varias preguntas, dudas etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacodoohan, 21 Abr 2005.

  1. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    me ofrecen un cuadro conor por 125€. Es el modelo 2005 el WRC2, el que tiene las tuberias esa diagonal como cuadrada. Que os parece. El cuadro esta nuevo solo que el de la tienda vendio por partes la bici y kle quedaba el cuadro na mas.

    Otra duduilla que tengo es que tengo los v brakes deore lx, los que tienen como un paralelogramo, pero no me convence su tacto para nada y su frenada tampoco es que sea una locura. el tacto es como esponjoso, nada que ver con el tacto de las bicis estas del corteingles que son como una piedra, nada esponjoso, que asi es como me gusta a mi. Lo peor de todo es que los frenos esos son shimano pero no son deore ni nada, o sea lo mas basico. Ademas tienen pinta de frenar mucho. Entonces donde esta el problema??, estan mal regulados o es qque su tacto es asi.


    Gracias
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre el cuadro... me parece buena oferta, siempre y cuando esté en muy buenas condiciones ya que, por ejemplo un Orbea Lanza lo tienes por unos 270€ y nuevo :scratch así que será mejor que ese cuadro esté en buen estado de uso y siempre que tu bolsillo no te lo permita, será una buena compra, si no... uno nuevo
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    no, si el cuadro esta nuevo completamente, no han hecho ni 1 km con el. El lanza me lo ofrecio por 300€. Pa mi que se confundio haciendo los calculos, porque ademas el material es mejor que el de la orbea. Aluminio 7005 t6, frente a aluminio 6061 t6.
     
  4. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo pienso que es mejor el Orbea que el Conor, pero no precisamente por la aleación, porque con ese tratamiento que llevan los dos (T6) no vas a notar ninguna diferencia, quizás, con el paso de muuuuchos años o si le das un trote exagerado el 7075 aguante un pelín más por la resistencia a la fatiga que tiene el 7075, pero vamos.. como argumento no merece la pena tenerlo en cuenta. Si te gustan los colores del Conor y es tu talla, píllatelo porque siendo nuevo es buen precio.
     


  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    claro que si , el otro dia lo vi en una tienda y está muy bien y se ve bastante resistente , yo me lo compraria y mas por ese precio.
     

Compartir esta página