VDO MC 1.0+ vs. Ciclomaster 436M

Tema en 'Accesorios' iniciado por tOnEtTi, 1 Oct 2005.

  1. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Alguien sabe el precio de estos dos compotadores?
    Y que diferencias, aparte de la memoria y conexion al pc entre uno y otro?

    He oido o leido, no se ahora bien ... XD, que el ciclomaster 436 tiene inclinometro, que es eso? lo lleva tambien el VDO?

    Salu2.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo tengo el ciclomaster 436, como pega, pues que la configuracion para win Xp es un algo ******, por lo demas, excepcional, lleva inclinometro(te indica pendientes en subidas/bajadas, medias de subida/bajada, total subido/bajado...)lleva termometro, lleva altimetro, te calcula la velocidad por metros de subida/bajada. en fin aparte se pasa la informacion al pc y te crea graficas ademas de darte gran cantidad de datos. lo veo muy completo,el precio?? pues 130 en alabike...del VDO solo decirte que tenga lo qu etenga, de qu ete sirve ver la altura a la que vas en un momento dado?? lo suyo es recogerla y plasmarla en grafica, ademas el VDO son 100 euros y por 30 euros la verdad creo que es mucho mas completo el 436, eso si, la configuracion me trae por la calle de la amargura...es algo compleja ya que esta mas pensado para win 98 y conexion COM que para win XP y conexion USB, lo han querido adaprat al win xp/USB y no lo han dejado muy fino...pero eso se soluciona
     
  3. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    El VDO no trae inclinometro? Es decir, solo dice la altura, no da el porcentaje de subida/bajada ni la media y demas ******?
    Salu2.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo desconozco, mira en su pagina oficial
     
  5. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    El Vdo Te Da Todo, La Gran Pega Hasta Ahora Y Lo Tengo Que Averiguar Si Se Puede O No, Es La Conexion Con El Pc. Esto Es Lo Que Me Preocupa
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues va a ser qu eno es posible la conexion a pc, de ahi la poca utilidad de los datos que aporta a mi parecer...
     
  7. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene de todo pero lo de conexion PC, NO, no lo tiene y este modelo no creo que lo tenga nunca, eso si puede que sea de los mas precisos que existen, mira esto http://bikezona.com/testmania/vertest.asp?id=117
     

Compartir esta página