Vaya discazo de mudvayne

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Vege, 10 Jun 2005.

  1. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Bueno, pues que estoy escuchando el nuevo disco ( se llama lost and found) de una de mis bandas favoritas: Mudvayne.
    La verdad es que para mi gusto no llega al nivel del LD 50 (por lo que llevo escuchado, que es la mitad) pero es todo un discazo potente y currado.
    :banda :saltador :banda :punky :punky :lool
    Si alguien sabe cuando pasarán por aquí cerca en concierto, porfa que me lo diga, porque son junto a machine head los grupos que me quedan or ver antes de morirme :twisted:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a machine head yo ya lo he visto :mrgreen: :mrgreen:

    y si, el disco de mudvayne esta de putisima madre, como todo lo qe hacen :rocker :banda
     
  3. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Que suerte gonzo. Supongo que tb habrás visto a slipknot, (lo digo por tu avatar), porque yo sí los ví, y en el rock in río :mrgreen: :mrgreen:
    De **** madre!!!!!!!
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo corroboro, es un discazo!!!

    Por si a alguien le interesa, Korn viene a Málaga (estepona en concreto) el 9 de agosto :twisted:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos no, slipknot no los he visto........ todavía!
     

  6. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Parece que nos hemos juntao los sevillanos aquí.
    A Korn habrá que verlos no?que pa una vez que un grupazo viene a andalucía...Ahora, vienen sin Head (uno de los guitarristas) que dice que se va a dedicar a la vida espiritual, dios y todo eso por lo que les da a los americanos :lol:
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La putada es que yo ese día estoy de vacaciones y a saber por donde andaré (Holanda o Alemania, todavía no está decidido), y con esta será la segunda vez que me los pierda :evil:

    Vege, si eres de por aquí cerca (Sevilla) ya estás tardando en unirte al grupo que tenemos formado por aquí. Sólo tienes que meterte en la sección de rutas y competiciones y buscar los mensajes que vayan a la atención de la "PEÑA SEVILLANA". Estaremos encantados de acogerte :mrgreen:
     
  8. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    OK tumbona. En el post de la marcha nocturna he participado. Lo que pasa es que aunque vivo aquí en Sevilla (capital) me voy to los findes a mi pueblo (Palma del Río en Córdoba) y es allí por la sierra de hornachuelos y posadas por donde hago el cabra con la bike. De toas formas tengo muchas ganas de salir con ustedes por aquí, solo que me tengo que traer la bici el finde antes. Un abrazo a todos, y haber si me apunto pronto, que sois cojonudos. :D
     

Compartir esta página