vaya flipada!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chronique, 4 May 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues resulta que lleve a arreglar el freno (cambio pastillas, sangrado..) i hoy toco la maneta i me ha llegado hasta el manillar!!
    lo mas raro de todo es que tras apretar 4 o 5 veces mas tenia menos recorrido, i finalmente despues de apretar 4 o 5 veces mas ya hacia mucho menos recorrido. total, que en un minuto el recorrido de la maneta a pasado a la mitad (pasando a ser el correcto)

    alguien sabe a que es debido que cuando e apretado por primera vez me haya llegado hasta el manillar la maneta????
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Una vez me pasó exactamente lo mismo. Fue tras un largo periodo sin tocar la bici (un mes y pico). Desde entonces ningún problema. Eso debe ser que se van acercando las pastillas al disco hasta que se colocan en su posición correcta. Si me equivoco que me corrijan. Gracias.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    podria ser eso pq son nuevas las pastillas
     
  4. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    No creo; es más un problema del circuito (tenga algo de aire) o de que los pistones estén totalmente abatidos (es decir, retraidos al máximo), y hasta que se han acomodado al disco tarda unos cuantoa aprietes. Si no es de eso, por favor que me corrijan. Un saludo...
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Este tema me suena no???
     

Compartir esta página