Valoración de mi MARIN TEAM ISSUE

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por turko1979, 27 Jun 2007.

  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Todavia tienes tiempo para conseguirla y para preparte el culito.:culo
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Te quedan 3 semanas para conseguir una!!! Ámos, ánimos y suerte!!!
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    No, solo falta la bici, jua, jua...
     
  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tu tranquilo cuando te digan que no te va a doler. Es mentira.
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido turko1979 pon unas fotos cuando puedas...

    Me estoy pensando lo de la quedada...si ir o no ir...me esta dando miedo ir...estais como p***s cabras...

    un saludo
     
  6. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mi lo que me jode un huevo es no ir.
    Y la titanica en el garaje.
    Que desperdicio!!!!
     
  7. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, el otro dia he visto una Hei Hei en italia a 999 euros y no pujo ni dios. Si quereis os doy el link y le "faceis una offerta"
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Con la coña al pobre turko le habeis convertido su post en un chat.
     
  9. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¡bienvenido! A ver si puedo poner un poco de orden en este desmadre... :fumador

    Veamos, lo de comprar una Explosiv en USA no sé si te va a merecer mucho la pena. A poco que rebusques por eBay y tiendas de componentes extranjeras (francesas y alemanas, básicamente) te puedes montar una a medida por, seguramente, menos de lo que te cueste allí.

    Yo, personalmente, aprovecharía y puestos a traerme, como te han comentado, me traería un buen cuadro de titanio. Opciones hay unas cuantas (pégale un repado a los últimos mensajes del Rincón Ti que llevamos una temporada hablando del tema) y va un poco en función de lo que quieras gastarte y las preferencias que tengas.

    Sobre tu actual bici, ya te han dado alguna idea, pero lo mejor en estos casos suele ser rebuscar por eBay bicis como la tuya y ver en cuánto se han vendido para hacerte una idea de cómo está el mercado.

    De todas formas, ¿aparte de por geometría, gusto o capricho, por qué quieres cambiar ese pedazo de máquina que tienes? Si definitivamente decides venderla, y me permites un consejo, despiézala y véndela así que seguro que le sacas bastante más que si la vendes completa.

    Espero haberte ayudado algo. ;)

    Un saludote. :bye
     
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Muten:

    Kansas, City........
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Charlie tiene toda la razón del mundo:
    1º"Yo, personalmente, aprovecharía y puestos a traerme, como te han comentado, me traería un buen cuadro de titanio. Opciones hay unas cuantas (pégale un repado a los últimos mensajes del Rincón Ti que llevamos una temporada hablando del tema) y va un poco en función de lo que quieras gastarte y las preferencias que tengas"

    2ª "De todas formas, ¿aparte de por geometría, gusto o capricho, por qué quieres cambiar ese pedazo de máquina que tienes? Si definitivamente decides venderla, y me permites un consejo, despiézala y véndela así que seguro que le sacas bastante más que si la vendes completa."

    Has pedido ayuda y te hemos contestado, ahora la pelota está en tu tejado como suelen decir por ahí
    Saludos
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Sun Tzu: estoy dispuesto a dejarte una en renting para que te vengas. Es mas, puedo pasar por arcentales a buscarte!
    Un saludo
     
  13. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    Ante todo, gracias por las respuestas. Y os voy constestando:

    - CharlieRoot: ¿por qué quiero venderla? Pues porque tengo el capricho (no sé si capricho tonto) de tener una con discos, y como a la Marin no puedo ponérselos, no me queda más remedio que cogerme otro cuadro. ¿Titanio? Pues los que he visto son una gozada (tiempo ha que me fijé en un seven), pero valen una pasta y no quiero pagar tanto. ¿Aluminio? Será una tontería, pero no me parecen fiables. ¿Acero? El mío me ha salido de *******. No tengo ningún problema en anteponer la calidad y la durabilidad al peso en la compra de un cuadro. Lo del despiece ya lo había pensado, y así aprovecharía algunos componentes.

    - IbisMojo: 400 €. La potencia me costo casi 100 y la horquilla 300 (creo). Ya sé que las cosas se deprecian, la técnica avanza, etc. pero para venderla por 400 pavos prefiero quedármela yo. De todas formas, muchas gracias por la oferta.

    Por cierto, ¿de donde sois?
     
  14. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si te decides a venderla, yo creo que lo mejor es venderla por piezas.
     
  15. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Turko .... me temo que, aunque te hayas dejado una pasta, la cifra que te ha mencionado Ibis no esta desencaminada, si quieres recuperar dinero despiezala o sustituye alguna de las piezas exoticas (como la potencia) por algo mas mundano, pero lo que saques por la bici no se va a alejar mucho de esos 400-600 (ojala me equivoque y te den un paston por ella).

    Quedatela, como ves en este subforo nadie es demasiado amigo de las ventas .... es como una especie de sindrome de diogenes pero acumulando bicis "maduritas" en vez de basura.

    Saludos
     
  16. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hace muy poquito vendieron una Team Issue en compraventa o en segundamano por 300€. Llegué tarde.
    Hay a la venta una Team Marin de la epoca por 240€.

    Yo el otro dia perdi una puja por un euro en ebay y ahora el que gano la puja se ha retirado, asi que tengo opcion de pillarla. Esta montada muy bien y el precio es muy bueno creo yo.
     
  17. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto turki, no tendras un MX5?
     
  18. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Turko:
    Lo de los 400 euros viene a colación por otro post donde ha habido cierta "polémica". Y a mi oferta de 400 pavos, la única contestación posible es la que te ha dado Rikiriki. (riki, que ganas tengo de coñocerte)
    Lo que piensas del acero te acerca mucho a mi postura. El acero es el mejor material para construir una bici, con lo que tu razonamiento es totalmente acertado.
    ¿Valorar tu bici? bueno, sin fotos es muy, muy dificil. Los 400 de los que hablaba son una cosa lógica según está el mercado. Si la bici está muy nueva (me refiero al cuadro) podría subir exponencialmente al interés del comprador.
    Y lo que menos valor tiene son, precisamente las piezas que tu dices. La potencia se puede encontrar muy facilmente por 50€, y la horquilla.... yo sería lo primero que quitaría de la bici, con lo que valor=0 patatero.
    ¿mi consejo? Ni se te ocurra cambiar de bici si esa te gusta. Los discos son una **** ****** si te obligan a cambiar de cuadro, porque algo como lo que tienes con anclajes de disco se dispara a 1500+portes+aduanas. Hazte unas buenas ruedas con llantas de cerámica, cambia horquilla y tija y te aseguro que se te queda una bici que muy dificilmente se puede superar con lo que hay en el mercado
    Un saludo y disfrutala
     
  20. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21

    No me acojones que me quedo en casa.:marcianos
     

Compartir esta página