Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 14 Jun 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esa es una buena respuesta.
     
  2. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Hay una cosa clara respecto a Valverde gane o no el Tour, en el ciclismo moderno el actual no hay ningun corredor en el pelotón que sea capaz de ganar carreras en el mes de Febrero y en Octubre tambien, me podeis indicar alguno.
    En ciclismo de antaño si, el sr. Merx, Hinault, ahora todos se preparan exclusivamente para correr 20 dias al año, y Valverde ya te gana carreras a principios de año, y a final tambien, es logico que acumule cansancio.
    A mi personalmente lo que hacia el americano Amstrong no me ha gustado nada en el ciclismo moderno, ha creado un precedente, de que para ganar una grande se dedicque uno y todo el equipo a correr solo 20 dias, menudo ciclismo y el resto del año que.Que anulen todas las carreras porque como solo iran a algunas a pasear.
    saludos y voto a favor de Valverde un pedazo de corredor para lo bueno y malo
     
  3. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba enfermisimo, por eso no se retiro
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Para Mi El Mejor
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Creo que si.
    Retomo este post pasado que puse hace un tiempo, y si y creo que este añio si se lo lleva.
    Ya lo decia yo, es mas el sabado lider.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ójala!!! ...su táctica tiene que ser "echar el resto" en las CRI y controlar en la montaña, no???
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Su tactita es su regularidad (llano, crono, montaña, bajada, no se cae "esperemos")
     
  10. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Para mí Valverde es el mejor y mas completo corredor español en activo.
    Si gana el Tour espero que los anti-Valverde pasen a situación de silencio y se mediquen pues los disgustos no son buenos para la salud.
    Si no lo ganase brindarán y una amplia sonrisa iluminará su cara pero Valverde seguirá siendo un grandísimo ciclista.
     
  11. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi, sin quitarle meritos, pese a ser un pedazo de corredor, lo cual es innegable, capaz de ganar casi de todo.

    La verdad es que no le veo como ganador de una de las grandes (ahora irá y ganará el tour), principalmente por 2 razones.

    1º Se le hacen largas y suele tener dias malos, lo que hace que pierda posibilidades, para mi es cuestión génetica.

    2º Es un descerebrado! no es que no me guste como corre porque al menos da espectaculo, pero la verdad es que la caga tacticamente cada 2 por 3 ejemplo son las etapas de alpes, no se puede estar todo el rato atancando, primero porque te desfondas, segundo porque te cargan con toda la responsabilidad, asi pasa lo que pasa, que en tignes tuvo suerte (porque habia petado y pararon y entro), en Galibier cuando atacó contador estaba que no podia mas.

    En fin que despues de todo esto creo que debería pensar mas en las clasicas que tienen muchisimo prestigio y hay si que arrasaria y traumatizarse menos por el tour.
     
  12. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola amigos:

    Para mi Balaverde es un fuera de serie. Hoy el joven corredor del Euskaltel decia de él que "mirando a VALVERDE parece fácil el ciclismo". Totalmente de acuerdo.

    Tienen una clase como corredor innegable.
    Respecto al comentario de Espeke, no estoy de acuerdo. Creo que el atacar en el Tour en montaña es sinónimo de poderío físico, cosa que por el momento pocos pueden decir. Aunque queda muuucho Tour....
    Yo apuesto por corredores que den espectáculo, no conservadores que aburren hasta las vacas.

    Saludos
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver si ahora va a ser el tío más ofensivo y espectacular del pelotón, por un día que le ha dado por moverse, y no ha servido de nada, solo para que el león herido cayera.
    Creo que hay que felicitarlo por moverse en todo caso porque no se le puede pedir más. A ver si para una vez que ataca resulta que es un descerebrado, hay que intentarlo en un Tour que de momento no tiene dueño, y no se le puede pedir más. Otra cosa distinta es que pueda ganar el Tour, algo que veo imposible porque no hace sangre en montaña ni en contrareloj, y así no hay manera. No creo que se pueda estar especulando con que él no va a fallar nunca (cuando tenemos la crono del sábado ya encima) y el resto de kapos van a ir fallando. Así no se puede esperar ganar un Tour.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  15. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    La peor contrareloj de su carrera una pena, un desastre.
     
  16. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    tranquilos a sido su dia malo, ahora a progresar.
     
  17. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo voto a favor, sin embargo el otro día hablando con un amigo ciclomaster, decíamos los dos que no lo vemos ni mentalizado ni en condiciones físicas como para estar muy arriba con los mejores, le falta un puntito y creo que se debe a hacer una primera parte de la temporada muy fuerte en las clásicas. Si os dais cuenta de los de arriba es de los pocos junto con Contador y alguno más que han ido a las clásicas a disputarlas en condiciones, y puede ser que esté pasado de forma. Esperemos que ahora en la montaña en su terreno y haga buen tiempo en los pirineos y pueda resarcirse del fallo de hoy.
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues vamos a ver, hoy en la crono se ha llevado un palo muuuuy gordo, ¡que te doble Rasmussen!. Veremos como le afecta esto en su moral, espero que en Pirinéos no tenga otro dia malo y haga las maletas y para casa, argumentado un virus de esos que nadie conoce, ya que Valverde es un ganador y si ve que no va a hacer nada en el Tour, pues...

    Saludos.
     
  19. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se retirará ahora Valverde? tendrá un "virus"? esperemos noticias... pero yo ya lo veo venir.
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo pienso que no lo acaba... y nosotros a sufrir esperando al "nuevo Indurain", cual Mesías que nos muestre el camino de la Tierra Prometida :cunaoo ¿será Contador "El Que Ha de Venir"?
     

Compartir esta página