vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 29 May 2006.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pues me gustaria saber si alguien sabe algo del circuito...el tiempo que dura si es el mismo de otros años, si es remonte con telesillas...
    y saber tambien si depsues del dia de la carrera, el lunes y martes, se puede entrenar alli en otros circuitos...si se pueden cojer telesillas...es que me gustaria kedarme alli el lunes y martes depsues de la carrera, para el miercoles ir directamente desde alli para bilbao
     
  2. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    una pregunta
    que es carrera este finde?
     
  3. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    badalona,ciudad sin ley
    no, el 10/11 de junio
    Este finde hay copa catalana en montblanc.
    Ahhhhh! Vallnord es copa de españa.
     
  4. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola fausto,..enhorabuena por el reportaje de la pinilla,..bueno bueno y amplio como siempre.

    creo que el 3 de junio abre vallnord mountain park...que entre otras cosas implica el funcionamiento del telecabina que sale de la massana hacia las pistas...la carrera , debe ser el mismo que el año pasado,...creo que se llamaba sispony ,el sendero, ..el circuito solo cortara ese tramo,..con lo cual el resto estara libre,...en esa misma zona hay creo 3 o 4 mas,...se entra a esa zona desde la carretera por un camino que es comun para todas las bajadas,...que despues se va dividiendo...pero unos 100 mts mas abajo en esa misma carretera hay otras que son realmente alucinantes,..tb marcadas...
    quedate que lo disfrutaras,...
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ya es la carrera de vallnord???????q nervios dios jajjajaja este año no sera internacional???
     

Compartir esta página