Vaya ****** de carrera de F1

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 19 Jun 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Molpla, me parece todo muy bien salvo dos cositas:
    1º-**** mira que yo escribo mal y pongo faltas de ortografia pero tu macho te lo has currado.
    2º-Eso que dijo Alonso es una sobrada de un tio prepotente, el que se preocupes de lo suyo que ya tiene de sobra.Y eso de la seguridad y todas esos cuentos pues si es por eso los minardi que no corran porque son muy lentos e inestables, a Raikonnen en el gran premio de Europa (creo) le tenian que parar porque en la situación que iba corria peligro el y los demas corredores, sino fijate que casi se lleva a Sato,hablando de este ultimo corredor tambien se le debe dejar sin correr porque cuando adelanta es un verdadero camicace y ponen en peligro su integridad fisica.Y asi un sin fin de situaciones que son peligrosas.Asi que cada uno a lo suyo_Otra reflexión,¿no sera que fernandito esta nerviosito porque la ventaja que tenia con Kimi y Schumi es cada vez menor?Con esto no digo que no sea bueno,pero si que tenia que pensar en lo que dice,que a veces va de chulito.
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

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    Esto si que me olvidado de ponerlo pero es que con las prisas pues....PERDON POR LAS FALTAS

    En eso tambien tienes razon y los corredores de Bar lo dijeron igual que muchos mas corredores
     
  3. epicman

    epicman Miembro

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    Fernando Alonso es un gran piloto, por eso lo que debe de hacer es pilotar y callar la boca.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Alonso podra ser un chulo y un prepotente o no serlo pero cada vez que abre la boca dice verdades como puños. Ferrari ha hecho lo que tenia que hacer cuando los bridgestones tuvieron problemas en Malasia y Bahrein nadie dijo de parar la carrera. Aqui los unicos culpables son la FIA y Ecclestone. Aparte de Michelin claro.
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    jontomac, pues no se Alonso dice verdades cuando las dice y otras veces va de chulo por su exito y su juventud.Los culpables de todo esto esta claro que solo hay uno y es frances mas bien bajito y de pelo canoso que suele ir con una camisa amarilla y azul,ese señor se llama Pierre Dupasquier y es el maximo responsable de Michelin en la formula 1, todos los demas son meros expectadores que lo unico que hacian era salvaguardar sus intereses aunque a veces las razones que daban eran estupidas.Otra reflexion sobre el tema,alguna vez se ha suspendido una carrera de ciclismo por razones de seguridad?que yo sepa no,quiza no me acuerde ahora pero bueno, los ciclistas salen a correr con lluvia, viento, niebla, nieve, sube a cotas de mas de 2000m donde el oxigeno es escaso y mas si estas realizando un esfuerzo sobrehumano,si llueve y hay niebla no dicen que no corren o que no bajan ese puerto,simplemente le echan mas ******* bajan mas lento y punto,asi que si tan peligroso era correr pues menos "zapatilla".FERNANDITO ERES LA IMAGEN DE LA DGT,NO CORRAS TANTO!!!!!!!!!
     
  6. McDan

    McDan Endureando

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    Pedir a Ferrari que mire por los demás, es absurdo. Esa ironía de Alonso sobraba.

    Ya se ha dicho muchas veces en este post, pero lo vuelvo a decir; nadie miraba por la seguridad y la integridad de Schumacher y Barrichelo en los primeros grandes premios. ¡¡QUE SCHUMACHER EN UNA CARRERA PINCHO 2 O 3 VECES!! y pudo haber pinchado a 300 Km/h y haber sido más grave.

    Sin ir más lejos, la semana pasada en Canada, era un circuito que tenía un muro en el que se ha demostrado que es peligroso (auque este año hayan puesto una chican, Button demostró que seguia siendo peligroso). Y para más inri, era un circuito que castigaba los frenos demasiado (Sato gripó los frenos y Trulli directamente los estalló, quedandose sin frenos en plena frenada y rapidito. Menos mal que no le pasó cuando estaba el muro cerca...), y nadie se quejaba de la seguridad e integridad de los pilotos.

    Es complicado, pero hechar la culpa a Ferrari por esto es lo más injusto que se puede hacer. La culpa es de la intransigencia de las dos partes, que no quisieron ceder ni un apice. Y el gran beneficiado ALONSO, que le sacaba 22 puntos a Raikonen y se fue con los 22 puntos de ventaja, cuando lo más probable es que en esta carrera le hubiera recortado otro poquito...

    Saludos.

    Pd.: Alonso no es la primera vez que abre la boca para criticar la aptitud de un piloto o un equipo sin llevar razón. En otra ocasión (cuando había ganado 2 carreras) dijo que Ferrari hacía trampas, y se pasó 3 pueblos. Tenían que haberle denunciado por calumnia o acusar sin pruebas y siendo mentira, por lo menos...
     
