Vaya porsaguera!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 30 Jun 2006.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    si no se dialoga con ellos, el resultado sera dejarles seguir cometiendo atentados hasta q se cansen basicamente. pero para cuando se cansen seguro q habra habido alguna q otra victima mas q por supuesto no me gustaria ser asiq, si el dialogo puede solucionar algo adelante
     
  2. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Negocio algun asesino de eta antes de dar un tiro en la nuca o poner un coche bomba con algun familiar de la victima?.
    Tengo un familiar que estuvo en lista de eta hace algunos años y conozco de vista aunque no en persona a uno que le asesinaron al padre cuando este le llevaba al colegio agarrado de su mano.
    Los que estais a favor del dialogo preguntadle a estas personas.
    Aqui no vale el dicho del muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    Saludos.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ademas no estamos discutiendo si el pp aria esto o si el soe aria lo otro...pero bueno da igual...


    que que hariamos...pues mira yo los cojia les haria que testificaran y me dijeran donde estan sus jefes y sus escondites...esta claro que no te lo diran asi como asi, y claro se les dejaria en la carcel un puñao de años, que no serviria de nada...pues no, hay cientos dee torturas para hacerles hablar...

    pero claro eso es anticonstitucional y todo eso...torturarlo asta que hablaran y cojerlos a todos...pero no se ponen a dialogar...enga castigarlos sin tele a ver si escarmientan...pfff


    hay que ser mas duros en vez de tanto dialogar...
     
  4. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada!!!, quien se crea que la ETA va a dejar las armas despues de 30 años y varios cientos de asesinados, gracias a cuatro palabras de ZP, y acercando a 4 presos al Pais Vasco.....me parece muy optimista. Simplemente para que la ETA deje las armas tienen que conseguir algo mas, y ese algo mas es lo que muchisimos españoles no aceptarian!!
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Ya se van leyendo palabras más coherentes..pensaba que todo pensáseis así
     
  6. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiza hablo sin saber... pero mi opinión es que quiza hay muchos familiares de víctimas que no ven tan mal que se intente dialogar... si eso puede salvar de morir a otras víctimas...

    Y esta claro que hay que ser muy optimista para pensar que se va a arreglar todo de golpe con 4 palabras de zapatero... pero todo lo que sea intentarlo... pues bienvenido sea el intento.
     
  7. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Primero esque no me refería solamente a las banderas de España que se veían a ver si lees un poco mis comentarios y no los que van con tu opinion que es lo que dijo el anterior que me contestó.

    Lo segundo que viendote a ti con 2000 mensajes en el foro me das risa de la pena que me das con el comentario ese de menos foro imbecil. (Ahora vas y dices que solo se insultar).

    Pues claro que son ellos los que mueven ficha o no os dais cuenta de eso. Si no se dialoga con ellos va a ser peor , a ellos les da igual estar en la carcel unos cuantos años , en cuanto se recuperen, volveran y peor , por ello hay que negociar.

    Y tu último párrafo si que me da pena ... ¿Que ojalá hubiesemos vivido un asesinato a mando de ETA? Deseando eso a una persona? Chaval tu si que te tienes que pirar de aqui.

    Al igual que fr33_alex te digo , sigue leyendo despues de lo de las banderas , que poneis solo lo que os interesa. Y si por eso ya no se de lo que hablo (aunque se que tambien es porque has visto mi edad en el perfil y por eso ya no puedo llevar razon) tranquilo que me callaré , pero no va a ser asi.

    Por cierto yo no defiendo ni al PSOE ni al PP ni a ningun partido , todos buscan lo mismo pero en esta situación ... pienso que la razón la lleva el PSOE ... los del PP ya no saben que hacer para quejarse de todo ...
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    lo ke para nada es comprensible esk si a un etarra le condenan a 80 años de carcel, cojan y a los 3 o 4 años le suelten......eso no es normal.
     
