Vaya Problema Que Tenemos En Aragon!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 23 Ago 2007.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de recibir este comunicado, ya no se si p`reparar la temporada de dus de montaña, este año que iba a dar el resto...
    CESAN DEFINITIVAMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA FATRI

    A partir del día 24 de agosto del 2007 cesarán todas las actividades de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón. La ausencia absoluta de colaboradores, las dificultades para recibir las subvenciones e insalvables trabas que continuamente encontramos en el camino, obliga a adoptar esta decisión.
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues si, llevo todo el mes esperando la convocatoria de los duatlon cross para planificarme los entrenos...LLevamos todo el año igual. Las duatlones de carretera de principio de año se echaron a perder y estas llevan el mismo camino.

    A mi me gustaría saber a donde va el dinero que pagué por federarme ya que no hay carreras y para colmo tampoco hay seguro ya que en la web pone que estamos asegurados por mapfre y los llame para preguntar a donde tenía que ir por una lesion y me contestaron que no estabamos asegurados con ellos...
     
  3. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Perdona, pero creo que en lo de Mapfre, te equivocas. A mi me trataron de una lesión de tovillo en mayo! Dentro del seguro de la FATRI. Otra cosa es que ahora hayan cambiado las cosas, cosa que no creo, ya que los seguros, normalmente, tienen obligación de cubrir un año completo.

    Aún así creo que si que habrá algún duatlón de montaña! Esperemos que los haya, lo que no se si podrán estar auspiciados por la Federación Española, a falta de la la Aragonesa.

    Supongo que si Falta Federación Territorial, dependeremos directamente de la Nacional.

    El duatlón de Calatayud, se sigue haciendo el segundo fin de semana de nobiembre, eso sí dendro de la "polémica" Green Cup. www.mc-sport.com
     
  4. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Yo espero que haya algun duatlon de montaña ya que estaba ahora mismo empezando a preparar la copa de este año para estar arriba y me he llevado un chasco cuando he leido esto,si os enterais si se va a celebrar alguna prueba avisar aqui en el foro
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo llame a mapfre por una lesiond e tobillo y me digeron que la fatri no estaba asegurada con ellos, será que el telefonista no buscó bien pero me fastidio un montón. Estaremos al tanto de las carreras pues, si me entero de alguna os lo comunicaré.

    Un saludo!
     
  6. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    Me extrañaría mucho que los duatlones de montaña que organizan Mayencos en Jaca y St. Casablanca en Zaragoza no se organizaran, porque todos sabéis que fueron los pioneros hace muchos años, pero sin respaldo federativo todo es posible.
    Como federado, sin club y "popular", me parece que la solución debería partir de los clubs que existen en Aragón. Con que cada club aportara la colaboración de una persona sería suficiente para sacar adelante la gestión de la Fed. Pero claro... es sólo mi opinión, en los tiempos que corren es difícil que la gente saque un poco de tiempo para fines altruistas (incluido yo).
    Chao.
     
  7. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Tricolchi seguro que se hara el de calatayud?. En la pagina de Calatayud no sale nada nada mas que de los años anteriores. Ya diras algo tu que estaras en contacto con esa gente. Un saludo
     
  8. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Te lo confirmaré, pero como dice Chentuza, Calatayud es de la misma antigüedad que el de Mayencos, incluso más antiguo que el de Casablanca. En Calatayud se invierte mucho dinero en la organización de esta prueba anual y es el Standarte de las competiciones en Calatayud. No te preocupes por lo de su web, ya que ésta la tienen siempre muy descuidada.

    Como dije anteriormente creo que este año volverá a ser campeonato de España Green Cup, (yo no comulgo demasiado con la Green Cup, aunque eso asegura su celebración).

    Saludos!
     

Compartir esta página