Vdo Mc-1.0

Tema en 'Accesorios' iniciado por errol, 6 Dic 2005.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola,
    Pues ya tengo encargado este cuantakms, cuesta bastante más de lo que tenía pensado gastarme, pero bueno, ya puestos...
    El caso es que he leido que para que las mediciones de altímetro sean fiables, tengo que configurarlo antes de la salida, introduciendo, si no me equivoco, la altura a la que se encuentra el lugar desde donde empiezo la ruta (mi casa)
    Alguien me puede aclarar esto?
    Cómo podría conseguir este dato?
    Saludos!
    (Espero no haberme equivocado de subforo...)
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues si ,es asi.
    Buscas un lugar de tu zona en el que sepas la altitud, en ese lugar fijas la altitud en el VDO,luego te vas a tu casa, y miras la altitud que te marca en donde guardas la bici, la apuntas, y cada dia que sales fijas esa altitud de tu casa antes de salir.

    En el caso de vivir la lado del mar es muy simple ,pues te vas al nivel del mar y fijas 0 en la altitud.

    Un saludo
     
  3. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    normalmente en las estaciones de tren, hay una placa que te da la informacion de altitud en relacion al nivel del mar.
    Tambien lo puedes ajustar en ruta donde haya alguna edificacion o monumento que te de dicha informacion. inmediatamente quedan reequilibrados todas las alturas del computador.
     
  4. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Entra en el Google Earth, y buscas tu casa. Te marca, abajo a la izquierda, la altitud y las coordenadas de tu casa.
     
  5. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pues ya lo tengo montado, las dudas me entran con la dimensión de la rueda que hay que meterle para configurarlo.

    he malmedido la rueda y me da unos 2050mm.

    cuál es la estándar para mountain bike que tendría que meterle?

    Gracias foreros.
     

Compartir esta página