vamos a liarla

Tema en 'General' iniciado por Dr.power, 10 May 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Lo mas cojonudo es cuando despues de pagar 35€ te pones a mirar y te das cuenta que ni siquiera tienes un **** seguro de accidente durante la prueba!! :shock: entonces por qué pago 35€? porque me dan un dorsal y me pongan 2 avituallamientos con agua, aquarius y barritas energeticas baratas? :scratch con 35 € tengo para llenarme la mochila de barritas y aquarius. Encima me dicen que el recorrido esta abierto al trafico, transeuntes, etc,...***** comprendo que nos cobren algo, pero 35 € por una marcha en la que aparte de la belleza del recorrido no me ofrecen nada me parece excesivo. Esta semana voy a la maratón de Iruña de Oca y me estoy planteando hacerla sin pagar, he hecho la preinscrpción pero todavia no he pagado y francamente no sé si lo haré porque despues de ver que ni siquiera tengo un triste seguro a cambio de 35€ me parece una tomadura de pelo y encima si el recorrido esta abierto a todo dios pues voy lo hago y se acabo, que no voy a saber mi tiempo y posición? no me importa, qué no tengo avituallamientos? ya lo llevo yo. En fin que me caliento y al final pagaré como todo dios pero es lo que deberiamos hacer, eso si que sería una protesta en regla contra los precios abusivos de la marcha, imaginaros el 50% o mas de la marcha sin dorsal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ito, sin dorsal y todos con la camiseta de foromtb :shock:
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Yo tengo hecha mi pequeña teoria acerca de este incremento desproporcinado de las inscripciones: no dudo que el euro haya influido lo suyo con el redondeo, pero creo que la causa principal ha sido la irrupción en la organización de marchas de empresas con un evidente animo de lucro, vamos, en otras palabras, que viven de al organización de este tipo de eventos.

    Antes solo los clubs ciclistas y algun que otro ayuntamiento organizaba este tipo de marchas y buscaban principalmente un exito organizativo y de participación. Ahora, como han surgido de un tiempo a esta parte estas empresas que tienen que cobrar estas desorbitadas inscripciones para alcanzar un objetivo economíco, por inercia, el resto de marchas se han ido asimilando a estos altos precios.

    Ante este panorama y dado el poder de difusión de foros como este, ¿no podriamos organizarnos para acudir un par de cientos de tios sin dorsal o con un dorsal alternativo a una marcha puntual de las que metan un buen cañazo (al bolsillo) para salir en bici por el mismo recorrido, a la misma hora t con nuestros propios medios que la marcha organizada? Es solo una reflexión que dejo en el aire.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    es el cambio de moneda, el error mas grande de todos
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :scratch hay un poco d cierto en todo,pero insisto en q hay marchas ,q x lo q pagas,a cambio recibes mx,al igual q otras son un timo,mejor no generalizar :mrgreen:
     
  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo creo que esto de las marchas ,como usuario, existen 2 categorías:

    1ª La de precio elevado , pero con seguro, buen papeo, bien organizada, con su seguridad, sus regalitos y... salimos disfrutando y tan contentos. :D

    2ª Las que difrazadas de estas 1ªs te cobran un precio avusivo que no corresponde con lo que te ofrecen. Estas son las que me cabrean, sobre todo porque suelo salir de los últimos , si son de mucha peña, y vas haciendo el recorrido como si fuera una salida por tu cuenta , con la diferencia de que vas encontrando alguna cinta señalizadora de vez en cuando. :evil:

    Pagar: Sí, ser timadodos: No
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy por apuntarme a una marcha de esas en las que se regala un maillot y matar dos pájaros de un tiro, que me hace falta uno... :mrgreen:
     

Compartir esta página