Vamonos para Ronda......

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rafabike, 17 Jul 2004.

  1. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    eso ees la cuesta d la ermita, d ai a la cuesta del caxondeo van unos cuantos km mas (creo recordar, la ice ace 2 años) :wink:
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    AXE,la cuesta del cachondeo tambien tiene zonas de piedra y no va tanto en zigzag como la de la Ermita,pero yo creo que es peor,es mas larga y despues de los kms que llevas en el cuerpo se le puede atragantar a cualquiera. :?
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Creo que Los Mataos no vamos a poder ir, no nos dejan estar fuera mas de un día. :cry: :cry:

    Pero no olvideis contarnos como lo pasais.
     
  4. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    gueno chavales... la cuesta del cachondeo es la *****...jejejej.. este año ni la mitad la subieron completa sin bajarse del sillin :lol: :lol: , son unos 3 km de repecho acojonante a un 2000 % de pendiente... bueno no os voy a asustar mas...jejejej :D :D , es jodieta pero si le hechas dos ..."piiiiiiiiiiiii"... se sube... lo peor es que es al final y claro.. no va uno pa tirar cohetes.. pos na frikis, q lo dicho, q os apunteis, to dios pa ronda :wink:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero esa cuesta es lo mismo que algo llamado el purgatorio??
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    no, el purgatorio está hacia la mitad o un poco despues. Luego está la subida a la ermita, dios qué subida... y luego la del cachondeo que es la final que te lleva a Ronda (y que todo el mundo se la toma como dice su nombre...).

    La de la ermita sí me la hice en bici pero la del cachondeo no pude hacerla completa por tirones en las patas, pero vamos incluso a pie conseguí pasar a alguno jejeje... que por ahí todos íbamos muy muy tocados
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    madre de dios, por lo que me cuentan y contais, ya era una pasada antes, asi es que ahora con una burrada de kms mas...... por cierto, cuantas horas pueden salir con esa kilometrada.... calculo que unas 7 a 9, con suerte 10 :twisted: , dependiendo del estado de forma de cada uno........
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo cuando era de 120 tarde unas 7h con rotura de cadena incluida asi que 165 depende de como sean los Kms nuevos, pero calculo algo mas de 9h si los ponen heavies.
    Espero ver la Spider
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb espero verla, porque por ahora no se nada de ella, estos de motordealer.........
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Algunas fotos de Ronda
     

    Adjuntos:

  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas, pues lo de la hermita si que es de cachondeo......
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ****¡ la de la hermita, es porque cuando llegas arriba te da el cura la extrema unción?
     
  13. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Otra vista, que sale mejor

    [​IMG]
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Arriquitaun, que malita pinta tiene eso.......... :lol: nos vamos a cagar patas abajo...
    este año si no ocurre descalabro mayusculo tengo toda la intención de ir, a sufrir hacien los 163...... :mrgreen: la insensatez es lo que tiene :p bueno tampoco creo que sea para tanto.

    Una pregunta Africa,: por que le llaman "la Sufrida"?? es el organizador final de semejante embrollo??es legionario?? que preguntón estoy... :roll:
    un saludo y guapas las fotos....
    chus
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ais, qué sufrimiento de sólo ver la foto... qué malito iba ya por ahí hace dos años, aunque había mucha gente animando y eso se agradecía. Después de la ermita, hay una bajada fuerte que hay que hacer con cuidadín.
     
  16. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Si hay alguien de la zona centro (preferiblemente de Madrid o Guadalajara jejeje) q vaya a ir y q tenga sitio para otro, q me lo diga si kiere y compartimos gastos (solo gastos eh.. :p)
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Chus dice
    Pues la verdad es que no se porque le dice La Sufrida,sera por lo que nos hace sufrir,el es la cabecita malefica que ideó todo esto,el lo ha organizado todos los años menos dos,uno que estuvo en Bosnia y la edicion de este año por estar en Irak.
    La prueba ha ido cambiando con los años,la primera se llegaba a Marbella y dicen que fue muy dura,este proximo año vuelve a cambiar con esto de los 163 kms.
    Pero puede que ya no vuelva a organizarla,seguramente lo cambian de destino y otro ocupara su lugar.
    Tengo la suerte de poder conocerle tanto a a el como a la Sufrida 2,son personas de una gran calidad humana.
    La prueba de Ronda para mi tiene algo muy especial,cada año cuando vuelvo lo hago con un monton de amigos mas,amistades que van madurando con los años y no perdemos el contacto,por eso con bici o sin ella el proximo año me podreis encontrar allí........jooooo!!!! ya me ha dado la vena sentimental :cry:
    Ademas Ronda es un sitio precioso,pasear por sus calles es muy gratificante.
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues allí nos veremos...
    un saludo
    chus
     
  19. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..pues que yo me he preinscrito....pero viendo esas fotos me han entrado las cagaleras de la muerte, vamos que igual llego con una semana de retraso ronda

    por cierto gingru, yo no se seguro si ire a Ronda, aun falta mucho tiempo, si voy puedes contar conmigo para ir

    un saludo
     
  20. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..pues que yo me he preinscrito....pero viendo esas fotos me han entrado las cagaleras de la muerte, vamos que igual llego con una semana de retraso ronda

    por cierto gingru, yo no se seguro si ire a Ronda, aun falta mucho tiempo, si voy puedes contar conmigo para ir

    un saludo
     

Compartir esta página