Vascos que compitais en DH

Tema en 'Freeride' iniciado por Ito, 22 May 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Estoy pensando en correr el circuito vasco de DH el año que viene, soy un paquetillo pero quiero vivir las carreras desde dentro y no ser un mero espectador asi que me gustaria que me dijerais los pasos que hay que dar para federarse, si hay que pertenecer a algún club, reconocimientos medicos,...en fin lo que hay que hacer para poder correr.

    Agurrak eta mila esker!! --------> Saludos y gracias!! :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo soy un experto freerider con años de experiencia, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme 8) :mrgreen:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Txarls habia pensado en preguntarte a tí directamente pero es que me daba corte!! :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

    Qué tal esa pierna? :)
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Hay que nos estamos picandoooooo.
    Hay que nos estamos picando y me incluyo :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues no creo que sea muy diferente del rally

    federarte, tienes que pertenecer a algun club para poder federarte.y tienes que hacerte la prueva de esfuerzo tambien

    y bueno mira el reglamento de la federacion y no tiene mucha complicacion

    http://www.fvascicli.com/pdf/reglamentos_descensos.pdf


    ya me gustaria a mi meterme un poco en este mundillo a mi tambien, aunque ahora me es imposible
     

  6. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes: