Vaya ****** con lo de las Tallas, ¿Que hacer?

Tema en 'General' iniciado por marcuay, 11 Feb 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo q aki la gente dice la suya si antes sercionarse de las cosas, nos e si alguno d elos q esta posteando diciendo lo d e las tallas , alguna vez ha ido a algun preparador especializado en medidas del kuadro ho ha pedido a marcas reconocidas q le hagan un kuadro a medida. no os lieis haced caso de mi mail q yop si se d eloq hablo. la talla es el tubo horizontal, el vertical puedes subir i bajar el sillin sin problemas. ya se q lo ideal es q la geometria d ela bici fuera perfecta en todo los tubos pr estamos hablando de tallas estandar no de hacer una bici a medida. si asi fuera las cosas serian muy diferentes i a parte de seleccionar los tubos tendriamos q habalr de q tipod e ciclismo kieres hacer i asi encontrar los angulos de insercion. si no te fias lo mejor qpuedes hacer es ir a un ekipo amateuro profecional q tengas cerca i habalr con los corredores i preparadores. pr bueno te diran lo mismo q yo. el tubo superior es el q manda ya q tienes muy poco juego con la potencia, no puedes cambiar mucho los centimetros i si te keda una potencia muy larga la bici girar raro, en camvbio con la tija no hay tantos problemas. si lo q te dige si dudas entre dos tallas siemrpe coge la pekeña, vale mas q l abici venga un pelin pekeña q un pelin grande. bueno pues nada q elijas bien la bici i trankilo q si te ekivocas d euna talla a la otra solo son 2 cm i eso se corrige asi q no sufras. mi ejemplo. mido 1'80 i de entre pierna hago 87 mi talla es la 56'5 q es el lo q mide mi tubo horizontal de mi specialized allez comp talla L
     

Compartir esta página