Vaya tela con Trek (fotos)

Tema en 'General' iniciado por deker, 27 Ago 2006.

  1. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    Muy buenas bikerss, no se si este post va aqui pero bueno como es general no creo que pase ná.esta mañana hemos salido de ruta como todas las semanas yo y mi compañero, pues ahi va lo bueno, en un momento del recorrido nos paramos ha tomar algo y la bicicleta de mi colega (Trek 6500 con 2 meses) se le resbalo pero muy despacio, quiero decir que no fue un golpe fuerte ni mucho menos, ademas que no hizo ni ruido y dio contra un tronco de un arbol que estaba cortado al borde del camino, pero lo sorprendente de todo fue el bollo que le hizo en el tubo superior, la verdad que tanto el como yo nos quedamos decepcionados,
    pongo fotos para que lo veais.
    por cierto se puede arreglar el bollo de alguna manera?, la bike no tiene todavia 2 meses y es comprada de primera mano.
     

    Adjuntos:

  2. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno eso son heridas de guerra
     
  3. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto tiene mal arreglo, será un tubo bastante fino en esa zona, conificado, con lo que la pared se abollará fácil.

    Esa zona no debería que sufrir mucho, la verdad es que no creo que de problemas si está en la zona media del tubo. Lo que otro golpe en esa zona le iría bastante mal.
     
  4. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Menuda sensibilidad tiene esa trek..llévasela al tendero para ver que opina.

    Salu2.
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    El tendero se la pasa por... xD

    El único problema que hay es la re-venta... por lo demás puedes estar tranquilo (aunque cag*ndote en los de Trek... podrían reforzar más eso... anda que no se le da tralla a muchas bicis y no pasa eso... también ha podido ser un golpe justo en esa zona más delicada... de mala suerte)

    Saludos!
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no le puedes echar la culpa a la marca de ese golpe.

    otra cosa seria que te fallara una soldadura o un tubo ser partiera en dos.

    Mas o menos eso que dices es como si le doy un golpe al coche aparcando y luego me cago en la renault.

    las bicis de gama media-alta tienen los tubos muy finos, y un mal golpe en el sitio adecuado termina asi.
     
  7. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    es ley de murphy, a veces el golpe mas tonto... y otras veces te pegas la gran castaña y no le pasa nada, cosas de nuestro mundo. saludos
     
  8. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Es el tipico golpe k kada dia k vas a pillar la bici antes de una salida, te cagas en la madre k parió esa piedra/árbol :wall

    Pd: Y cuando la bici es nueva la sensación aun es peor
    Pdd: Tan finos son los tubos?
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como dicen tiene que haber sido mala suerte porque a mi trek le han caido golpes peores y no le ha pasado nada màs que rasguños.
     
  10. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Tengo Una Trek 4900 Desde El 2000 Y Pesa Lo Suyo, Pero He Dado Ostiones Del 15 Y Nunca Pasó Nada, Salvo Alguna Ralladura. Entiendo Que Los Cuadros Ligeros Son Más Sensibles A Golpes Con Superficies Angulosas...
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jejeje...alguien de los de aquí esquían?? yo he usado bastones de competición, maravillosos, ligeros...en fin, y la cantidad de ellos que he roto por la gilipollez mas grande, entrenando técnica por ejemplo lo más fácil es utilizarlo para ayudarte en un desequilibrio, se te va una pierna con un esquí...golpeas el baston en el punto justo...y plaf!ostiazo con el bastón partido en dos. La resistencia de materiales, es como es, se mide, y son super resistentes, pero hay ciertos puntos de "estrés" en los cuales puede pasar que con el golpe más tonto encontrarse con una desgracia.

    En fin, una putada la verdad ese bollo, id a ver al de la tienda a ver que opina...por pedir, con lo que se paga por esa bici al menos 5 minutos de berrinche te ganas en la tienda.
    Un saludo
     
  12. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    jijijijiji no dicen que treck tiene garantia de por vida.....
    Como dicen los compañeros diria que no influencia en nada este bollo. Todos queremos menos peso en nuestros cuadros y esto se consigue haciendo conificados con paredes de lata de refresco.
     
  13. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Si te enseñara mi trek fuel ex6 como quedo el sabado, con apenas 2 meses de vida, tambien te asustarias...
     
  14. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Como bien te han dicho son heridas de guerra, no pasa nada por ello.
    Procura no mirar muxo para ella o intenta disimularla con alguna pegatina o algo parecido.
     
  15. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    no pasa nada por ello,,,,simplemente la vas a llevar personalizada,,,,,ya veras como no ves ningún cuadro como el tuyo,,,,,

    un saludo
     
  16. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ufff..q corage da eso y mas nueva

    Un saludo!!
     
  17. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    451
  18. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    será debido a la conificación del tubo, supone no poder tener ligereza y al mismo tiempo resistencia en todos los puntos.
     
  19. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    mala suerte..............
     
  20. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si realmente te parece algo horrible y que te daña la vista cada vez que lo miras, existe una masilla para metales. Solo tienes que lijar la pintura, rellenar el bollo con esta masilla y volver a pintar. En mi opinion no ganarás absolutamente nada, pero a si lo disimulas si es lo que quieres.
     

Compartir esta página