1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Velocidad en llano con BTT

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 5 May 2006.

1. santivici

santivici a sako pako

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando voy a hacer fondo siempre 25 kms/h,creo que es muy buena velocidad.mi bajada más rapida 60 y por el sitio que lo hice,parecian 80 o90,acojonante.

resistencia bikera for ever.

salu2.santivici

2. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    pues humildemente, yo suelo ir a una media +o- de 20Km/h en una salida de dos horas, llaneando por un camino sin mucha tecnica.... viendo todo lo visto voy a dejar de dormir y a ponerme un rodillo en el curro por que SOIS UNAS MAQUINAS... seguro que teneis ajustado bien el cuentakm??????????????????????????????????????????? jejejejeejj

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ayer hubo una carrera en Campo de Criptana (C.R.) 60 Km. practicamente llanos, todo por caminos y pistas, nada de trialera y cosas por el estilo, pues esto es la mancha, sabeis cual fue la media del vencedor, 27 Km. en 2 horas y pico.

Ala, ya podeis ir reflexionando los que sacan medias de 35 ó 40, que no se lo creen ni soñando.

4. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En el principio del post, se habla de condiciones ideales, totalmente llano y por carretera....

5. Lord_Of_Metal

Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el cuentakilometros una vez se cayó y lo ajusté mal y a un rimtmo normal ponia k iba a 40kmh.. xD supongo k sin kerer le pondria un diametro de rueda bestial. Ahora cuando lo ajusto lo mido todo al milimetro

6. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Bici de montaña suelo hacer una media de 20 a 25km /h dependiendo claro del circuito q haga. Llano casi nunca hago pero puedo mantener los 30km/h durante bastantes kilometros , aunque en pedaladas q hago por esta zona la media va de 14 a 18km/h. Si habeis hecho sabeis de lo q os hablo
    El otro dia pille la de carretera y hize 105km a una media de 31Km/h en una ruta q no era llana, no esta mal no?

saludoss

Compartir esta página