1. aguscop

    aguscop aguscop

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    alguna clinica en valencia para operarse
     
  2. aguscop

    aguscop aguscop

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bien de precio y de confianza, nada de chapuzas ahí
     
  3. lokeras10

    lokeras10 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    hielo hielo jejej
     
  4. charmandel

    charmandel Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORVERA DE ASTURIAS
    Yo me opere de jueves 22 y el 14 del mes siguiente ya sali a dar una vuelta de 20 kms, con trialeras y subida durilla, un poco incomodo los 2 primeros kms hasta que los colocas bien, y luego muy bien, dos dias despues ya me hice 45 kms, y eso que tuve complicaciones con un varicocele ( una variz) en uno de ellos, si no llega a ser por eso yo calculo que en 7-10 dias podria haber salido perfectamente, espero te sirva de referencia, un saludo
     
  5. charmandel

    charmandel Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORVERA DE ASTURIAS
    Yo la hice en la seguridad social y sin problemas, es muy sencilla y rapida, 15 min. aprox, eso si, MUY INTENSA
     
  6. agche

    agche Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estuve 8 dias sin montar y luego poco a poco sin problemas, no dudes en hacertela.
     
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    jajajajjaja cierto tio. CORTITA PERO INTENSA yo estube 8 dias sin montar. luego sin problemas
     
  8. trinacos

    trinacos Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo si lo llego a saber me la hago antes
     
  9. JORGOLO

    JORGOLO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID MORATALAZ
    Buenas, por cerrar mi participacion en el post por mi parte, ya hace 9 meses de mi vasectomia y no noto molestias, ni na de na, eso si tengo una bonita cicatriz, pero na más. En la bici no noto nada distinto, tanto en carretera como en campo sigo siendo tan paquete como antes...
     
  10. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    ya también estoy vasectomizado hace 1 año aprox, la operación dura 15 minutos y no es dolorosa(sólo el pinchazo inicial, claro) despues si me dolio bastante al llegar a casa el día de la operación y los 4-5 siguientes días q calmaba con ibuprofeno y hielo, monté en btt a los 6 días de la operación aunq el dr no me lo recomendaba no le hice caso y sin problemas pero supongo q es mejor esperar mas tiempo por si acaso
     
  11. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    otro para el club, aunke me han echo algo mas varicocele, varices en los testiculos, te cortan tipo apendiz, unos 8 cm con 8 grapas, eso me molesta, no puedo andar del todo recto, la vasectomia un pekeño corte en la base del pene, a ver ke tal, no veo bien los puntos ke todavia tengo algo de sangre seca, ya tengo dos crios, asi ke tendria ke habermela echo antes, no le hice caso a la parienta y han tardado mas de un año desde ke fui al urologo hasta ke me han operado, ya ire comentando ke tal los puntos de la vasectomia, ke lo del varicocele tengo ke ir en una semana desde la operacion ha kitarmelos al ambulatorio.
     
  12. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pero no dicen que si haces mucha bici, los espermatozoides se mueren de la calor y la opresion??
     
  13. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    otro para el club, después de tres años y dos pèrdidas de mis papeles ayer por la tarde pasé por el aro, lo peor el 1r pinchazo, fue como cuando mi hijo me pegó un balonazo con un balon pequeño de balonmano por debajo de los huevos, después 10 minutos y fuera, si 10 minutos de reloj que hubieran sido menos si cuando iban a empezar el urologo no hubiera tenido una llamada telefònica urgente, los mèdicos muy cachondos, me dijeron que nada de cojer la moto y la bici en tres semanas.

    Me enseñaron los conductos, tenia que haberles dicho que me los dieran como recuerdo.

    De momento pocas molèstias, ibuprofeno y bolsa de hielo en lo mismos, espero que siga así...
     
    Última edición: 8 Jun 2011
  14. lapp1961

    lapp1961 Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en asturias
    vueno pues aqui otro mas ya ace mas de 20 años y la esperiencia muy vuena en tan solo 10 minutos me despacharon y sin ningun tipo de molestia
    salu2
     
  15. eluterio

    eluterio Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el monte
    Otro más!!!, todo ok, ahora a esperar!
     
  16. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Suerte!!!
    A mi me llevó solo un dia de baja al trabajo, una semana de abstinencia sexual y dos de abstinencia de bici.
    A los 40 dias el analisis dio 0 y todo pronto.
     
  17. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Yo hoy hace 8 dias q me la hiceron , tengo molestias sobre todo al dormir , al intentar ponerme de costado ,me molesta.
    La herida me supura , me suelta como un liquidillo q parece como pus y algo de sangre , es normal q me pase esto al 8º dia?
    ***** que ganas tengo de pillar la bici.
    gracias.
     
  18. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola! Yo me la hice algún tiempo, a las tres semanas de hacermela corrí una maratón de a pie y sin problemas. Para unos días, sobre todo de correr y bici, betadine y unos calzoncillos que te contengan bien, je je. Es una zona humeda y lenta de cicatrizar..paciencia.

    http://pacoportero.blogspot.com.es/
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    GRacias por contestar paco , el tema es q a mi despues de 8 dias me sangra la herida.
    salu2
     
  20. beck1

    beck1 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Povedano
    La pregunta del millon, duele de verdad no, (sinceramente) despues de la operacion seguro que si¡¡ el tema es durante?
    he pensado en la tecnica de vasectomia sin bisturi, que por supuesto es de pago...

    que opinais, estoy acojonado

    salu2
     

Compartir esta página