***** Vaya Dia En Vigo!! Queimada Contest!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 21 Jul 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!
    Acabo de llegar de Vigo, jooooooooder que dia!!
    Bueno os cuento me levanto a las 9 me ducho desayuno voy pal tren pillo el tren a las 10 a las 11 estoy en vigo a las 11.15 en el skate park, me encuentro al Kuko al Miguel.S y al Nesty (Una peña de **** madre)
    Cambie las cubiertas, ahora llevo una PRIMOPRO delante y una Odissey Path detrás, cambio los puños ahora llevo unos Primo Josh Stricker y puse tapones Fly
    (GRACIAS KUKO!!)
    Nos pusimos a montar al principio por la mañana eramos pocos como unos 9 o 10 y poco montamos porque **** calor que hacia!
    Luego la peña se fue llendo a jalar y tal yo fui a jalar y volvi pal skate park.
    A las 3.15 ya volviamos a estar alli los de la mañana, luego se fue llenando de bastantes bikers y algun skater, un niño que andaba por alli cogio una bici y le metio un fogón a un skater... Pobre skater como le quedo la pierna... Y el niño todo acojonado se piró! xD
    Bua pues estuvimos montando alli y tal las rampas nuevas de **** madre.
    El Kuko anduvo apalancao toda la tarde hasta que... ocurre esto y se animo y estuvo montando.
    Sobre las 19.00 aparece Kevin!! Y de seguido aparecen el Sergio Layos, Rubén alcantara, Javier Ortega, Eduardo Terreros y una pava que sería la novia del Edu (Que estaba bien buena)
    Y bueno eso ya fue el desfase total, el Sergio empezó a sacarse 360 tabletops en el spine a una altura... uf
    El Javi unos aereos de al pooooooooolla en los quarters, el Kevin a hacer sus paranollas por ahi mientras el Edu estaba subido por los quarters (donde estabamos todos embobados mirando a los pros) y miraba los quarters y le dije, venga Edu un flair, y me dice, no... es que yo no soy rampero y este quarter tiene baches! xD y yo sisisisi que te tengo visto jejeje
    Y bueno de **** madre ahi ellos de **** madre con toda la peña todos hablaban con todos, bueno menos el kevin que decia, ei hola what up
    y nada hacia gestos xD
    Bua y todo de **** madre y luego cuando empezaba a montar el Ruben (que me gustaria verlo haciendo calle por Vigo)
    Pues estuve un rato y tuve que irme que perdia el tren ***** grr que gran putada no pude ver mucho tiempo al Ruben montando.
    y na luego al irme hable un rato con Sergio un pavo de **** madre y tuve que irme ya.
    Bueno os cuento esto pero hoy no fue dia de campeonato ni na! El campeonato empieza mañana que creo que no podre ir pero ire el domingo a ver las finales.
    Y contaron por alli que ayer tambien estuvieron los pros y que se sacaron trucazos de los buenos, como flair backflip backflip en el spine, transfers tailwhip, osea que un desfase y yo no estaba alli para verlo ***** que rabia pero bueno estuvo de **** madre, iba a sacar fotos pero andaba flipando viendo esos aereos y me quede tonto que no me dio tiempo a sacar nada jaja.
    Y na mas espero daros un poco de envidia a los que no podais ir a verlo xDD y eso que el domingo ya colgare fotos y el kuko y esta gente tambien pondran supongo.
    Estoy cansadisimo me piro al sofa.
    Esperar que voy a mirar al movil que no se si tengo una foto del sergio de aereo.
    Ahi os la dejo, el de la gorra roja que esta de espaldas es el Pablo uno de vigo y el que esta con el es el Kuko.
    y bueno el que esta por ahi por el aire es el Sergio xD ***** que pedazo aereos se sacaba en la foto lo pille bajando pero era impresionante.
    Ala espero daros mucha envidia me largo al sofa que estoy que no puedo con los huevos.
    P.D. Kuko menudo pepinote que tienes y yo quiero tener un buje que me haga ruido como el tuyo Profile, ***** que bueno el ruidillo!
    Salud
     

    Adjuntos:

    • Sergio.JPG
      Sergio.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,1 KB
      Visitas:
      114
  2. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toma parrafada! xDDD
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pide perdón por el tocho por lo menos no?

