vaya ******...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por yokeez, 24 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yokeez

    yokeez rideando bcn...

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    wenas yo vivo por sant andreu en bcn i por donde vivia al lado tenia un mini skate park kon 3-4 half pekeñas i algo pa grindar, i al lao un parke pekeñito pero k pa pasar el rato iba de maravilla. la putada esque hace poko tiempo (1 mes o asi) lo kitaron todo i lo derrivaron para construir edificios... porque la semana pasada iva a ir i avia un agujero como de parking... :mad: antes me iva bien porque iva kon skate pero ahora... ni kon skate ni kon bmx... vaya rabia...
     
  2. LostBcn

    LostBcn Living la vida loca..jaja

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCity
    de cual hablas del que había en plaza garri??? siempre te queda ir con tu bmx al circuito de horta, aunque por guinaueta habia unos half (digo "había" porque hace años que no paso por ahí, o en rambla prim tienes las olas, o como no el mitíco destartalado half de Vila!!!! así que no sera por falta de medios :)
     
  3. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una putada de las grandes, pk ya cuesta encontrar algo k puedas ir entrenando i encima van i te lo kitan
     
  4. yokeez

    yokeez rideando bcn...

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    lostbcn: nose si eres de x alli mas o menos al lado avia komo un lidl i un tienda de vestidos de novias, x la calle dubli x arriva nose komo se llamava la plaza...
    ElBlasco: pues si, xq iva poko xro kuando iva me lo pasava en grande kon los amigos, xro ahora... vaya rayada... tampoko tengo tiempo de ir lejos pa ir a un sk8park...
     
  5. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hace como 1 mes que están de obras ....
     

  6. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en valencia solo tenemos uno (que yo sepa) y no es demasiado grande la verdad... Yo tengo suerte que me pilla bastane cerca de casa pero el que venga de lejosss... agüitaaa
     
  7. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vives en Barcelona y te quejas de no tener donde montar? Vives en la ciudad en la que todos los bmxeros, skaters y demás sueñar ir y te quejas de no tener donde montar? Me gustaria verte viviendo en Cabanillas del Campo que no puedo aprender a grindar barandillas por que simplemente no hay y que para practicar trucos como el abubaca o el fufanu nos tenemos que construir un plano inclinado porque tampoco hay...

    Un saludo!
     
  8. yokeez

    yokeez rideando bcn...

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    bubaBMX, yo no me quejo de no tener sitios donde montar (que hay muchos...) si no de ke no tengo tiempo para ir aunke este a media hora, porque yo tengo 15 años i komo k no puedo ir kuando me plazca... i ademas ahora ami me empiezan a poner trabajos i examenes i historias pa el instituto i tengo aun menos tiempo...
     
  9. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo 15 años, también voi al instituto y para ir al skatepark más cercano (que es una ******) tengo que pedalear unos 7Km, luego cojer el tren y luego otro pateo hasta el skatepark.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página