Velocidad MAxima

Tema en 'General' iniciado por galle, 23 Ago 2004.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo hace unos años a 82 con la mtb bajando la carretera de las dehesas a cercedilla, aunque decir que llevo 46/11
     
  2. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo puse a 120 km/h,ya hace unos añitos,en mi epoca mas loca.
    El caso es que no fue pedaleando,sino que fue agarrado a un ford fiesta 1.4 rojo que tenia mi buen amigo Juanra.Que epoca aquella,ademas lo grabamos en video desde un ford mondeo que tenia un marcador digital y una ventana en el techo por donde mi primo salia medio cuerpo con la camara.No veais como vibraba la parte trasera de la bici.

    p.d.No intenten esto en casa.Somos "pofesionales" acreditados por el instituto de psiquiatria de C.real.
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Unos 72 km/h bajando por una pista asfaltada.
     
  4. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -pues yo con un viento trasero fuerte y una bajada con asfalto le di 92 km/h ,la bajada no era recta y pase una curva a esa velocidad.
    -uno detras de mi paso a 88 km/h

    un saludo :shock:
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo lo maximo y creia que me mataba, fueron 79km/h bajando el puerto de Navacerrada (por carretera). Por un momento pense en la ***** que me daria a esa velocidad y frene un poco :)
     
  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos aqi el menda a 74km/h bajando por una carretera con viento a favor. No podia estar más intranquilo, cualquiere peqeño movimiento se descontrolaba y parecia q iba acabar frenando con el cuerpo, q miedo!!!! :oops:
     
  7. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jajajaja yo con la dee carretera 89 en el puerto de la bonaaigua i 78 en el portillons todoc on carretera con un 54 12 jeej
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Jo... imagino que son velocidades que habreis alcanzado bajando puertos de montaña por carretera , no por sendas ni caminos, verdad?
    El otro dia trate el tema con mi colega CAWENDIORR, pues el otro dia iba yo bajando dandole a tope a los pedales, y va el colega y me adelanta sin pedalear :eh? .
    A lo mejor se debe a las cubiertas (Nokian nbx 2.1 el , Hutchinson coyote /Nokian Nbx 2.3 yo). Las coyote son MUY cuadradas.

    La cosa es que creo, que de 65 no he pasado ultimamente (Hace años si alcance algo mas con mi hierro rigido). Por caminos, pues los 55 si los he superado.

    saludos.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mis 72 km/h fueron en asfalto efectivamente. En montaña lo maximo que he pillado han sido 67 km/h.
     
  10. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    69 Km/h en asfalto, jeje todavia me falta para llegar a vuestras marcas :scratch
     
  11. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    67 el otro dia bajando la un tramo de la Cruz Verde por asfalto, y unos 60 mas o menos bajando por camino la Morcuera.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mi record como en muchos casos que he leido lo hice cuando tenía mi primer hierro, otero gs200 tope rígida, bajando del cristo del pardo, no se cuanto fue, pero 72 o algo asi.

    Ahora no me dedico a esas cosas, mola mucho más bajar a 30 por una zona de 20...
     
  13. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    80 km/h con la bici de montaña en Estepona bajando el mirador de Los Reales, es una bajada de más de 20 km con buen asfalto y en concreto llegando a Estepona al cruzar por encima de la autovía me puse a 80, incluso adelanté un ciclomotor. :shock:
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo pille 104 km/h, fue en un snowbike. La nieve estaba durita y con un 50, de plato, se acavo, jeje :wink:
     
  15. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo piller 69 pero en una bajada de 200metros tan solo con poca inclinación y una curva de 90º en medio... no esta mal verdad?
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo vivo cerca de la sierra de la pila,tiene buenas bajadas eh!

    mo maxima es de 70km/h
     
  17. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mi maxima ha sido de 83 Km/h en pista forestal. Concretamente en La Jarosa (a 5 min. de mi casa :D ) Es una recta lo suficientemente larga y empinada, eso si,lo divertido es frenar para poder tomar la curva de 90º que hay al final

    Un saludo
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo 73 km/h hace ya unos añitos, con un autentico hierro de mountainbike (una CARRARO morada y blanca :oops: ), eso si, la bajada era de infarto y asi cualkiera podria :p

    Saludosss!
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues yo 76 km/hora bajando las pistas de esqui de la molina. que inconsciencia... cuando me di cuanta heche mano al freno !!! :shock: :shock: pero es que era una carrerilla, i claro vas picauu al maximo con el de delante :twisted:
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Creo que 72 Km/h bajando por carretera habitual de regreso del monte,siempre pienso lo mismo en este sitio.....¿ y si de pronto tengo un reventón ? ¿será premonitorio? :scratch
     

Compartir esta página