1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

VAMOS KE NOS VAMOS PIPOLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 5 Ago 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    bUENO pIPOLS VAMOS KE NOS VAMOS, ESTA TARDE NOCHE ME SUBO PA ARRIBA HABER SI AGUANTA LA BORRASCA UN POCO,

    NO TENGO NA KE HACER EN EL CURRO PORKE ESTA TO ROTA UNA MAKINA SOBRE LA KE LANZO TAL Y BLA BLAL..........

    HABER KIEN ES EL GUAPO KE SE TRAGA UN FINDE EN MADRID CON 40 GRADITOS KE NOS TIENE PREPARAOS, VAMOS INMHUMANOSSSSSS.

    YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeee
    oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooaaaaaaaaa
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    asraskljfdñlasssssssssssssssssssssssssss


    estoy caraiuuuuuuuuuuusyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    muy muyy muuyyuyuyu crfaaaaaaaaisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ahy dame venenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    venenoneoneoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    XINDIO = :loco :loco ???????????


    :D :D :D :D :D


    Sin piques tio, que lo que se ve es que estas ya necesitao del descansito de fin de semana y de pillar la bike............ jajajajajajjajaaj
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    no siiiiiiiiiiiiiiiii... cuando a ti se te pira se te pira a conciencia macho. tu te lo guisas, tu te lo comes... es impresionante lo que pasa cuando a alguien le patina una neurona, o varias, jajajajajaja.

    hay dame veneno que quiero mori
    dame veneeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooo.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Yo me voy mañana tempranito para CAIZZZZZZZZZZ, de sabado a viernes en Jerez, de viernes a lunes en Chaouen, y el resto hasta el lunes 22 en Zahora, al ladito de los caños.... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VACACIONESSSSSSSSSS!!!!!!!

    Prometo volver más negro que el tizón...
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa sapooooooooo, hay ke entretenerseeee
    la bici la verdad es ke llevo toda la semana pillandola menos aller, pero eske hace un calor inhumanoooooooo..........................................


    eske llevo to la mañana sin hacer nada y no creo ke haga nada ya hasta ke me valla a las treeeeeesssssssssssss.......................................
     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    huesssssssssssssssss cabronnnnnnnnnn a cadiz si cadiz, pero si vas ha chaguennnn,, ***** espero ke te traigas algo de paki del buenooooooooooo.

    na te pio, na te devoooooooooooooooooooooooooo.............................
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Me temo que me lo traeré puesto (no metido, puesto)...

    Paso de marrones... total, pa cuatro canutos me voy a pringar???

    Ya si eso me fumo algo rico rico a tu salud por aquellos lares...
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues haces muy bien huess ponte fino, y si ves ke vas mu cargao pues te haces dos viajes, jooo yo tambien kiero, pero no se puede todo, mas adelante o pa la proximaaaaaaaaaaaaaa.
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    limpia del agua del rio del
    manantial de tu fuente claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    oooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    oooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    siempre fue de madruga, cada vez ke yo te ensueñoooooooooooooooooooooo,

    te busco y ya no te encuentrooooo, lerelerelerelelerelerelela
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eso vamossssssss ke nossss vamossssssss!!!!!!!! ya me piro de vacaciones ninios y ninias !!!!!! me quedan 9horas!!!!!! vaya temperaturas teneis en MadridZZZZZZ,normal q tengais q apagar los calentones con la playa....asta los *******!! el ultimo día y me explotan,con 70 contratos y financiaciones!!!!!!!

    DanUP !!! DE MELÓN!!!!!!!!!!!
     
  16. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Justo es el nombre del bar que tengo debajo de mi oficina en Alcorcón, juas, todo el que entra sale con una lata de coca cola :p
     
  17. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    tati tu tranki,
    dejate el curro para cuando vuelvas de las holidais.

    deforx porke sera ke todos salen con cocacolas y botellas de agua,........
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pipolssss

    oooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooaaaaaa

    oooooooooooooooooooooo
     
  19. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ya he vuelto de desalllunar pinchito de tortilla y cañitaaaaaaaaaaa
     
  20. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    xindio
    xpipol
    xup
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    xxxxxxxxxx
    xxx
    x
    x
    x
    x
    x
    x
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    x
    x
    x
    x
    x
    x
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     

Compartir esta página