vaya bicicleton!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por carre, 21 Abr 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi es que esas bicis tan burras... no me acaban :scratch
     
  2. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    las dorado las puedes pedir con spv o sin,sino me ekivoko..el kso es k los de manitou america estuvieron x aki x donde vivo y me dijeron k iva bastante mejor la dorado sin spv..k les estaba dando problemas.
    mm,yo creo k va de perlas el sistema de frenado independiente!y no creo k se rompa..esta lo tiene x encima del basculante..la mia lo tiene por abajo(mas cerca de las roks),se a llevao apr de golpes y no le a pasado nada!y a mi ver frena mejor en las trialeras..
    x cierto,el k el amortiwador este anclado en ese lugar del basculante no le kitara sensibilidad al tener menos palank?o eos se solucionaria sonun espiral mas blanda de llo normal? :scratch ya se perderia en el pedaleo...??sigo pensando k los sistemas sin muxas locuras van mejor... :eh? :eek:
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bici es de mentira, no puede ser verdad,es de dibujos animados,porque como como sea de verda.........
    por cierto, bastante economica,si señor

    SE PODRIA COMPARAR ESTE PRECIO AL DE LA HONDA SI LA VENDIESEN??????
     
  4. madbiker

    madbiker Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el eje del buje es de 30, por cierto vmoriz la difereccia mas apreciable entre una kona y una foes es q la ultima es artesanal, ademkas de derrochar tecnologia propia q despues se a copiado en progrssive suspensions, manitou, ..., lo q pasa es q puede costar el doble q tu kona montada con la mejorcito, mejor q te guste mas la kona...
     

Compartir esta página