  9. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    En eso te doy la razón ... claro que no es normal ... asi va la justicia de ****** de este país ...
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    A mí la edad me da igual, hay mucha gente mayor de edad sin ningún tipo de educación o respeto como tú acabas de demotrar, pero no hablamos de eso.
    He dicho claramente que ojalá hubieses vivido eso sin ningún tipo de sentimiento rencoroso, pero no estaría de mal que te pusieses en su lugar y pensases, no solo por tí y tú futuro sino por ellos, y quizás te replanteases un poco el tema, no?
    Respecto a mi tiempo en el foro, pues sí me gusta estar mucho tiempo, en el cual aprendo mucho acerca de comentarios de otras personas, y aprendo cosas que quizás no te enseñe la escuela.
    Por eso mismo como les da igual estar en la cárcel vamos a endurecer las penas y a todo etarra cadena perpetúa, toda su vida en la cárcel verás como todo cambia.
    Que es muy fácil criticar y dificl aportar una solución pues sí, pero no es mi trabajo, ellos han estudiado para ello y es su función, si no la saben cumplir, puerta y a la **** calle, y que se posicione alguien que sepa llevar el tema.
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    No encuentro tu alusión al fascismo de otra manera que no se por lo de las banderas, un payaso no tiene nada que ver.. me epxlicas en que te lias? Merxi
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ¿Pero tu que te crees chaval? ¿Que todos los familiares de victimas de ETA piensan igual que tu? ¿Para ti las únicas palabras coherentes son las que tienen que ver con tu opinión? ¿Te crees que no hay familiares de victimas de ETA que piensan que es mejor el diálogo a que sigan matando por ponerse chula la gente?

    Mira chaval la gente no es tan egoísta como tu , no solo piensan en sus propios familiares , sino que piensan en el futuro y en las consecuencias de ponerse contra ETA , que pueden ser bastante fatales como se pongan enserio, con atentados mas gordos ...

    EDITO: Si lo hubieses visto ... si esque tanto foro tanto foro ... ESE PAYASO era un pavo del PP y lo único que hacia era decir tonterías para poner a la gente contra ZP o el PSOE y no venía a cuento en una manifestacion de las victimas de ETA.

    Asi que antes de hablar primero informate.
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Lee lo de arriba y contéstame y ah.. aver si encuentra algún familiar que quiera el diálogo, pero con nombres y apellidos eh, que la manfiestación del otro día fue solo para llamar la atención...manda huevos.
    Pd: Egoista yo? O quizás tú que te la sopla los familiares...
    No juegues con fuego que te estás quemando.
     
  14. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jajajajajajajajajajajaaj pero todavia te crees que todos van en contra del dialogo???? jajaj

    Por cierto ya te lo he contestado arriba , en EDITO.

    Por mi puedes contestar lo que quieras que yo no voy a volver a postear en este tema , me da pena, bueno mas bien me das tu pena. Ciao un saludo.
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Fale, y te reitero que tiene que ver un ''payaso'' del pp con el fascismo?? Acaso te crees que el pp es de ultraderecha o qué? Tio no das una.
    No seas cobarde y afronta tus comentarios, y sí no pues eso bye.
    Adjunto: facha3.
    (Acort. del it. fascista).
    1. adj. despect. coloq. fascista.
     
  16. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Si , soy muy cobarde, no afronto mis comentarios. (Modo irónico ON)

    Ciao
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Supongo te irás a estudiarte el diccionario, falta te hace ''chavalín''.
     
  18. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Sigue todo lo que quieras , muy valiente eres tu por aqui niñato , habria que verte en la calle.
     
  19. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    oooh, que ya no eres el tipo formal y educado que parecias valla valla te has desenmascarado. Ves como no tenías ningún tipo de educación;)
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¿Veis por qué en los foros de discusión no suelen permitir hablar de política? Y por cierto, en el PP, como en todo partido que se precie, hay muchas tendencias dentro de la oficial (supuestamente el centro, en realidad centro-derecha), y hay, por supuesto, un sector radical pro-fascista, pero ante la opinión pública, evidentemente, se moderan. La realidad va mucho más allá de lo que sale en los periódicos o en las televisiones.
     

Compartir esta página