Vaya ****** de carrera de F1

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 19 Jun 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como ya te han dicho Maye, no es que no tuvieras arnes, sino que tenias un arnes de 1m mientras ellos lo tienen de 10m. tu puedes estar enganchado y seguro, pero con 1m. de movimiento. Si quieres llegar a los 10m. como los demás, te tendrás que soltar, y es cuando estás inseguro. ¿Te parece injusto solo tener 1m. y los demás 10m.?¿Haces boicot para querer tener los 10m.? Los que tienen 10m. no les interesan, ya te ellos ya lo tienen. Y encima, una vez tu tuviste 10m. y ellos 1m. y tu no dijiste nada, aprovechaste tu oportunidad. Entonces coges la pataleta y te vas...

    Pues eso es lo que pasó el Domingo. Si era inseguro pasar a 300km/h por el peralte, pasas a 200km/h. O si los neumáticos solo aguantaban 10 vueltas, pues las cambias 7 veces. Eran cosas que si estaban permitidas pero los equipos se negaron. Se negaron a correr según las reglas, intentando amañar cualquier otra cosa menos lo que las reglas permitían. Cogieron la pataleta y se fueron.

    Sigo diciendo que echar la culpa a los Ferraris es lo más injusto que se puede hacer...
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Aquí hay una cosa que es clave, para los equipos esto no es un espectaculo es un negocio. Por tanto si a ferrari les sale las cosas bien y al resto mal, nadie va a ceder.

    La competencia de mi empresa no frena cuando un mes me van mal las ventas, al revés acelera para hundirme... pues esto es lo mismo
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es que Ferrari hizo su trabajo. No le lloraron a nadie cuando en las primeras carreras del campeonato, llevaban los Bridgestone listos de papeles... por no hablar de Jordan y Minardi, seguramente, los dos equipos con menos presupuesto del Paddock.

    Lo de montar una chicane "porque si", sin estudios, sin entrenamientos y sin referencias, es peor que dejar la curva tal cual... casi hubiera sido mejor permitir que entraran a cambiar neumáticos con una penalización en tiempos (suficiente para dar ventaja a Minardi y a Jordan) y seguir con el transcurso de una carrera "anormal"... Porque no creo que a Ferrari le luzca mucho el trofeo y que la imagen de aficionados lanzando botes de cerveza y exigiendo la devolución de la entrada, fuese lo que se buscaba con este GGPP.

    En definitiva, entre unos y otros "la pringaron"... La FIA y Ecclestone, se cerraron en banda, en parte con razon, pero sin tener en cuenta que el Circo lo montan las escuderias y que el publico pagó por ver una parrilla entera... Ahora, que las escuderias se vayan preparando, porque también viven del Show, y no creo que los invitados VIP de los Hospitalitis quedaran muy satisfechos...

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página