Vaya porsaguera!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 30 Jun 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    yo no me tengo que adaptar a nada...porque en mi pais estoy feliz...son ellos los que no les gusta estar en España..pues que se piren...es como si a mi no me gusta madrid y me pongo a poner bombas para que lo cambien...


    dices que no me afecta para nada????

    tio de verdad piensas eso?? a ver si a España se le van nacionalozando asl comunidades autonomas...y de las mas importantes...ppues la economia y el equilibrio del pais se vera afectado y eso nos afectara a todos...pero parece que eso os da igual...nose.




    A, y eso que han dicho de que hablando se entiende la gente...pos nada, entonces para que estan las carceles y las multas...si hablando se entienden...a partir de ahora cuando se robe o mate, se le da un discursito y ale pa la calle...no??

    parece que les defendeis...menos hablar y mas palos...aqui todos a la carcel y para toda la vida...ni hablar ni *******...has matado pues a la carcel...o acaso a alguien que ha matado a su vecino se ponen a dialogar...pues no, le llevan pa la carcel y yasta....que passa que ellos son especiales o que??
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    q sa repetio XDXD
     
  3. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te vuelvo a repetir que no defiendo que nadie ponga bombas para conseguir lo que quiere...!

    Un poco si que me da igual...

    No creo que si detienen a algun asesino de la ETA sólo le den un discursillo y para casa...
    Sinceramente creo que con lo de diálogo con ETA se refieren a otra cosa...

    Y sí, hablando se entiende la gente, está claro.
     
  4. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que aqui, nadie de los que esta a favor de la negociacion quiere que los asesinos se salgan de rositas. Si son asesinos pues a chirona y punto, pero eso no quiere decir que si se puede acabar con el problema hablando, que es de la unica forma que se puede hacer, al menos no se intente.
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Julugoma con tú respuesta me quedo, aunque es un poco irónica..fale hablemos pero que te crees que van a soltar las armas para después ir al trullo?? que optimistas sois no?
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo No Opino Que Luego Me Llaman "facha".
    Solo Hablaré Através De La Cadena Ser Un Ejemplo De Veracidad E Independencia Informativa.

    ____________________ No Al Diálogo ____________________

    Ups! !lo He Dicho¡
    Lo Siennnto Pienso Al Contrario Que Los Señores Del Govierno,¡perdonadme Por Diooosss!
     
  7. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Tranquilo, estás perdonado, al contrario de lo que habría pasado hace 40 años...
     

Compartir esta página