Como ya te han dicho Maye, no es que no tuvieras arnes, sino que tenias un arnes de 1m mientras ellos lo tienen de 10m. tu puedes estar enganchado y seguro, pero con 1m. de movimiento. Si quieres llegar a los 10m. como los demás, te tendrás que soltar, y es cuando estás inseguro. ¿Te parece injusto solo tener 1m. y los demás 10m.?¿Haces boicot para querer tener los 10m.? Los que tienen 10m. no les interesan, ya te ellos ya lo tienen. Y encima, una vez tu tuviste 10m. y ellos 1m. y tu no dijiste nada, aprovechaste tu oportunidad. Entonces coges la pataleta y te vas... Pues eso es lo que pasó el Domingo. Si era inseguro pasar a 300km/h por el peralte, pasas a 200km/h. O si los neumáticos solo aguantaban 10 vueltas, pues las cambias 7 veces. Eran cosas que si estaban permitidas pero los equipos se negaron. Se negaron a correr según las reglas, intentando amañar cualquier otra cosa menos lo que las reglas permitían. Cogieron la pataleta y se fueron. Sigo diciendo que echar la culpa a los Ferraris es lo más injusto que se puede hacer...
Aquí hay una cosa que es clave, para los equipos esto no es un espectaculo es un negocio. Por tanto si a ferrari les sale las cosas bien y al resto mal, nadie va a ceder. La competencia de mi empresa no frena cuando un mes me van mal las ventas, al revés acelera para hundirme... pues esto es lo mismo
Lo primero es que Ferrari hizo su trabajo. No le lloraron a nadie cuando en las primeras carreras del campeonato, llevaban los Bridgestone listos de papeles... por no hablar de Jordan y Minardi, seguramente, los dos equipos con menos presupuesto del Paddock. Lo de montar una chicane "porque si", sin estudios, sin entrenamientos y sin referencias, es peor que dejar la curva tal cual... casi hubiera sido mejor permitir que entraran a cambiar neumáticos con una penalización en tiempos (suficiente para dar ventaja a Minardi y a Jordan) y seguir con el transcurso de una carrera "anormal"... Porque no creo que a Ferrari le luzca mucho el trofeo y que la imagen de aficionados lanzando botes de cerveza y exigiendo la devolución de la entrada, fuese lo que se buscaba con este GGPP. En definitiva, entre unos y otros "la pringaron"... La FIA y Ecclestone, se cerraron en banda, en parte con razon, pero sin tener en cuenta que el Circo lo montan las escuderias y que el publico pagó por ver una parrilla entera... Ahora, que las escuderias se vayan preparando, porque también viven del Show, y no creo que los invitados VIP de los Hospitalitis quedaran muy satisfechos... Saludos CordialeS!