  7. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

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    Desde mi punto de vista:

    Ferrari - HIzo lo que tenía que hacer. ¡Correr!
    Los demás - Su obligación era correr, y si su proveedor de gomas no está a la altura del trazado, adaptar su conducción para la carrera y cuidar la mecánica y las gomas, que allí también se demuestra quien es el buen piloto.
    En el resto de pruebas Bridgestone ha jugado con desventaja y no se ha dicho nada.

    El público - La FIA podría sancionar a todos los equipos con Michelin y devolver el dinero de las entradas con lo que recojan de la sanción a la pobre gente que pagó para ver tan lamentable espectáculo. :twisted:
    Grave error de los que tiraron botellas al trazado. Los que en ese momento competían no tenían ninguna culpa de lo que sucedía.

    Muy mal la imagen de los dirigentes de Michelin que se despidieron "a la francesa" saliendo por la puerta de atrás antes de que terminara la prueba.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    McDan, pienso lo mismo que tu.Aunque ya sabemos como es esto,hoy todos hablan de la seguridad y mañana todos gritaran que que fantastico adelantamiento hizo este o aquel piloto en la apurada de frenada o en la chicane.Asi que como decia un señor de mi pueblo "que cada perro le lama su pijo" algo soez pero es lo que hay,si yo no me preocupo de los demas no espero que ellos piensen en mi.



    PD:Los de Oviedo son asi de farrucos.Espero que vidalillo y compañia no se enfaden.Yo playu y a mucha honra.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Pues anda que los cambios del reglamento que quiere la FIA para 2008... a este paso van a inventar la copa Hyundai.
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

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    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Si querian correr con seguridad, que pasasen más lento por la curva, entonces nop tendrían problemas de deformación de neumáticos !!!!

    Yo no veo el problema, ha pasado lo que en cada gran premio, la única diferencia es que ha pasado en un elemento común, y ha afectado a más gente.

    Eso de la seguridad es tonteria, si pasan más despacio ya no hay problema, pero claro, los adelantan. Si ceden aquí, quizá la proxima carrera Minardi pida que le deje mercedes los motores porque claro, como el suyo corre menos tienen que ir más descargados aerodinámicamente y se les va de morro en las curvas :roll: :roll:

    Si las escuderias no firmasen contratos con un único porveedor de neumáticos eso no pasaría.

    Por cierto fueron la mayoria de equipos los que pidieron el nuevo reglamento de los neumáticos para abaratar costes, pues ahora han visto la cruz de la moneda.

    Y no vi a raikkonen ni a mercedes muy preocupado por su seguridad cuando corrio con un neumatico destrozado hasta que arranco la suspensión no abandono ... menos hipocresia, menos samba y mas treballare.
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

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    Bueno, yo voy a abordar esto desde un punto de vista diferente:

    ¿Porqué se tiene que correr en un circuito que no reúne las condiciones, y en el cual los americanitos han asfaltado como les da la gana y en el que se pueden permitir salvajadas de curvas como esas en las que se entra a mas de 300 km /h porque los coches que disputan esas carreras no tienen tantas limitaciones técnicas en el reglamento? ****, que estamos hablando de la vida de personas gente. Serán prepotentes, estarán forraos y to lo que queráis, pero son seres humanos, y la vida de un ser humano es preciosa. Y todo por introducir la F1 en un país donde diseñan los circuitos con un muro en el borde de la pista pa que el que se la pegue, lo haga de mala manera y de más espactáculo. ****, yo flipo.

    Saludos

    P.D.: menos mal que no vi la carrera :D
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

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    Muy buena pregunta. Si te "emperras" en correr en Indianapolis, eso es cosa de la organización de la F1... Porque el circuito está diseñado para la Nascar y las formulas que se corren en los USA (Más seguras al tener reglamentos mucho más "amplios"). Cuando se ven piñazos en los circuitos, lo que vuela por los aires, son las carrocerías... pero veis cuanto tardan en sacar a las asistencias? Sacan el Pace Car y meten a la ambulancia por medio del trazado (Igualito que en la F1). Ahora, las casas de apuestas, pueden sacar una nueva ¿Se correrá este GGPP?

    Saludos CordialeS!
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Es verdad tio es una salvabajda, o mejor dicho una domesticacion a saco..

    Yo creo que la formula 1 se esta deteriorando a saco.. este concepto es una ******, comparado con un reglamento de moto GP y todo eso...
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

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    A mí lo que me mola es lo de la chicane... ¿que querían, montar una chicane en 10 minutos? ¿en un par de horas? ¿sin haber entrenado con la chicane puesta?

    Si se pone una chicane, hay que homologar el circuito para que cumpla con las medidas de seguridad. Esto no se hace en 10 minutos. si pasa algún accidente en la chicane, y luego los seguros se lavan las manos ¿a quien reclamamos?

    Señores, esto es más complicado de lo que parece. Aquí han metido la pata muchos. El que más Michelín.

