vaya salida con nieve cercedilla 21/11/04

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 21 Nov 2004.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    UNA SALIDA GUAY GUAY POR EL CLIMA ESTUVO DE MARAVILLA,SALIMOS DESDE CERCEDILLA CAMINO AL PUERTO DE LA FUENFRIA AL SUBIR NOS ENCONTARMOS CON NIEVE EN EL CAMINO AVIAN 15 GRADOS EN LO ALTO LA TEMPERATURA ESTAVA MEJOR QUE EN CERCEDILLA,MUCHA PEÑA POR AYI,ESTAVA TAN BUENO QUE LA GENTE SE EMPESO A SACARSE ROPA ERA INCREIBLE UN DIA COMO NINGUNO,SEGUIMOS ALA PEÑOTA Y LUEGO REGRESAMOS AL P,DE LA FUENFRIA Y DECENDIMOS A CERCEDILLA AL BAJAR ME CAI POR LO RESFALADISO DEL HIELO,PERO NO PASO NADA,UN DIA PARA RECORDAR POR TODO UN 10
     

    Adjuntos:

  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Muy bonita la ruta y todo eso.....pero por favor, solo un par de puntualizaciones. Primero podrías no intentar escribir todo en mayúsculas, no se si sabes que en internet eso es como si estuvieras hablando a gritos y no creo que esa sea tu intención. En segundo lugar, es mas bien una sugerencia, un consejo mas bien. Por que no cuidas un poquito la ortografía. Un texto con tantísimas faltas ortográficas dice bien poquito de la persona que lo escribe.

    Bueno, aparte, decir que el año pasado, subí con los colegas el 31 de diciembre a la carretera de la república y la verdad que es una pasada eso de rodar sobre la nieve, eso si, os olvidaros de frenar si lleváis V, porque los frenos se vuelven inoperantes.

    Por cierto....jejeje, este año.....repetimos. Para despedir en condiciones el año.
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    **** que chulada eso de la nieve, por aquí está todo tan seco como en verano. 8)

    A ver si voy por Navidad a la sierra ya que iré a Madrid a ver a la familia.

    Salu2.
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    guapo guapo guapo .... elpaisaje!!!!!!
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ya hay nieve??? Y yo que pensaba que todavia no habia... Habra que ir a probarla ;)
     

  6. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Preciosa la ruta de la subida a la Fuenfria, ¡¡¡ ay !!! Que nostalgia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta "tesnica" ¿Que neumaticos montabais y como se comportaron?

    Saludos CordialeS!
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    La verdad que tengo mil faltas ortograficas,quisas porque escrivo de prisa y no me fijo,pero la intencion es comunicar una experiencia ala gente que le interese,y creo que tu no eres quien para darme ningun consejo(serpal) ya lo se que escrivo fatal,pero has entendido el mensaje y eso es lo inportante. :evil: :evil:
    Lo emos pasado de maravilla,difrutando como niños y respirando como en ninguna parte japi japi,auque te te moleste j,p

    Respuesta para Paco R,los neumaticos son michelin hot s reinforced 2,2 los ultimos que sacaron,se portaron bien auque con nieve solida patinas y los frenos na de na :D ,para decender son fenomenales,los han echo mas alargados y menos gordos,estan muy bien :mrgreen:
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Dios qué ganas de ir por allí, con la nieve :dance
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Muy chula, yo nunca he hecho ninguna ruta con nieve, y espero que de este invierno no pase.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Simplemente te daba un consejo sin ninguna mala intencion, si te lo has tomado a mal, sigue escribiendo como te de la gana. Simplemente ignorare tus post. Ya me has dicho todo con el mensaje privado que me has enviado, creo que dice muy poquito de ti. Por lo que veo en las fotos no eres un crio, pero leyendo tus textos te comportas como un puñetero niñato. Ale, alla tu, que asi te va a ir de **** madre con esa actitud macarra.
    No merece la pena ni que te dedique una linea mas.
     
  12. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Serpal el hescrivir con faltas de hortografia NO dize avsolutamente nada de huna persona, hen este caso como mucho que a hescrito rapido i sin pensar

    Conozco a bellisimas personas que no saben escribir ni usar un ordenador.


    Saludos
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :shock: :arrow: :?
     

Compartir esta página