Vamos a comparar pruebas de esfuerzo (only globers)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Koni, 1 Abr 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye, en Madrid, conocéis algún sitio para hacer una prueba de estas??? :scratch
     
  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    allá voy:

    36 años
    sexo 1 javascript:emoticon(':?:')
    peso 70,5
    estatura 174
    peso graso 16%
    peso óseo 16,6%
    peso muscular 43,3%

    Prueba Aeróbica Inditecta:

    FC Reposo 49

    A partir de aquí copio textualmente porque no entiendo ni papa:

    Prueba de esfuerzo submáxima alcanzando 174 lat/min (94%FCMT), con una carga de 225 vatios durante 2 minutos. Parada de prueba por alcanzar criterios de prueba submáxima. El rendimiento extrapolado alcanzado a 174 lat/min es un 10% superior al teórico esperado para sus características.
    El consumo máximo de oxígeno obtenido de manera indirecta ha sido de 43,26 ml/kg/mn, valor medio para la población general de su edad.
    Respuesta eléctrica sin alteraciones. Negativa para cambios isquémicos. No arritmias. Respuesta hemodinámica normal en ejercicio y recuperación.

    (Hay más datos del electrocardiograma y la espirometría, todo normal)

    Fin de la copia; ¿que significa todo esto?

    Especialmente, ¿por qué me pararon? Por lo que veo, tanto mis pulsaciones como la potencia a la que me llevaron son mucho más bajas de las del resto de foreros y mi impresión es que estaba terminando el calentamiento (estuve hablando con los médicos durante la prueba, pensando que me quedaba un calvario (me comentaron que Induráin mantenía 480W!!!!!!); casi ni rompí a sudar...)

    De palabra me dijeron que la recuperación era muy buena....
     

Compartir esta página