Velocidad MAxima

Tema en 'General' iniciado por galle, 23 Ago 2004.

  1. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la velocidad máxima que he cogido fue hace años 96 km/h con una Pinarello, (de carretera), que ya estan bien, bajando el Puerto de Guadarrama, (Madrid).
     
  2. vesperlindt

    vesperlindt Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Iba a abrir un hilo con la misma pregunta, pero veo en el buscador que ya existía. Yo una vez bajé a 83 Km/h. Pero no lo he vuelto a hacer porque me parece una insensatez si no te juegas nada, sólo por el placer de hacerlo...

    Perdón a los moderadoes; acabo de ver que esto era un hilo de MTB. Siento la intromisión. Yo lo hice con bici de carretera.
     
    Última edición: 28 Dic 2012
  3. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Recuerdo con 18 años ponerme a 90 con la flaca, de eso hace años. Ahora con la de montaña en cuanto paso de 60 me empiezo a acojonar, hablo de buenas pistas o caminos asfaltados, será la edad o la experiencia, por desgracia sé lo fácil que es darse una buena galleta.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  4. KashMTB

    KashMTB Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    pues yo el otro dia pille 65 km/h bajando una pista de tierra y cawen to....no me ostie de milagro!!!!! eso si en asfalto he pasao los 72...:dragon
     
  5. Ciclista_ de_ MTB

    Ciclista_ de_ MTB Novato

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuerteventura
    Pues yo llegue a 63 km/h con una bicicleta rígida y en un carril bici!(Son unos 150 m de bajada , con viento a favoren esa ocasion y pedaleando como si se me fuera la vida)

    Salu2
     
  6. alejandrogetetrillo

    alejandrogetetrillo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas!
    Yo con la de montaña, rigida......72 km /h
    y con la de carretera 81km/h....con viento a favor
     
  7. JAVISAMBORA

    JAVISAMBORA Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c0Y2ZHE8qHE min 5:30 un poco mas adelante en el video llegue a unos 80-82 km/h .............EN MOUNTAIN BIKE Y CON UNOS V BRAKE jajaja (que añadir que empece ha oir un ruido y cuando volvi a la tienda me dijeron que me kede al limite de la pista de frenado ............acabo de poner unos frenos de disco deore y llantas con aros mavic aun asi por si acaso JAJA vaya subidon,pero vaya acojone tambien (OVBIAMENTE soy el de delante jeje)


    en el min 8:30 tambien me empiezo a embalar..............95 kg mios frente a 72 de mi amigo......AYUDAN!!
     
  8. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    70 marcaba el cuenta km con una Frejus del Continente allá por los 90.
     

Compartir esta página