Vaya gente.... :(

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 21 Sep 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    esa es la pregunta del millón. Si usas el buscador verás que hay infinidad de posts al respecto. Verás la multitud de definiciones que hay.

    Qué es globero? Y tu me lo preguntas? globero eres tu, jajajaja
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vaya telaaaa... :whistle
    El que hace globos, a ver si nos ponemos al día hombre.
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Trashmaster Globero es un titulo muy dificil de alcanzar...
    Merluzos sueltos siempre hay por la carretera, algunos te pasan a mil y cuando te sacan 100 mts. van reventadicos, yo siempre a mi bola lo cojo me pongo delante y le meto cuneta comiendome los hierbajos (como por aqui siempre mete aire).
    Calma chicos que nos entra la mala leche.
    Ciao.
     
  4. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Noooooooooo meeee entereeeeeeee de nadaaaaaaaaaa ......

    POTATO Dicit:badair :badair

    Grácia spor echar oscuridad sobre mi pregunta:fumao :fumao :fumao ;-)
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Supongo que lo de que no sabes lo que es, es coña. A globeros no llegamos ni tu ni yo, de momento solo aprendices de...
     
  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues a mi no me importa que alguien se me ponga a rueda, de echo, soy tan matao que todavía nadie se me ha pegado a rueda. Todos me adelantan, y cuando lo hacen, yo aflojo para no pegarme a su rueda y lo dejo que poco a poco se aleje aunque pueda ir a su velocidad.
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo admito que aun siendo un matao, me pico hasta con las señales. Menos mal que ahora con el pulsometro y la edad me controlo un poco, pero es que ayer salí a sudar un catarrazo que tengo y aun me di un buen calenton (llevaba la bici de mi padre con desarrollos mas suaves) por probar a subir con cadencia alta, no tengo remedio y eso que no me muevo, que si estuviese en forma como el autor del tema...
    Eso si, saludar saludo hasta al que viene de su huerto con la caja de frutas detras (capullos en coche + capullos en bici --> vaya plan!!!).
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    A mi en cambio me ha pasado al reves.... Estar haciendo un test rodando deprisa acoplado en el manillar de triatlon y pasar a alguien a una velocidad considerablemente mayor.

    No me importa que se me pongan a rueda, pero sí qie si yo estoy entrenando me gusta que me de el viento en la cara, y que me den un relevo me joroba.

    Eso si, me ha pasado ir 75 kms tirando como un animal y que me den un palo en el último repecho.

    Esos palos yo ni los miro, y son una autentica verguenza para el que los da.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es que una cosa es picarse deportivamente con alguien y otra ser un chulo-****** como el de este tema en cuestión.
    Yo el otro día sin ir más lejos pasé a un ciclista que iba un poco despistadillo, le saqué 100 metros de ventaja con viento de cara, y luego ví que se esforzaba en recortarme y allí que apreté yo jejeje, nos echamos un pulso, y bueno, al final no me cogió pero ya ves si me llega a coger, pues le hubiera echado una sonrisa como supongo que él me la habría hechado a mí, y nos hubieramos puesto a charlar. Otra cosa es "echar" a alguien de la carretera, vamos hasta ahí se podía llegar.
    Y yo también saludo a todo Cristo, menos a los que van en plan pro que no me también los saludo pero no me lo devuelven...
     
  10. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    vosotros aun teneis suerte de encontraros con otros ciclistas me refiero a los buenos pero en esta vida hay de todo.yo cuando salgo lo unico que me adelanta son los coches bueno para que negarlo lo voy a decir algun tractor tambien,porque en mi pueblo el unico que anda en bici debo de ser yo por lo menos no coincido nunca con ninguno y con alguno que coincido me biene de frente osea que no tengo eses problemas que comentais.no os piqueis mucho que ahora con el tema del radar y los puntos ya sabeis esta la cosa chunga je,je,un saludo.
     
  11. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    No suelo salir solo casi nunca, con lo que si en ruta se junta alguien a rueda bienvenido sea, puede ser un proximo amigo o por lo menos colega de fatigas. Lo que me da mucho por "donde se empiezan los cestos" el el clasico tio se llega por de tras, o lo pasas, y se pega a rueda, no da ni los buenos dias y cuando llega a un cruce donde el se desvia se pira sin decir ni hasta luego.

    ¿donde quedo eso de?: que hay chavales, buenas, para donde vais??...
    vale de p. m. pues voy con vosotros hasta .... Y luego hasta luego y ya nos vemos otro dia en la carretera. Luego ya no importa que no de ni un relevo, sabes que va alguien contigo y punto.

    Que bonito seria un mundo perfecto.
     

Compartir esta página