vaya batiburrillo que hay con las clasicas de mtb

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por adrick, 31 Dic 2016.

  1. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno pues no se si soy yo, pero veo todo mezclado, las bicis clásicas de mtb tendrian que tener un apartado específico,es decir venta de clásicas mtb por ejemplo venta de piezas clásicas después pues un tema general de mecanica ect... Entras y ves todo mezclado en rígidas y demás modernas clasicas y no te enteras de nada, la verdad esto descuadra el foro y no es plan de usar a todas horas el buscardor, porque depende del titulo que pongs el autor muchas cosas ni salen, vamos que hay hilos con años que sigue en venta algo y si un forero antiguo no postea ni te enteras, no vale eso de poner todas en rigidas y asi por categorias.

    un apartado con varios subforos solo dedicado a clásicas de mtb en foro principal,no hilos o temas mezclados, no se si me explico, porque como casi todo quisqui tiene modernas las pocas que se ponen clasicas ni te enteras, ahi entraria santuario marin,kona y todas esas cosas,vamos a mi modo de verlo mucho mas ordenadito.
     
    Última edición: 31 Dic 2016
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Partiendo de la base de que hay gente pa to, y algunos con la inteligencia justa para acabar el día... si no son capaces de saber si una pregunta sobre que bici me compro va en Material o en general, o si un problema de ajuste de frenos va en Mecánica o en Sugerencias de Foromtb... como para encima pedir que distingan si una bici es clásica o moderna.

    Para mi, cuantos menos apartados y secciones mejor. Lo suyo es que cada sección tuviera un moderador de verdad y con presencia y que autorizara la apertura de hilos, para obligar a la gente a usar los hilos ya abiertos y no abrir hilos absurdos. De esta forma es buscador tendría mucho más sentido.

    Pero lamentablemente eso no funciona así, y somos los propios usuarios los que no perdemos ni un segundo en buscar algo. Voy a lo mío, hago la pregunta y punto, y si encima me llaman la atención, me quejo amargamente que este foro la gente es muy especial y que en foroyoquese la gente es más amable.
     

Compartir esta página