Vascos que compitais en DH

Tema en 'Freeride' iniciado por Ito, 22 May 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Estoy pensando en correr el circuito vasco de DH el año que viene, soy un paquetillo pero quiero vivir las carreras desde dentro y no ser un mero espectador asi que me gustaria que me dijerais los pasos que hay que dar para federarse, si hay que pertenecer a algún club, reconocimientos medicos,...en fin lo que hay que hacer para poder correr.

    Agurrak eta mila esker!! --------> Saludos y gracias!! :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo soy un experto freerider con años de experiencia, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme 8) :mrgreen:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Txarls habia pensado en preguntarte a tí directamente pero es que me daba corte!! :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

    Qué tal esa pierna? :)
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Hay que nos estamos picandoooooo.
    Hay que nos estamos picando y me incluyo :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues no creo que sea muy diferente del rally

    federarte, tienes que pertenecer a algun club para poder federarte.y tienes que hacerte la prueva de esfuerzo tambien

    y bueno mira el reglamento de la federacion y no tiene mucha complicacion

    http://www.fvascicli.com/pdf/reglamentos_descensos.pdf


    ya me gustaria a mi meterme un poco en este mundillo a mi tambien, aunque ahora me es imposible
     

  6. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Ito, : :D
    Preguntale a este forero "robeR" q se acaba de federar para el Potongo, el te puede orientar bien.
    Creo q no es obligatorio federarte con club pero sino o haces sale 6 euros mas caro, el precio es de 80 euros. :scratch


    Un saludo.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Ehh???
    Ese es un tema que dudo que sea legal, porque la pertenencia a un club o asociacion (un club es una asociacion) es voluntaria por ley. En todo caso existe o debe existir la opcion de federarse por libre y aunque sea mas caro sería la que yo elegiría.

    Creo que todos deberíamos estar federados por el tema del seguro, aunque solo sea para la practica amateur, un rescate es muy caro para pagarlo uno mismo. En cuanto a los 80 Euros, pues si que es caro, en surf se pagan 55 aprox y la cobertura del seguro es muy buena y mejor este año despues del cambio de aseguradora (ahora tenemos cobertura mundial)

    He encontrado las tarifas en la page de la fede aqui:

    http://www.febici.com/licencias.asp
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Licencias Nacional
    • Solicitud de licencia (Firmada y Sellada por un Club)
    • Fotocopia DNI
    • Reconocimiento Médico Excepto Técnicos)
    • Justificante de ingreso bancario
    • 2 Contratos deportivos (en el caso de pertenecer a un equipo)
    • Justificante de ingreso bancario
    (NO ES NECESARIA NI LA FOTOGRAFIA NI LA PEGATINA FIRMADA)

    Licencias Autonómica
    • Solicitud de licencia (Firmada y Sellada por un Club)
    • Fotocopia DNI
    • Reconocimiento Médico Excepto Técnicos)
    • 1 Fotografía
    • Pegatina Firmada
    • 2 Contratos deportivos (en el caso de pertenecer a un equipo)
    • Justificante de ingreso bancario


    sacado de bizkaiko federakundea. lease "firmada y sellada por un club" :wink:


    peeero, eso creo que ibas y decias que no tenias club y te ponian por decidir o algo asi.
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues ***** eso de pertenecer a un club...., no pertenezco a ningún club ni tenía intención de ello pero si es un paso para federarse habrá que ver que tenemos por aqui. :?

    Gracias por todo Guilson & company!! :wink:
     
  10. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    No es necesario pertenecer a ningun club, solo que hay que pagar 6€ mas por la licencia, en total 86€
    Un saludo
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pos tienes que ir a la federacion, entre indautxu y san mames, al edificio de la federacion y subir a la primera planta, solicitar el formulario y rellenarlo y bajar a la entrada y pedir cita para la revision medica, por lo general tienen puesto de funcionario con el tipico horario puntual y que nunca t pilla a tiempo asi k t kedas con uno de los numeros de telefono y esperas ****** e impaciente durante un minimo de 3 ***** semanas pa q t la hagan. Una vez que as abonado los 7 euros y pico q cuesta la revision q t la an hecho (es muy facil superar las pruebas de fuerza y eso q t ponen) pagas los 80 euracos y alos 3 dias o asi la puedes pasar a buscar.T puedes hacer un poco el sueco e intentar q t agan la revision uno cualkiera del osakidetxa y no de la clinica esa q esta en medio de bilbao
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    eeeeein?? y que revision medica es esa que solo cuesta 7 euros?? no hay que hacer pueba de esfuerzo? bastante mas cara por cierto?? ***** y yo sufriendo año a año en el **** potro y no hay qe hacerlo? joodeeee

    algo asi comentaba yo pero no tenia ni idea de como iba
     

Compartir esta página