vamos a liarla

Tema en 'General' iniciado por Dr.power, 10 May 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya ves,es la marcha q he echo con la bici de carretera q mas me gusta,pero no deja de ser un robo.
    pero bueno,en granollers organizan una q valdra 35€,el mismo dia q la quebranta huesos y encima todos los q la emos echo sabemos q el tema de avituallamientos,organizacion y demas no es precisamente de lo mejor.asi q no se,pero no creo q tenga mucha participacion q digamos.
    ya les estara bien :mrgreen:
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    po venga una megakedada pa q los del sur tiremos pa´rriba y nos salga mas barato :wink:
    dormiremos en..........no dormiremos 8)
    y a comprar barritas del mercadona y isotónika tb

    ademas si no voy a las marchas ,mi novia invierte ese dinero en tonterías pa la casa :mrgreen:
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo lo que creo, es que nuestro deporte se ha popularizado mucho, (que no en exeso) antes los organizadores se tenian que buscar la vida con subvenciones, pero como digo ahora al ser tantos, pues cobran lo que valga mas los beneficios y pasan de ir al ayuntamiento a llorarle al concejal de turno y si no, ver el ejemplo de una pedalada que ha anunciado Cecilio en Torrellano, estos si que han ido a llorarle al concejal y la marcha es totalmente gratis, los avituallamientos son en fuentes públicas, pero al final de la ruta si que hay algo, no recuerdo que, pero hay algo.

    Saludos
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    yo este año de momento en carreras me e gastado.... :roll: 100€ y para final de mes faltan 20€ +
     
  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Evidanmont lo mejor las KDD's foreriles !

    Ahora...estafado...quereis decir como cuando vas al cine?
     
  7. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    opino igual ke la mayoria.. un pekeño robo ke nos hacen en cada marcha..

    sieske en esta vida todos tratan de enriquecerse lo mas rapido posible.. de una forma o de otra...

    me estoy pensando si ir a las vias del tren 150 km Potries-Elche por el simple hecho de pagar 46 euros que considero ke está bastante bien (pero en este momento no puedo, y veremos si me kedan plazas para inscribirme) teniendo en cuenta lo que incluye:

    -transporte para la bici y para ti hasta Potries (valencia)
    -seguro
    -maillot y trofeo (sorteos )
    -comida en restaurante
    -5 avituallamientos


    pero luego estan las marchas de.. 1 trofeo cutre, 3 avituallamientos y 20 euros pa la saca del club.. ke si lo multiplicas por mas de 200 inscritos .. buf..
     
  8. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los precios son bastante altos, pero vale la pena?
    Me explico... pagas tus 18 - 24 euritos... (con eso casi te llegan para unos acoples de carbono, pq te llegan para unos de aluminio ligeritos...) pero bueno... los pagas... pero lo pasais realmente bien?
    Yo ultimamente encuentros k todo se ha masificado! K guai una pedalada!!!! **** kuanta gete, pero como vamos todos a pasarlo bien cuantos mas mejor! no? Empiezas a pedalear y... leches! ya te estan metiendo prisa... pero bueno quien sube mas rapido ahi sus huevos si señor... y tu vas ahi en el monton, pasando a algunos... sobretodo a los matados k van con esa doble con doble pletina... pero bueno, cada uno lleva lo k kiere...
    Empieza a bajar la cosa y hay alguna k otra trialera, ****!! ahora los k llevan las makinas de bajar te estan metiendo prisa... eso cuando no te gritan o tan solo dicen izquierda y ale ahi se meten y a ti k te den... **** subir rapidos si kereis ser los primeros en bajar! Conslusion, k te meten prisa los k suben rapido y luego los otros pq kieren bajar a su aire... pos komo k mejor kedo con los colegas y slaimos por aki a nuetsra bola, con esos acoples nuevos o cubiertas k valen casi como la pedalada y mas relajados!!!

    :chinchin :punky
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Dr.Power tio...que los 20000€ es lo que vale el viaje a Cancun de todos los organizadores! No jodan, es un atraco....

    Para eso esta internet, conoces a gente, quedas con ellos y organizas una salida con gente a la que vas a conocer, vas mas a tu aire y te evitas malos rollos que puedan surgir y ademas, GRATIS.

    Esto de las marchas, a este precio, lo veo una autentica salvajada y tonteria.
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues siempre puedes ir a la pedalada sin pagar y con los 20 o 30 euros te pillas despues un maillot que a ti te guste.

    Y ya esta :idea: :idea: :idea: :idea: O no???
     
  11. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo, pero aún hay alguna marcha por ahí de las que tanto añoráis.

    Voy a hablaros, por ejemplo de la que organiza mi peña en Santa Cruz del Valle (Avila), la CicloMontañada, donde por 10€ te llevas además de una ruta preciosa con avituallamientos y asistencias incluidas, una bolsa llena de regalos, comida, piscina y mucho más.

    Este año será el día 30 de Julio (eso es lo malo, la fecha) y espero una nutrida representación de foreros.

    Tenéis más información sobre la prueba en http://www.torozo.com
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    lastima q m pille tan lejos,suerte con ella :wink:
     
  13. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien estoy de acuerdo en que han subido mucho.

    El mallot me da igual si lo regalan o no porque yo personalmente no utilizo, más que nada pq parece que el tallaje femenino no existe, así que lo podria utilizar de camison.

    Pero lo más triste es que despues de haber pagado la pasta que vale te encuentres como fue hace poco en los Monegros despues de haber pagado 25€, con un avituallamiento sin agua, un sandwich que yo nunca vi, solo recuerdo unas galletas que mucha hambre tendria que tener para comerme una...

    Por otro lado recuerdo la de Berga Sant Pedor, que tenia unos avituallamientos hasta exagerados, butifarra, vino, galletas, chocolate, DONUTS!!! melon, naranjas....una pasada!!!
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo lo pense ya el año pasado....se estan flipando un monton! minimo ya son 12 €, antes con eso ibas, venias te inscribias y almorzabas antes de salir....
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno, yo voy a hablar desde el punto de vista de corredor y de organizador al mismo tiempo, dado que estoy organizando la Primera Maratón del Noroeste en Gran Canaria.
    Como corredor os digo que algunas marchas son un robo dado lo que ofrecen, ya que no tienen ni un mísero seguro de responsabilidad civil.
    Pero como organizador os digo que si una marcha esta bien organizada con todos sus permisos, seguros de responsabilidad civil,ambulancias, medico de carrera, avituallamientos, combustibles de los vehículos y un sinfín de cosas innumerables, la cosa se dispara de precio.
    Aquí vamos a cobrarle a los federados unos irrisorios 15 euros y a los no federados unos 25 euros, y desglosando eso tenemos que el seguro de asistencia sanitaria ilimitada cuesta 10 euros por persona, el de responsabilidad civil mas o menos lo mismo, las ambulancias por seis horas unos 600 euros, el medico unos 400 euros y luego estan los premios en metálico y los avituallamientos, pero todo eso es cosa aparte.Con esto quiero decir que es normal que salgan mas caras las marchas ahora que hace diez años porque antes se hacía todo más a la ligera sin pensar en temas de seguridad y demás. Y os puedo asegurar que yo no me voy a llevar ni un duro, es más, tengo cosas mías propias abandonadas para llevar esto a buen puerto por todo el tiempo que me quita, pero alguien tiene que organizar estas cosas.

    Saludos y perdón por el ladrillazo
     
  16. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Estoy de acuerdo contigo, Atila, en que la organización de una marcha tiene muchos gastos si lo quieres hacer bien, pero esos gastos no tienen porqué pagarlos exclusívamente los participantes, para eso están los patrocinadores y colaboradores.

    Nosotros casi todos los gastos que tenemos son cubiertos por Ayuntamiento local y comercios de la zona. En cuanto a los regalos que se entregan y sortean, son donados por tiendas y firmas relacionadas con nuestro deporte, las bebidas y barritas lo mismo y la gente de la organización son voluntarios que lo único que se llevan es una camiseta y la satisfacción personal de haber hecho algo por su pueblo.

    Eso sí, requiere mucho trabajo, hay que llamar a muchas puertas, muchas te dan con ella en las narices, otras ni siquiera se abren pero hay otras que sí, solo hay que currárselo.

    Un saludo.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ese Torozo ¡¡¡¡ , no sabía que anduvieras por aquí. Cojonuda marcha la que organizan estos señores, merece la pena ir. Yo espere este año ir por tercera vez.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: por cierto en Daganzo organizamos una marcha incluida en el circuito activate del Chozas y cobramos 0 euros si habeis leido bien es GRATIS. Creo que es la unica marcha del Chozas donde no se cobra inscripcion. Que como se hace ?? pues con mucho apoyo del ayuntamiento, llamando a muchas puertas y mucho curro.
     
  18. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    ****, Pinillaken estás en todos lados, que alegría.

    Este año no os he podido devolver la visita porque tenía la copa del mundo al lado de casa, ****, es que vaya fecha que habéis ido a poner. Os debo una.

    Un saludo.
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tranqui, yo tampoco estuve sufriendo con todos los lobos detrás como otros años, estuve el sabado y el domingo en la casa campo.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    torozo, Eso que dices de llamar a muchas puertas, es lo que metafóricamente llamé antes "ir a llorarle al concejal de turno", que es lo que siempre se ha hecho, buscar subvenciones, ¿porqué se hacia así?, pues porque no acudiamos en masa como ahora, si encima que eramos cuatro gatos nos hubiera costado 3000 ptas, lo mas seguro es que ni cuatro gatos, pero como ahora vamos mogollón de gente, la mayoria de organizadores no se complican buscando regalos ni pasta, simplemente ponen un precio nosotros pagamos y aún así todavia nos apuntamos demasiados.

    Saludos y adelante con la iniciativa
     

Compartir esta página