Vaya con baltasar....

Tema en 'General' iniciado por SUTIL, 23 Oct 2004.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pos eso,q para una vez q me decido a comprar algo por internet....los muy capulli*** no me contestan a un e-mail q les mando para confirmar en cuantos dias tendria el pedido en casa,si es q asi se te quitan las ganas.....La pregunta venia porq en su pagina web ponia q en stock solo les quedava una horquilla,y como ya e oido cositas muy raras de las compras por internet,pos les mandava el emilio para q me dijeran cuanto tardarian en mandar la dichosa horquilla.

    Alguien tiene idea de si contestan? O mejor,alguien sabe en caso de que la pida cuanto tardarian en mandarla pa bcn?
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pues no te lo recomiendo,si tarda tanto en contestarte al e-mail inaginate en mandarte la horkilla....yo compre alli y me tardo 1 mes!!! ademas hay mucha gente con malas experiencias en esa tienda cuando compran por internet...

    saludos
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo les compre unas ruedas, y despues de 3 meses detras de ellos, con denuncia de por medio y alguna otra medida de presion, me devolvieron mi dinero. espero q tengas mas suerte q yo con ellos. Los correos te los contestan cuando en ellos se te ve cabreado , o sea, cuando a ellos les sale de los ..............
     
  4. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Gracias por los consejos amigos,esta claro q al final lo barato sale caro......decididamente no compro en esta tienda,mirare alguna otra por hay,q seguro hay mas y mas serias
    :|
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ten cuidado lo de que pone en stock 1 lo pone en todos los articulos y ni mucho menos es cierto yo tambien tuve problemas con ellos y al final despues de 3 meses me devolvieron el dinero.
     

  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    mira en www.titancyclery.com. segun se oye, son serios. tambien tienes la pagina inglesa chainreactioncycles.com, que cada vez me tienen mas contento, eso es buen servicio. tienda barata, ciclohobby, pero mejor que internet, por tlf, pero asegurate que lo que pides lo tienen, no esperes que te lo traigan, y asegurate 100 veces aun a riesgo de ser pesado, que te hacen el pedido y te lo mandan, una vez le has mandado por fax la transferencia a su cuenta.
    como sugerencia: cuida un poquillo la ortografia, que tienes unas cuantas :D
     
  7. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Este no es el primer post que leo, donde hay experiencias negativas con Baltasar.

    Hay muchas web´s con mejor publicidad y donde la experiencias han sido positivas,

    salU2, 8)
     
  8. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Mira te aconsejo que de ciclohobby ni caso son una mierd.... lo prioritario al comprar en la web o a distancia es la ausencia de problemas y esos si que los dan de verdad
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es que tenías que haber tirado antes de buscador, en este foro se ha contado cada cosa de Baltasar que se podría hacer una película de las buenas...
     
  10. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Supongo que la horquilla que habías visto en Baltasar era una Marzocchi. Si es así, te recomiendo la tienda de Córdoba Ciclos Cabello (http://www.cicloscabello.com/portada.asp), ya que aparte de tener unos precios similares a los de Baltasar, su trato es muy amable y serio. Yo les compré una Drop Off hará medio año y quedé muy satisfecho, en una semana la tenía en casa y eso que la tuvieron que pedir porque no la tenían en stock (y hasta me la mandaron antes de hacerles el ingreso, que ya es fiarse). Si en la página no tienen la que tú quieres, mándales un e-mail, pues te contestan pronto.
    Pues nada más, un saludo y que tengas una buena compra.
     
  11. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Perdón por la repetición
     
  12. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Se me fue el dedo
     
  13. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    no es por defenderlos pero cuando pone q solo tienen un solo articulo en stock es porque no se molestan en poner cuantos articulos en realidad tienen, no es porque solo tengan uno. Un saludo y no te dejes torear por esta gente.
     

Compartir esta página