Velocidad en llano con BTT

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 5 May 2006.

  1. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    cuando voy a hacer fondo siempre 25 kms/h,creo que es muy buena velocidad.mi bajada más rapida 60 y por el sitio que lo hice,parecian 80 o90,acojonante.

    resistencia bikera for ever.

    salu2.santivici
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pues humildemente, yo suelo ir a una media +o- de 20Km/h en una salida de dos horas, llaneando por un camino sin mucha tecnica.... viendo todo lo visto voy a dejar de dormir y a ponerme un rodillo en el curro por que SOIS UNAS MAQUINAS... seguro que teneis ajustado bien el cuentakm??????????????????????????????????????????? jejejejeejj
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ayer hubo una carrera en Campo de Criptana (C.R.) 60 Km. practicamente llanos, todo por caminos y pistas, nada de trialera y cosas por el estilo, pues esto es la mancha, sabeis cual fue la media del vencedor, 27 Km. en 2 horas y pico.

    Ala, ya podeis ir reflexionando los que sacan medias de 35 ó 40, que no se lo creen ni soñando.
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    En el principio del post, se habla de condiciones ideales, totalmente llano y por carretera....
     
  5. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo el cuentakilometros una vez se cayó y lo ajusté mal y a un rimtmo normal ponia k iba a 40kmh.. xD supongo k sin kerer le pondria un diametro de rueda bestial. Ahora cuando lo ajusto lo mido todo al milimetro
     
  6. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Con Bici de montaña suelo hacer una media de 20 a 25km /h dependiendo claro del circuito q haga. Llano casi nunca hago pero puedo mantener los 30km/h durante bastantes kilometros , aunque en pedaladas q hago por esta zona la media va de 14 a 18km/h. Si habeis hecho sabeis de lo q os hablo
    El otro dia pille la de carretera y hize 105km a una media de 31Km/h en una ruta q no era llana, no esta mal no?

    saludoss
     

Compartir esta página