vaya tongo el chumi

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 27 May 2006.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Increible, Schumacher no empieza ultimo, sino desde mas lejos, desde los BOXES y termina 5, si señor +16!
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el verdadero REY
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    El rey es Alonso, creo que ya esta empezando a quedar claro.
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Rey schumacker??
    Vosotros que veis f-2 o que?
     
  5. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio lo tenia bien estudiado,se para,sacan banderas amarillas y el que rebaje su tiempo en esa vuelta,es sancionado 10 puestos por no respetar la bandera amarilla,lo que pasa es que se la ha visto el plumero por todos los lados,hasta Marc Gene no sabia que decir cuando le han preguntado,se ha agarrdo a la telemetria diciendo que se a pasado de frenada y se ha salido de la trazada,pero se ve claramente que aparaca el coche en zona azul,solo le ha faltado poner tiket para que no lo denuncien!!!
     
  6. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    ha quedado muy feo, y mas en un piloto tan bueno como el
     
  7. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    y otra mas para el españolito, jajajaja, pobre kaiser, lo que pasa es que ve que hay un niñato que le esta dando *********** y yo creo que esta mas picao que na, mala suerte, jajaja
    alonso campeon
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ye lo que hay
    como se dice por aquí arriba
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    El gran Shumacher es el nº 1 en la F-1, es el piloto mas sancionado de todos, pero le tiene que dejar pasao a su sucesor y señores pese a quien le pese ese es F. Alonso igual que el de Rossi es Pedrosa.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Ya no es el más rápido y le jode. Que se retire como un señor antes de perder el respeto de la gente con acciones como la del sábado.
     
  11. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pero, ¿se sabe que es lo que hizo a los comisarios de la FIA, estar seguros de que había sido hecho a posta?, porque desde luego que si es así, merece ser sancionado, pero también sería una putada que realmente hubiese sido un error y le cargasen con esa sanción. Yo no se que pensar, porque resulta dificil de creer que alguien sea capaz de hacer una trampa como esa a posta.

    Por cierto, carrerón inteligente de Alonso, hacer la carrera sin arriesgar apenas, simplemente preocupandose de no pegarselas con las protecciones y no dado posibilidades a Kimi de pasarle. Porque creo recordar que en la clasificacion hicieron tiempos de 1,13, y en carrera creo que iban a 1,17, se cuidó mucho y bien de no cagarla.

    Respecto a lo de Schumi y su remontada, no me parece tanta hazaña que salga último y llegue quinto, Kimi se ha hecho unas cuantas de esas mas grandes (no hace tanto que salió de los últimos y subió al podio), y Alonso tambien ha tenido alguna buena remontada en el 2004 (ahora no lo hace porque siempre anda en cabeza), en un piloto de la calidad de los comentados es algo normal una remontada así (solo con salir con deposito a tope como ha hecho Schumi en Mónaco y hacer una parada menos que el resto, ya adelantan a unos cuantos).
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Que Schumi alga algo en el cuchillo de la legalidad o simule un accidente, ni será la primera ni la ultima vez que lo haga, si siempre lo hizo... ¿por qué va a cambiar?

    Para que sancionen a Ferrari, la telemetría es que ha sido muy clara, es un equipo muy poderoso para sancionarle con dudas.

    Veremos quien es campeón este año... de momento Alonso va ganando el campeonato.
     
  13. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    eso es lo que tiene que hacer irse a tiempo y con la cabeza alta, porque aunque ahora mismo el hombre mas rapido y mejor piloto del mundo sea alonso, todavia le quedan unas cuantas carreras de ganar para alcanzarle, si se va ahora se ira como el campeon que ha sido y seguira siendo hasta que alguien le supere todos sus registros, que es muy chungo
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Según la noticia oficial de la página de la F1, dicen que las pruebas que tienen para sancionarle es que en la telemetría se ve una frenada demasiado fuerte para la velocidad a la que iba a tomar la curva... Y esto señores, ¿no es de siempre una pasada de frenada? Se pasa de frenada y es imposible colocar el coche ya en una curva tan cerrada, los formula1 giran muy poquito.
    Además recordemos que se le cala el motor, y si no hubiese pasado algo no se cala así como así (caja secuencial).

    A mi me huele a favoritismo... es lo que tienen estos deportes politicalizados.
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    En las iomágenes se ve claramente que no mete el coche en la curva porque no le da la gana. Lo podía haber metido de sobra.
    ¿Favoritismos? ¿A quien, a Alonso? ¿en contra de Shumacher? Venga ya!!...
     
  16. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Independientemente de que fuera o no intencionado, a Schumi se le sanciona, según el art. 116, por parar el coche en la pista.

    Si llega a ir cinco cms. más adelante y daña el coche, no habría pasado nada.

    Saludos.
     
  17. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues mira, si está claro que ha sido un intento de jugarreta, me parece muy bien la sanción, y que le den, por tramposo.

    Alonso, de momento, parece ser un competidor limpio, no recuerdo jamás haberle viso jugar sucio contra nadie.
    Y, el año pasado, se podía pensar que si había tenido suerte, que si ganó gracias a las desgracias ajenas, pero empezar el presente año con 4 victorias y 3 segundos puestos, está demostrando que es un gran piloto, actualmente, lo mejor que hay en los circuitos.
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Chumi iba más lento de lo normal en esa curva, frena el doble que en vueltas anteriores, hace un contravolante a unos 20 km/h y no mete el coche en la curva porque no le da la gana... Lo deja como bien decís aparcado.. Pero es que no se puede aparcar el coche donde te salga de los *******, máxime si se te ha visto el plumero... Si tres comisarios, después de estudiar la telemetría y conocer cómo funciona un F1 y de lo que es capaz (no lo olvidemos), tienen los ******* de decir que ha habito tongo, blanco y en botella... ;)
     
  19. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    impotencia
     
  20. samy

    samy Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar cualquiera
    es verdad es imposible colocar el coche a 16 km por hora (segun la caja negra del coche)
    venga hombre que se cante otra.
    Hay que leer toda la noticia no solo lo que nos interesa.
     

Compartir esta página