Vaya tela con Trek (fotos)

Tema en 'General' iniciado por deker, 27 Ago 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    con uno de carbono no hubiese pasado. Ya que este material absorbe los golpes; se deforma y luego vuelve a su forma inicial; siempre y cuando el golpe no sea demasiado grande. Pero vamos con la fuerza para hacer ese bollo, a uno de carbono no le hubiera pasado nada.

    Todo esto lo digo portodas las discusiones que he leido de que si el carbono no es fiable para el mtb y demás.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Mi specialized hardrock 2005 lleva ya millones de mega-super ******* en 5000km y solo tiene una pequeña abolladura en el triangulo trasero. Eso si, arañazos por doquier... es lo que tiene comprar una bici a prueba de bombas :rocker
     
  3. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Y para muestra un botón señores "puristas".
    !!! Que raro que eso le pase a una bike de "marca"¡¡¡¡ si fuese decarton no nos extrañaria verdad.
     
  4. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es problema del cuadro, si no q, no se ha sabido apollar decentemente. No son cuadros de descenso con un grosor de aluminio de 3 cm...
     
  5. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Cada Bici Tiene Su Tipo De Uso, Pero Yo Prefiero Tirar De 2 ó 3 Kilos Más Que Lamentar Ese Tipo De Incidentes Después De Soltar 1000 ó 2000 Euracos...
     
  6. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Yo tengo una 6700 de 2005 y de momento no tiene bollos como ese (al menos que yo haya visto). No creo que tenga influencia para la vida util de cuadro y si se te rompe por ahi no creo que sea.
    A mi se me volco la mia antes de estrenarla con la mala suerte que topo con el cambio en el suelo y se doblo la patilla. Me la enderezo el tendero (la patilla, malpensaos :-D) y hasta ahora sin problemas, una gran bici.
     
  7. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    la verdad es que en la foto se ve el bollo pero no se aprecia en su totalidad, si lo ves desde arriba se ve que esta bastante hundido para dentro, y el golpe fue de chiste contra un tronco cortado que habia el camino, pero la bici no se cayo del tiron si no que mi colega se dio cuenta que se le resbalaba y al echarle mano se le fue cayendo y resbalando hasta que dio en el tronco.no quisiera pensar si se hubiera caido de un tiron sin haberla podido frenar de ninguna manera que podria haber pasado.
     
  8. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que los cuadros trek son superiores a los decarton, aunque por mucho que miro el mio no se abolla... igual lo tengo que mirar con un poco mas de intensidad...
     
  9. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Superiores no se si seran, pero lo que si que tienen es garantia de por vida.
    Por lo que me han dicho es lenta pero segura.
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo probaría a hacer efectiva la garantía. Yo tengo el 8000, de gama superior, le he dado mil golpes y está perfecto. Puede que sea un defecto de fábrica. Ve a ver a tu tendero y que lo mande en garantía al distribuidor. Por mi experiencia, la gente de Trek suele ser muy seria. Si no te lo quieren coger en garantía presiónales, aunque no creo que te haga falta.
     

Compartir esta página