Vario bikes, alguien las conoce?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mack-tigre, 20 Nov 2006.

  1. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues eso que de casualidad me he encontrado con estas bicis navegando por la red. Os adjunto el link de la pagina y una foto de una de enduro.

    Yo la verdad es que no se nada de estas bicis, alguno a oido hablar de ellas??
    Que os parecen?? El precio final parece bueno en los modelos tope de gama.

    La enduro de la foto sale por 2400 €.

    http://www.vario-bikes.com/
     
  2. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    No puedo subir la foto porque es muy grande, pero podeis verlas en su pagina.

    Un saludo
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo lo único que conozco de ellas es que en el mundial de DH de Vigo tenian un equipo. No tenian mala pinta la verdad.
     
  4. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35

    OK. O sea que ya llevan algun tiempo en el mercado. Lo digo porque no sabia nada de ellas y tienen una gama muy amplia y eso en una marca que empieza no es muy normal.

    No es que me vaya a comprar una de estas pero les seguiré la pista y estaré atento por si veo alguna en una tienda.
     
  5. marc-mtb

    marc-mtb Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    hace poco que he vuelto a realizar deporte a través del BTT. Después de un tiempo con un hierro prehistórico, hace unos meses me compré la bici que sigo usando. Justamente es una bicicleta de Vario Bikes.

    Es una Volt RC (Rally) y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es una bicicleta doble por poco más de 1000 euros.

    Yo la compré en un pueblo de Girona, por lo que supongo que Vario ya se vende en el mercado español.

    ¿Hay alguien más con una bici Vario por aquí?

    Un saludo!
     


Compartir esta página