1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Valverde implicado en operación puerto ???

Tema en 'General' iniciado por danieletz, 10 Ene 2007.

  1. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    El ciclista murciano Alejandro Valverde aparecería en una de las anotaciones del doctor Eufemiano Fuentes.

    El nombre del ciclista murciano Alejandro Valverde, referencia del pelotón español e internacional, habría aparecido en una de las anotaciones del doctor Eufemiano Fuentes recogidas durante la investigación de la ´Operación Puerto´, relacionando al corredor del Caisse d´Epargne-Illes Balears con la trama de dopaje desvelada el año pasado por la Guardia Civil.

    Según informa el diario ABC en su edición de hoy, el nombre de Valverde habría aparecido en una de las tarjetas que Eufemiano Fuentes llevaba en su cartera cuando fue detenido en mayo de 2006 junto a otras cuatro personas, entre ellos, el director del Liberty Seguros, Manolo Saiz.

    Entre las pertenencias encontradas al ginecólogo canario se habrían encontrado unas tarjetas de hotel con anotaciones manuscritas, entre ellas la de Valverde, según el acta de reseña 42.748.448 del sumario de la Operación Puerto, informa ACB.

    Las mismas fuentes añaden que la Sección de Consumo y Medio Ambiente de la Unidad Central de Operaciones (UCO) emitió un informe al Juzgado 31 de Madrid sobre las infracciones observadas y en el que, junto al recuento de sustancias dopantes y la identificación de determinados nombres en clave, la Guardia Civil incluyó otro documento en el que se añaden a los números y claves anteriores los del 18. Valv (Piti) y, según informa ABC, Valverde habría tenido una perra llamada ´Piti´.

    Además, el pasado 15 de noviembre, el laboratorio de análisis del Hospital del Mar de Barcelona remitió al juzgado 31 de Madrid el informe sobre el contenido de las bolsas de sangre descubiertas en los pisos de Eufemiano Fuentes, entre las que había ocho resultados con elevados índices de EPO y una de ellas pertenecería al número 18.

    Fuente: www.esciclismo.com

    Que opinan !!!!!! a mi en lo personal esa operación puerto es un fracaso... no hay ni habrá pruebas sostenibles que culpen 100% a los implicados, puras anotaciones con nombres de mascotas, ***** !!!! hasta cuando esta basura.

    Por otro lado es lamentable que varios de los mejores ciclistas del mundo esten implicados en esta trama y siempre habrá la duda de si de verdad son unos tramposos.

    Saludos.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    4.606
    Me Gusta recibidos:
    218
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Dejemos ya la put... operacion puerto.
     

Compartir esta página