Vaya rollo comprar unos frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Angel Hernández, 7 Oct 2007.

  1. Angel Hernández

    Angel Hernández Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si consigo respuesta. Tengo unos Hayes nine de 160mm de disco delante y detras, en el manual de la horquilla (Marzocchi EXR Comp Air) creo entender que lo maximo que puedo montar son discos de 6". Queria comprarme unos Avid Juicy Seven de 185 delante y 160 detras (http://cgi.ebay.es/NEW-2008-Avid-Ju...5910691QQihZ018QQcategoryZ58082QQcmdZViewItem)
    Las cuestiones son las siguientes, el vendedor me dice ke vienen con discos y con los adaptadores, pero ¿Puedo montar los de 185 delante?, y si no es asi que podria hacer comprar otro adaptador y usar el disco ke tengo de 160?.
    Gracias
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hola.

    Efectivamente no seria recomendable meter 185mm en esa horquilla a no ser que quieras jubilarla anticipadamente. Podrias arriesgarte, pero puede que la horquilla no aguante y coja holguras, o incluso pete, con el riesgo para tu salud.

    Asi que yo te recomiendo que los montes 160. No tendrias problemas, ya que puedes comprarte esos frenos y montar el delantero con el disco de 160mm que ya tienes. Ni siquiera necesitarias otro adaptador, ya que el de 160 que llevan tus hayes deberia valer.

    Y el dia que cambies de horquilla y quieras meter 185 pues ya tienes el adaptador y el disco.

    Un saludo

    (Te respondi tb por privado, ya que esto hoy no funciona muy bien)
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Por cierto, los frenos que aparecen en la foto del enlace que pusiste son de 203mm
     
  4. Angel Hernández

    Angel Hernández Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero dice el vendedor que la foto no coincide con el articulo espero ke no me la jueguen, gracias
     

Compartir esta página