VDO MC 1.0+ VS Cateye CC-CD300DW

Tema en 'Accesorios' iniciado por seabert, 27 Abr 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quiero ponerle a mi bici nueva un ciclocomputador que se bastante majo y habia barajado estas dos opciones.

    El cateye esta en ciclohobby por 90€ y el VDO creo que ronda los 100 (85 con cable).

    Ahora mi pregunta es... con cual de los dos os quedariais? a mi me tira mas el VDO por que tiene funciones de altimetro que me interesan mas que el pulsometro y de cadencia del CAteye, por contra siempe he tenido ciclocomputadores cateye y me han funcionado simpre de maravilla.

    No se que hacer...

    saludos
     
  2. macdro

    macdro Gl@ber@

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coirós
    Si te interesa altímetro, no lo dudes, es bastante fiable siempre que lo recalibres antes de salir, me explico; como el altimetro es barometrico depende de la presión atmosferica, que varia según la metereologia, esto significa que según la presión que halla marcará en el mismo sitio una altura u otra, para solventar este problema tiene la función de recalibrado rapido que consiste en que si conoces la altura exacta de un lugar, por ejemplo del sitio donde salgas habitualmente, llamas a esta función y te reajusta la altura a la real con lo que solventas el problema de la variación de presión.
     
  3. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas, yo tenía la misma duda que tu por que siempre habia tenido antes uno u otro cateye y me habian funcionado muy bien.
    Pero hace dos años cuando cambié de bici me decidí al final por el vdo y no me arrepiento lo más minimo. Va genial, muy preciso en todas sus funciones. Tampoco me ha dado ningún problema de transmision con el pulsometro.

    Saludos.
     
  4. Cristóbal Pérez Huertas

    Cristóbal Pérez Huertas Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo tengo el Cateye CD300DW con 1800 kilómetros y es espectacular, demasiado para mis necesidades. Si estás en el rollo del entrenamiento, es tu cuenta.

    Vendo el mío por 90€. En Civlo Hobby vale 119 y en la calle 130. Mira en http://www.correton.com/secc_catalogo_detalle/?id=584

    Hasta luego.

     

Compartir esta página