vaya tongo el chumi

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 27 May 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no se no se yo veo que hace contravolante en un momento que yo no lo haria osea veo que parece que esta bien en la curva pero como nunca conduge un coche asi y nunca estube en el circuito ese no se...
    solo es una opinion desde lo que vi en la tele en la camara interior
     
  2. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    que **** amo el schumaker
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    A mi me ha parecido curioso cuanto menos...
    Michael ya tenía la pole, el unico motivo por el que podía hacer eso era para que no le batiera Alonso.
    Por otra parte suena casi a cachondeo que se "le vaya el coche", pero en las imagenes desde arriba se ve como sale humo de las ruedas por la frenada.
    Tampoco acabo de entender muy bien lo que hace... si yo quiero joderlos, me quedo en medio de la trazada y a la entrada de la curva, para que se me vea y pierdan más tiempo, pero no, se queda donde no se le ve y fuera de la trazada (esto es indudable, por muchas jilipolleces que digan los comentaristas, mirar las marcas de por donde pasan los neumaticos y donde esta el).
    Tambien se nota un huevo como ajusta la parte delantera del coche hasta casi quedarse a 20 cm de la pared...

    Veo muchas contradiciones y no sabremos nunca cual es la verdad...
    Eso si, un buen puesto de salida en esa carrera... es casi que tener ganada la carrera, bueno, mejor dicho... es simplemente carrera de mecanicos.
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Lo ha hecho a posta fijo, deberian sancionarlo con tres puestos como a Fisichella. Tanto a posta como no, no se puede permitir ese error sin castigo.
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Si pero si deja el coche en medio de la trazada se arriesga a que le golpeen por detras y mañana tenga que salir con otro coche, o que el se haga daño, en canbio de esta manera a echo que saquen banderas amarillas y que los coches al pasar por alli tener que frenar
     
  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy defensor de Schumacher a muerte....pero bueno, hoy se ha pasado un poco mucho (pero ojo, kien dice k no sea verdad k se le haya calao y haga hecho esa ****** maniobra...)

    En fin, todo y eso continua siendo el rey de la F1....
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el amigo Michael saldrá ultimo y Alonso.Una cosa es ser perro viejo y otra muy distinta es hacer eso.Que se ande con cuidado Ferrari que como le echen un ojo a sus coches no les dejan ni para el scalextric.
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Han comprobado la telemetría y los aquí defensores de Schumi lo siento pero hoy os habeis equivocado..
    Como dice Briatore.. ya no es tener la pole o no..es atentar contra el deporte..
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Esque ha dado todo el cante, a escasas curvas del final, se entera de que Alonso va batiendo su tiempo, púes hace como el que se le ha ido el coche y listo, fijaros como ni toca la barrera, eso estaba todo preparado.
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    lo primero pa que las ruedas de las ruedas 'salga' humo vasta con que clave el freno
    y
    lo segundo se queda ahí y la obligadcion de los demas al ver la bandera es reducir la velocidad
    esta bien pensado,es un lugar seguro y jode a todos los que van detras porque tendran algun limite de velocidad supongo y habra que respetarlo asi frena a alonso que aun asi quedo muy cerquita de pifiarle su 'estrategia'
     
  11. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    pero ke a psaaaaaaaaaaaaaaaaoooo?? ke no e visto la tv en too el dia i macabo de enterar... k a pasao?
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Le han sancionado a salir el último de la parrilla, desde luego, que la maniobra huele un poco, pero espero también, que se hayan asegurado bien los comisarios antes de ponerle esa sanción, habría que concederle el beneficio de la duda si no hay pruebas concluyentes.
     
  13. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    sancionaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!jejejjeje


    podeis verlo en


    www.marca.com




    saludos
     
  14. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Menos mal que lo ha hecho antes de la entrada en vigor el carnet por puntos, que si no le quitan 6 puntos y a pagar 175 euros y curso para que se los devuelvan, je je je.
     
  15. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    le esta bien merecida la sancion por capullo, pero de todas formas que vivo ha estado, anda que si cuela, no sabe na, es perro viejo, pero que mu viejo,
    jajaja
    alonso campeon
     
  16. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    querrás decir los mexicanos, los cubanos desde luego no

    Por otra parte, aquí la noticia oficial, eso sí, en inglés
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Una mas del la larga trayectoria de jugadas sucias de Shumacher, pero amigo esta vez no te ha salido bien. Siempre que ve que no puede con un competidor hace una jugada sucia. Vosotros creeis que si fuera el mejor piloto haria eso, pues no.
     
  18. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    porfavor decid que a echo porque yo tampoco lo e visto.
     
  19. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como sabeis era admirador de Senna desde pequeño, el cual dijo que si no puedes ganar con tus virtudes, prueba con los defectos. Debe ser que hizo esta frase una máxima propia. n0?
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    ya ves, Senna diria eso pero no creo que llegara hacerlo nunca, el hacia "estupideces" como estrellarse en monaco por intentar doblar a su compañero de equipo pa machacarlo. era otro estilo.
     

Compartir esta página