-Velodromo De Jaen (vergonzoso)-

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 4 Dic 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Te Molesta?
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ahora vas y te revotas, no se te puede toser macho.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    perdon tio,mia culpa....
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Preguntaba eso a Nortbull, porque tengo familia en El Valle, concretamente en las casas del grupo San Andres. Y tambien en Urioste, un tio mio que murio hace unos años tenia una huerta en la parte de arriba, donde esta el velodromo, desde alli se veia de **** madre. Conozco muy bien todo eso. No te mosquees nunca con el Pajaro Loco que es un tio sano, campeón.
    Ademas como me anime, lo mismo me planto pa la Bilbao y te pongo las patas calenticas y con picores de la muerte. Una saludo.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    entoces,si no vienes entendere que tienes miedo?jurjurjur :boxing
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:

    Yo me apunto a un bombadeo pero tengo un pequeño problemilla de 11 meses pa esas marchas tan lejanas, se llama Adrian
     

    Adjuntos:

    • adrian.JPG
      adrian.JPG
      Tamaño de archivo:
      64 KB
      Visitas:
      121
  7. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible que en este país salga gente buena en disciplinas como la pista. Imaginaos si los ***** políticos se preocuparan un poco de fomentar la pista en lugar de preocuparse por salir en la foto, seríamos una potencia mundial.

    Saludoss.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que tener velódromo y que esté en ese estado.... manda webos...
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ufffffff penita da. Aquí cerca tenemos el de Torre Pacheco que no le va a la zaga, aunque en aras de la justicia he de decir que hace siglos que no voy, igual lo han restaurado... o igual se ha venido abajo, lo más probable viendo como son los políticos en todas partes y el estado que tenía la última vez que entré.

    Pájaro, seguramente harían el velódromo antes de unas elecciones y luego ya a tomar por culo.

    Un abrazo.
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ejem, ejem....Madrid, capital del España.....el velódromo...¿donde está el velódromo? ahhhhhh.....que no hay....bien,bien...con el Bernabéu y el Calderón ya tenemos donde amontonar gente que le gusta el deporte...¿para que queremos velódromo?

    a continuación, LA ****** que nos vendía el Sr. Gallardón para el 2012:

    Velódromo de Carabanchel
    El vetusto Canódromo de Vía Carpetana se convirtió en velódromo descubierto y pasó al olvido. Será una de las instalaciones principales del eje central tras su remodelación total.


    ¿y ahora? como no hay 2012, no hay velódromo. aaaaahhhhhh....que está Vd muy ocupado y preocupado malgastando el dinero público y endeudando hasta 2040 (es un dato verídico) el ayuntamiento de Madrid...pero además está haciendo un carril bici DE ****** insuficientemente iluminado, que no es útil, que está lleno de incidencias, pasa por 1000 sitios inadecuados, 1000 cruces sin visibilidad ni prioridad, que sirve para pasear carritos de bebé....(que dinerito se tiene que llevar alguien de la concejalía, puesto que a pesar de la sequía, el carril va ornamentado con espliegos, alibustres, y demás jardinería de riego) bueno, que su amiga y querida Espe, presidenta de la Comunidad está haciendo tambien muchos carriles...ah! no, que está haciendo el AVE con parada en casa de sus primos y desdoblando una carretera (m-501, más conocida como "la de la caca de lince") para posteriormente explotar un Plan de Ordenación Urbana (Chapinería) en la que Vd tiene el 90% de los terrenos....si es que Sres políticos (incluida la pasiva oposición) los ciclistas somos unos egoistas.....

    perdon por el ladrillo, pero es que lo necesitaba...
     
  11. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy ivan, mas conocido en jaen como kikillo. Vosotros no sabeis con que susto se rueda hay,mis compañeros de equipo y yo rodabamos hay cuando eramos infantiles y rara era la semana que no nos caimos ya fuera por las rajas, la tierra o por pisar la pintura que deberia der ser de agarre y no que es deslizante y apenas la pisas se te cruza toda la bicicleta y imaginaros donde nos vamos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues si... soy de bilbao. y tranqui no te lies q tarmac solo te contestaba jajajaja. ahora se le jodera el pc a el q contesto yo por el:). pues exactamente soy de basauri. suelo ir al valle para subir a la arboleda por q es una subida q me gusta bastante pero el otro dia sabiendo q habia velodromo me pase y me paso eso. si decides venir a la bilbo y calentarle las patas a tarmac, lo mismo os hechan de la marcha por q este ****** el año pasado fue chupando matricula al coche toda la marcha y eso q un problema por un pinchazo mio nos retraso unos 10 min. eso si... no se lo q andaras pajaro pero yo por lo menos para calentarle las patas a este ****** necesitaria entrenamientos especificos y en altura jajajajajaja. a ver si os animais y os vemos en la bilbo ;-)
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hace bastantes años había un velódromo de esos en Vitoria. Digo de esos, porque también estaba hecho un cristo y no dejaban entrar con bicis.

    Ya lo tiraron hace un tiempo.
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo para abril estube en Getxo en la Klasica Javier Otxoa y decir en su favor que el velodromo estaba en buenas condiciones.
    En Lleida tambien hay otro cerca del pabellon 11 de Septiembre el cual me parece recordar que tambien estaba cerrado, hace mucho que no lo veo.
     
  15. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hay uno en ariznabarra ¿no? o es ese al que te refieres, esque hace muchoooo que no paso por alli
     
  16. remixmj

    remixmj Fixie

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt (Girona)
    Pues la verdad es que da mucha pena ver el estado en que s’encuentra el Velódromo, para tener-lo de esta manera, es mejor no tener-lo. Aquí en Girona tampoco existe Velódromo, Mis Fixies circulan por la ciudad a falta de Pistas. Échale un vistazo a este link. http://es.youtube.com/remixmj
    Esto es Girona City
     
  17. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 nada mas que añadir
     
  18. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la verdad es que es una lastima que habiendo instalaciones, se descuide su mantenimiento. Entre eso, y la ****** que sueltan ahora los tractores por nuestra zona de jaén con la aceituna nos vamos a tener que ir a rodar sepá dios donde , verdad pájaro? jaja

    saludos,
     
  19. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que un velódromo así no debe costar mucho dinero. Talvez menos que un campo de futbol. Aquí, en Orihuela no hay de eso (somos pobres y nuestros politicuchos son brutos). Y puestos a descalificar porqué no hacerlo con la gente. Si, es verdad, tragamos con todo.¡Lo que me gustaría tener un velódromo aquí! Podría entrenar todos los días.
     
  20. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Deberíais ver cómo estaba el de Alcalá de Henares hace unos años (ahora no lo sé, imagino que en peores condiciones), era recomendable ir a hacer pista con la mtb y si fuera posible de doble suspensión.
     

Compartir esta página