    Eso de decir que regalaban los puntos a Ferrari, pero que querían correr... ¿eso no es una pantonima? Eso es amañar la carrera antes de salir. Si el problema era que no se podía ir tan rápido en la curva peraltada... ¿por qué no se autolimitaron la velocidad en esa curva?

    Ah, y un cero para telecinco. Yo quería ver la "carrera" pero los muy graciosos me privaron de ello...


    Un saludo!!!
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    vaiquer, yo eso que dices de telecinco pues lo he pensado mucho y no se que decirte.Pienso que su deber era retrasmitir la carrera,pero tambien pienso que esa carrera era un bote y que ya no interesaba al publico,falta Alonso y el share baja pero si falta tambien kimi pues no lo ve casi nadie,hubiera entendido que cortaran para dar un programa de las elecciones gallegas,lo dieron pero fue mas bien cortito y luego colocaron el tipico programilla de ****** de relleno, esos de zapping de tu propia cadena.Pa mi eso es dificil, yo no se que hubiera hecho en el pellejo de telefive.
     
  16. Amaro

    Amaro Novato

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    Lo de Telecinco fue impresentable, como no corría Alonso no retransmitimos.

    Nos perdimos el Gran Premio de Indianapolis y la victoria (descafeinada, pero victoria) de Ferrari y todo porque Telecinco temía por su audiencia.

    Y lo que es peor, nos perdimos los comentarios de Pedro Martinez de la Rosa , si no querían retransmitir el Gran Premio camara a cabina de prensa y comentarios de posibles consecuencias de todo lo que ocurria, precedentes, comentarios desde boxes,etc... PERIODISMO DEPORTIVO

    Los de Telecinco (con Lobato que se cree coleguita de Alonso) no salen del "Magic Alonso", "Alonso lider de carrera" y "no dijimos que esto era fácil" y encima tienen la virtud de poner publicidad cuando ocurren las cosas mas interesantes...

    Un 10 para de la Rosa un 0 para T5 que dice que no retransmitio porque eso no se podía considerar carrera y que los comentaristas no podían estar repitiendose (es lo único que hacen en todas las carreras)!! como se puede decir eso???
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Cortaron la retransmisión porque esa carrera no se la van a pagar a la FIA. Me juego el pescuezo... ;)
     
  18. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

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    estube pasando pero vamos a ver, respecto a lo de que ferrari corriera y lo q alonso dijo, no me parece mal que ferrari corriera, van a lo suyo y vale corrieron, pero me parece q podrian haber mirando un poco mas por todo el conjunto que por ellos mismos, si ferrari hubiera estado con los otros equipos y dijera que no corria si no hacian algo, tener muy por seguro q hubieran dejado cambiar los neumaticos o hubieran puesto la chicane, antes que anular la carrera, y q se llevara ferrari todos los puntos eso daba igual, pero por lo menos hubieran dao espectaculo a la gente que pago su entrada. y ahora un ejemplo, imaginate q trabajas en la construccion o lo q sea en altura y con posibilidad de caida, a todos les dan un arnes menos a ti, tu te quejas porque sin arnes si te caes te puedes matar, que prefeririais que vuestros compañeros de trabajo os dijeran a mi me la pela lo que te pase a ti yo no voy a apollarte para q te den un arnes, o q estuvieran contigo y se quejaran para q te dieran ese arnes?, pues ferrari lo mismo, practicamente eso es despreciar la integridad fisica del resto de participantes, podia haber corrido pero por lo menos ir a las reuniones como hizo minardi y jordan. y otra cosa, que la reglamentacion si dice sobre cancelar la carrera, el año pasado no me acuerdo que carrera fue, en la que alonso se estrello contra los restos de otro coche que acababa de chocar, la carrera se anulo porque habia un determinado numero de coches q avandonaran, y q esten en la vuelta de calentamiento y no en la salida se considera avandono.
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    La diferencia es que aquí todo el mundo sabe que debe fabricarse su arnés y que éste debe ser seguro, no que uno tenga arnés y otro no... Si no eres capaz de fabricarte un buen arnés o, mejor dicho, si el arnés que has fabricado no es seguro, no vayas a llorarle a nadie, la culpa es solo tuya... ;)
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    MaYe, lee la ley de prevención de riesgos laborales.Aqui todos tenian su arnes y estaba homologado y era correcto pero no era el mejor.Todos los participantes que calzaban michelin se retiraron porque tenian un acta de michelin afirmando que era peligroso correr en condiciones normales,aunque pienso que eso solo queria decir que con michelin no sera era competitivo al 100% nada mas.Lo de los abandonos pues es como el que se retira por una bajada en el rendimiento del coche y no esta sancionado.Sigo pensado que nadie se ha preocupado nunca de la integridad de nadie asi que que no vengan ahora con esa cantinela.Mira que mal lo pansan en cada carrera los de minardi con un coche lleno de remiendos y nadie dice pobrecitos como corren asi,corramos todos como ellos,para eso hacemos un campeonato monomarca, al paso que vamos sera asi.
     

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