1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

valvula tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por javi1976, 23 Oct 2006.

  1. javi1976

    javi1976 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    RUSHia
    hola, alguien me podria explicar como se saca la valvula fina de la llanta tubeless? es por si algun dia pincho poder meterle una camara, va roscada quizas? gracias
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Qué tubeless llevas? Yo tengo unas crossland y lleva una rosca por fuera con dos arandelas de goma. La desenroscas del todo y aprietas la válvula hacia dentro para que salga hacia la cubierta. Luego la quitas y ya puedes montar la cubierta de válvula fina.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Y cuidado con perder la juntas de goma !!!
     
  4. javi1976

    javi1976 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    RUSHia
    las mias son unas cross land tambien, entonces se desenroscan y se empuja hacia la cubierta, pero si va roscada como es que salen para el sitio de la rosca?
     
  5. javi1976

    javi1976 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    RUSHia
    alguna respuesta pol favol!
     
  6. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    No va roscada a la llanta,si no encajada desde la llanta hacia afuera y luego lleva las juntas y la tuerca para apretarla y que no pierda aire
     

Compartir esta página