Valverde en la portada de Marca!!

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 18 Jul 2007.

  1. a.depetar

    a.depetar Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moratalaz
    Totalmente de acuerdo contigo,aupa valverde,y sino puede,pues vamos contador:globero
     
  2. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    estoy de acuerdo lo importante es salir en la portada ya sea valverde, mayo o contador
     
  3. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Me gustaria saber si valverde no realiza esas 3 arrancadas,que sabemos que es ante todo explosivo y hubiera atacado contador,hubiera tenido piernas para seguirle o sino en todo caso llegar arriba con poco tiempo.No lo digo porque no quiero que no gane contador o quien fuera,lo digo desde la objetividad,me parece que es algo clave ese detalle
     
  4. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Pero.... ¿que os ha hecho Valverde?.
    De momento va el segundo en la general, tiene un gran palmarés, ya sé que en carreras de tres semanas aún no logró triunfos, pero... insisto ¿por que esa fobia, envidia, aversión o lo que sea?
    Aupa Valverde, aupa Contador, Mayo, Astarloza, Gutiérrez y todos los que están dejándose ver en lo que llevamos de Tour.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no creo que, por ejemplo en mi caso, por decir que Valverde en mi opinión ni ganará el Tour ni tan siquiera lo veo en el podium, haya que pensar que me ha hecho nada.
    Hay muchos corredores en el Tour de los que se podría decir abiertamente que no ganarán el Tour ni estarán en el podium y no por eso hay que pensar que nos han hecho nada.
    Creo que se trata de ver las cosas con un poco de objetividad, vende mucho decir que Valverde está segundo de la general, pero hablando con rigor, me parece que es un tío que no hace sangre en montaña ni en crono, y en base a eso creo que no ganará jamás el Tour. Eso sí, me duelen los dedos ya de teclear diciendo que es un gran clasicómano y mundialista y que está ahora en una guerra que no es la suya. No sé porqué opinar que no está capacitado a que gane un Tour es pensar que "nos ha hecho algo" o que le tenemos envidia, fobia, aversión y todas esas cosas.
    Pero por lo visto al ser español hay que estar diciendo que Valverde está capacitado para ganar el Tour, aunque no lo crea. Si fuera de Uzbekistán, seguro que nadie saldría diciendo estas cosas de envidias, aversiones y demás.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajaja pues ahora si que has acertado. Mira mi avatar anda y sabrás donde vivo yo.
    Lo del curriculum está muy bien y no dejo de decirlo, que es un gran clasicómano y mundialista, pero ese en mi opinión es y será su currículum (creciendo en ese sentido, obviamente).
    Comparas a Contador con Valverde y dices que "ayer se vió quien está mejor": pues sí, te lo voy a decir, está mejor CONTADOR. Y mejor dejar rodar la carrera y en París hablamos.
    Creo que para el que quiera ver las cosas con rigor y objetividad es obvio que Valverde no es un corredor dotado para ganar el Tour de Francia, pero por lo visto para gente como tú es una especie de ofensa decir eso. A ver si nos dejamos de patriotismos y disfrutamos el ciclismo por encima de banderas, pero sobre todo ver las cosas con rigor.
    Por cierto, creo que sí veo el mismo Tour de los demás, un Tour que no ganará Valverde en mi opinión (y en la de más gente creo). Espero que no te vuelvas a ofender tanto por opinar eso yo.
     
  7. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Efectivamente, no se trata de hacer ninguna cruzada en pro o anti Valeverde. No es esta la cuestión; pero hay que ser realista, a pesar que a la mayoría nos gustaría que ganase un español el tour, y aun agradeciendo que son los que están dando espectáculo; creo que esta carrera la gana un ciclista muy regular es todos los campos, y en los últimos años siempre, o casi siempre, era un corredor que aguantaba la montaña y después arrasaba en las cronos. Hay muchos ejemplos de ello.
    Eso si si no fuese por los nuestros, esto sería bastante aburrido y a mi lo que me hace saltar del sillón son ataques como los de Contador el otro día; aunque luego no midiese la efectividad del ataque. Supongo que de los errores también irá aprendiendo
    Saludos
    Miguel
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Efectivamente pcsmiguel.
    Lo único que precisaría es que no creo que lo de Contador fuera un error, lo intentó muy bien y soltó un ataque demoledor, además luego coronando y enlazando con Popovych, pero tuvieron los factores en contra de que además de llevar viento de cara, por detrás el grupo de los kapos no se desgranó y además ese viento de cara hizo que ese grupo además creciera con lo cuál acabaron echándoles el guante.
    Si no hubiera hecho viento de cara y el grupo hubiera llegado más roto en pequeños grupúsculos y no hubieran podido enlazar unos con otros, estaríamos hablando de que hubiera cogido Contador una sartenada de minutos.
    El que no lo intenta no lo consigue (por cierto, que Valverde también lo intentó aunque no consiguiera soltar a nadie, y hay que aplaudirle por ello, por si hay alguno que piensa que lo odio o algo así).
     