    Hay mas fotos?
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    bufff yo estuve el miercoles por alli mirando y menudos trucos se mandaban algunos
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os obligo a leerlo todo el que quiera que lea el que no que no, aqui nadie obliga a nada yo os lo pongo por que si, para comentaros lo que había.
    Y se me olvido deciros que mañana por la noche habrá en un garito en Vigo pues la segunda "premier" del Si no eres heavy no eres nadie, y para los que se apunten al campeonato barra libre de birra en ese garito y alli estaran los pros y toda la peña.
     

  6. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    yeah! m ubiese molado estar alli, ese buje mola el profile rosa, mu wena musikilla e kuko!
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que buen post, gtzone, no sabia que eras de FC xD
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey no le pegues por no poner eso del tocho ajjaja XD.me alegro k lo allas pasao tan bien yo solo e kurrao komo un kabron hoy jajaja.tiene k ser tremendo ver a esa peña montar
     
  10. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Estaba claro que iba de coña ... jaja

    A ver si nos traeis fotillos ... que los que no hemos podio ir ... jeje

    Venga a montar y pasarselo bien.
     
  11. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    que esto es un foro y se viene a leer
     
  12. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de comer me cojo otro tren y vuelvo a Vigo, si llego a tiempo me apuntaré al campeonato y haré mis dos rondas y a la noche me quedo alli de fiesta a ver el "Si no eres heavy no eres nadie" y a beber birra y estar con todos los pros.
    Traeré fotos.
    Respeto.
     
  13. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weeeeeeee esa peña d vigooooooo xD tubo dpm el keimada gente lo uniko q fallo un poko kiza fue la premier del video......pero weno el kampeonato la *****,la final d lo mas bruta kon el naran tirando frontflips y dobles tailwhips a muerte! a parte de los flairs,backflips y transfers sobre los 2 kuarters q voló amos brutisimo el kolega
    Aunq el q se llebo el keimada fue el naran(kasi d fijo xq no vi las klasifikaciones pero solo kon ver a la peña gritar kuando hacia las rondas...)el layos tmb estubo hay markando su estilo y kon la sonrisa en la kara to el **** dia tirando 360s altisimos,lookdowns....en fin...estilo layos......estubieron todos los pros d fly.....javi,layos,ruben,periko,kesada e incluso terreros(y su novia q ***** komo iba en la premier dl video :alloreto )aunq no icieron nada dl otro mundo(dentro d lo q acen ellos klaro xD)el mas decepcionante fue el alkantara...parecia q iba sin ganas....y no sako na..ni sikiera le dio al wallride......

    tmb algunos xavalillos lokales iban dando kaña y salieron trukos komo el icepik en la verja,el 360 x encima dl funbox o el 2 pegs grind d fakie

    weno un saludo a toda la peña dl castro y q si se puede nos veremos el año q viene

    PD:ara pondre algunas fotos y si el youtube d la ****** me deja los videos


    demone tio xq no apareciste x la final? tabas clasifikao....
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el layos y el naran en el spine

    PD: **** sol
    PD2: El **** youtube me dice q formato invalido asi q el q kiera se los paso y q los ponga
     

    Adjuntos:

  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quesada,la gente de fly y la peña d Vigo
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    upsss pirada esta son las fotos ....
     

    Adjuntos:

  17. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    buah que ambientazo!! El año que viene se repite? A lo mejor voy...
     
  18. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    q envidia m dais KABRONES!!!!jajajaj
     
  19. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajajaja ya ves!!...ske solo por verlo...ufff...i por montar ya...
     
  20. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dios dios dios, yo estuve en el queimadaaaaa, es la **** *****, esque ya e explicado en algunos post como es, pero es la ***** no tengo palabras, la gente de vigo, vamos de **** madre son la *****, montan de **** madre algunos y demone y los dos chicos de pontevedra que estuvieron ay con nosotros, bueno eso que tengo mcuhisimos videos, muchisimas fotos, y yo creo que lo que voy a hacer para que las veais todas, es hacer un video con ellas y los videos pues....nose intentare ponerlos todos,

    Al año que viene esto se repite.
     

Compartir esta página