es desde la estacion hasta abajo ( la Massana ) donde ahi te remontará el telehuevo. Estas son las pistas negras, donde realmente vas a disfrutar como un enano. Todo es sendero entre pinos con tramos mas o menos tecnicos y donde la dificultad está en la velocidad que quieras bajar :roll: .
    - la otra opción es aparcar el coche en la Massana y subir con el telehuevo.

    Haz fotos y a disfrutar.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página