Velocidad máxima

Tema en 'General' iniciado por Angélica, 20 Abr 2006.

  1. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo lo maximo maximo fueron 69 con la de montaña hace tres años en una bajada de colldebanyuls (bajos pirineos), por un camino asfaltado, empinadito y largo. mi hermano llegó a los 73, pero ke se va cagadito de miedo. 90 lo veo exageradíssimo...nose.
    salu2
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vayaa, debo tener la maxima mas baja, le tengo demasiado aprecio a mi cuerpo... En 2 meses con la nueva burra, no he pasado de 57km/h, (en carretera, y comiendome las bandas sonoras jajaj) ..
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he llegado a 165, pero con la bici encima del coche jojo
     
  4. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si si, yo el otro día cogí 230km/h, claro, con el coche. Con la bici soy/era un poco loco y mi máxima como muchiiiiisimo es de 4o en esas condiciones que decias.

    P.D:En el CARREFOUR por 9€ tienes cuentas nuevos...
     
  5. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    **** he leido rapido y he entendido cuenta huevos y he pensado para que co*o quiere contar huevos , por si los rompe?
     
  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Seguramente habria interferencias de algun tendido electrico o algo asi .Si bajas a 90 por un sendero se te arranca hasta el casco.Es complicado hasta cogerlo en carretera,ademas de que te juegas el tipo:bye
     
  7. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    unos colegas y yo nos pusimos a 98 km/h en 2 alpes en francia en una bajada de unos 5 kilometros de largo.
     
  8. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    angeldalton di que si¡¡¡ totalmente creible que pilles los 98.

    no se decirte la pagina exacta pero sale fabian barel en HAWAI bajando por una carretera desde un volcan que te cagas, y desde dentro del coche que le va grabando por detras se ve perfectamente 57 millas = 93 por hora y el muy ****** empieza hacer una manual te lo juro¡¡¡¡ increible

    si la encuentro lo pongo..

    PD: id a ver una mega avalanche y vereis como los pros bajan a mas de 80 km/h
     
  9. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    si no recuerdo mal era barél que marco los 90 en la copa del mundo?¿
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pos yo lo maximo en montaña han sido 72 km/h y en una bajada perfecta.... y luego a la hora de frenar ni te cuento..........
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    con la de montaña es imposible, ni por carretera con varios kms a un 14%, el desarrollo no da para mas y la resistencia al aire y cubiertas de montaña hacen que pasar de 70 sea casi imposible. Yo ni siquiera llegue a 70.

    Con la de carretera la cosa cambia, rueda mucho mejor y he llegado a pillar casi 100km/h, que sucedio? que empezo a temblar la bici como un flan y que se me pusieron de corbata que una minicurva que normalmente ni se ve parecía la curva del siglo y que ni se me ocurre volver a intentar a hacer record de velocidad con ella ni de coña.

    Para ello una semirecta de varios kms con un 14% de desnivel, si alguien lo conoce, es la subida por olloniego hacia oviedo, la hacen los ciclistas en la vuelta españa muchas veces.
     
  12. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, los 67 yo los he pillado en una cuesta no excesivamente empinada ni larga y sin agacharme... si me tiro por el meson do vento pegao al manillar... pero bueno, 90 en un "sendero" y "sinuoso"... mide la rueda de nuevo...
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...pues yo con mi Photoshop* si he batido mi propio récord...

    *Photoshop es una marca de bicicletas
     

    Adjuntos:

    • maxima.jpg
      maxima.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,3 KB
      Visitas:
      160
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Mi caso:

    82 por carretera pero en bici de montaña (2 amigos más pesados que yo se me escaparon el pelo de un c*ño y a ellos les marcó 83). En tierra lo más fueron 71 en una soltada de frenos de estas que te dejan la cara de pánico.
     
  15. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Se puede pillar mucha chicha en una de montaña, claro, en pista de tierra muy buena y algo muy importante, poniendo un plato grande de carretera (creo que le hay de 54 dientes) y un piñon ñajo de 9. Y no, no se desintegra nada a esa velocidad...
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    buena idea, yo llevo un plato de 66, tengo que buscar la corona de 9...

    [​IMG]
     
  17. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ele!!!!cuantos años sin ver esa tortilla!!!! Que recuerdos me trae...todo en rosa fosoforito...
     
  18. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como alguien ha dicho es complicado bajar a mas de 70-75... una vez pille 84 y con un desnivel del 14 % y con plato 54 y piño 11.... y os juro que lo intente con todas mis fuerzas, me cansé más en 1 km que en los 6 de subida.....( porque antes tuve qeu subir)... de poco me ahogo...
    Tambien tengo que decir que en el TOUR '95 vi en la tele bajar a Armand de Las Cuevas a 126 km/h, medido con el gps ese que llevan las motos que siguen a estos locos... increible!!!,
     
  19. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Me parece una barbaridad 90Km/h en pista y sinuosa, pero podria ser!!!:alloreto
    Megustaria saber la velocidad media en esa bajada, ya que la velocidad de 90Km/h, se puede conseguir incluso con la bici parada (moviendo con la mano la rueda muy rapido, adelante y atras, justo junto al sensor), pero la velocidad media es la verdadera velocidad del resultado de despalzarte por un recorrido manteniendo lo mas alta posible la velocidad de desplazamiento, por lo que si la velocidad media es baja, esa velocidad maxima puede ser causada por un aceleramiento de la rueda en un salto (al darnos impulso).
    De todas maneras y bajo mi punto de vista creo que no sera cierta esa velocidad, cuando despues de que "nadie" se crea ese dato, la persona que lo dice, no se defiende de los comentarios, hasta pasados 50 mensajes, incluso "nada" hasta este que es el mensaje "79".
    Si quieres llamame envidioso camo le dices a "africa", pero dame el dato de velocidad media.
     
  20. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Afri, la que has montao (Uy, perdón, que ha sio tu "hermana", Angie....). Y luego hablan de post interesantes :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página