Varias preguntas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 24 Nov 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Que diferencias básicas hay entre una bici para triatlon y otra de carretera normal ??

    Cuando se habla de duatlon de montaña, es porque todo el recorrido es por montaña, tanto el correr como la bici, y si es así, la bici tendrá que ser una mtb, no es asi ??
     
  2. DIEGO REYES

    DIEGO REYES Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser que si, las dutalon de montaña son con mtb,preparadas con suspensiones, ruedas y otras caracteristicas que no tienen las de carretera,por cierto, como van tus gemelos? te recuperaste?saludos maqui
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    una bici para triatlon es basicamente una bici para contrarreloj; con angulo un poco mas cerrado y diferente medidad de tubo horizontal y de la dirección para permitir una postura mas aero (tumbada)y eficaz
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Muchas gracias por preguntarlo, pues van muy bien. Todavía no he probado a correr ya que después de mi temeridad corriendo el Domingo pasado mi primer duatlon y aún consiguiendo terminarlo, pero fuí toda la carrera con el pinchazo en el gemelo, pensando que de un momento a otro me lo rompería, pero no y pude acabar. Ahora, desde el mismo Domingo me estoy aplicando hielo, todos los días hago 3 series de estiramientos, así como me he estado poniendo la crema voltarem, y hoy sábado ya no me duele, y sólo me noto un pequeño dolorcito muy tenúe cuando me paso los dedos sobre el gemelo. Creo que no era una rotura lo que tenia, sino más bien una contractura. Voy a esperar al lunes que viene para probar a comenzar a correr y ver como voy.

    Un saludo !!
     

Compartir esta página