  9. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Sea como sea, este año el tour está para disfrutarlo como un cosaco, y esto, y aquí soy realista, no me ciega la pasión, gracias a los españoles. TODOS, sean de donde sean.
    Saludos
    Miguel
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy de acuerdo con Peritoribio. Velverde no es corredor de Tour y lo ha demostro en la vuelta. Creo que es un desperdicio centrar a un corredor de este tipo en etapas de tres semanas, pero el problema lo tenemos los españoles que estamos enpeñados en tener otro Indurain. No valoramos nada mas. Ejemplo claro: Se ha retirado el que problamente sea uno de los mejores ciclista de nuestra historia, Freire, y apenas ha tenido trancendencia. Aquel dia que se retiro Valverde por el golpe de la rodilla vimos a Valverde llorar y subirse al coche hasta en la sopa.
    Podriamos tener en este chico al Boonen español , peor no, si no gana Tour no es nada. Y si pierde el Tour como perdio la vuelta? su cabeza y la presion lo soportara?
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo le daría las gracias a todos en general jeje, por ejemplo con Rasmussen disfruté mucho el otro día, el colombiano también se merece una ovación, y todos en general a los que tenemos que agradecer que este Tour esté tan bonito y tan abierto como ya casi no recordamos cuando fué la última vez.
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  12. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, querido Peri, la última vez fue al año pasado... hasta que las "pomaditas" del amigo Landis nos derrumbaron, porque el Tour del año pasado fue espectacular, tal y como está resultando éste....
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si que es verdad, lo que pasa es que uno lo pone subconscientemente en "offside" visto el berenjenal que se ha montado, pero ciertamente el año pasado me lo pasé alucinante (en ese momento mientras se desarrollaba el Tour). Lo de Landis ese día me pareció increible, ese día me enamoré si cabe un poquito más de este deporte, y a día de hoy aún no le he quitado mérito.
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exactamente, es que es eso justamente.
    Parece que los que no vemos a Valverde ganador de Tour somos los que queremos "otro Indurain", cuando me parece justamente que son los que se empeñan en que gane un Tour los que buscan a ese ciclista. Cuando Valverde es un fenómeno pero en lo suyo.
    Y totalmente de acuerdo también en lo de Freire, tenemos ahí a un superclase que con el paso de los años será una leyenda por el palmarés que se ha forjado en clásicas y victorias al sprint (como también lo será Valverde en lo suyo, indudablemente) y parece que por lo visto no es tan mediático o por lo que sea, pasa o está pasando "desapercibido" ante la opinión generalizada.

    Y ojo, que el Tour está varios peldaños por encima de la Vuelta, quizá Valverde si pueda optar en algún año según quien tenga de rival, a ganar una Vuelta (de hecho el año pasado le fué por poco), pero un Tour jamás en mi opinión.
     
  15. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho esto Valverde ganara el Tour...
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  17. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se mete caña al EPO, los ciclistas se acojonan y no se meten tanto, van al Tour un poco mas "limpios" y quien gana??????? Un Colombiano!!!!!!!! Los que tienen la EPO natural por la altura de su pais....sera sintoma de que el ciclismo se recupera??? o es flor de un dia????
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, creo que es mucho suponer eso de que no se meten EPO o se meten menos :sad:
     
  19. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ya estamos con los médicos analistas expertos, master en medicina deportiva y fisiologia antropometrica.

    Que no, que ni tu ni yo vamos a ver si se dopan o se dejan de dopar, estoy HARTO de leer, pues si, ahora se les ve más limpios, llegan más cansados, o hacen menos media, o ya no hacen tal alarde o tal otra cosa, que no, que eso no se ve por la tele.
     
  20. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ni soy médico analista experto, ni master en medicina deportiva y ni fisiologo antropometrico. Soy una persona que tiene una opinion tan respetable como la tuya.

    Pero no deja de ser curioso que vuelva a ganar un colombiano y que se vuelvan a ver pros entrenando por las alturas del Teide, cuando hacia tiempo que no veiamos a ninguno subir a mas de 600 metros. Cada uno que opine lo que quiera con estos datos.
     

Compartir esta página