veloflex carbon

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 3 Ene 2007.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues bueno.... contar como es la primera experiencia de los veloflex. solo e hecho con ellos unos 300km. en cuanto los tienes en la mano ves q el agarre q van a ofrecer comparandolos por ejemplo con los vittoria cx es mayor. lo q me hace pensar tambien es q no duraran mucho, ya veremos como van ya q los e quitado y e vuelto a poner los q tenia.los montare mas adelante ahora acabare con los q tengo. el rodar bastante bien y como digo daba la sensacion de q agarraban mas, la medida es 22 pero dan la sensacion de ser 21. lo q me sorprendio fue cuando los fui a quitar, habian agarrado muchisimo, me costo el doble quitar estos, tienen como un colorante amarillo q se queda con la cola y q me hace pensar q es eso lo q les hizo agarrar tanto, ya veremos la segunda vez q los monte. a ver q os parecen a algunos q andabais a la espera de ellos, yo comparando lo q e tenido hasta ahora lo mejor sin duda, eso si...$$$$$$
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    estos son de pata negra...chaval!!
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    tambien los has pedido tu al final o q???
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A Bike-palast? Yo sigo esperando mas de un mes. Estoy hasta la po....
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tengo un follon con el hac 4.....lo tengo pagado y me dicen que no les consta que hice el pedido....yo flipo!

    las veloflex,de momento no las e pedido..
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    q va, los e pedido aqui por q a sido regalo de reyes anticipado. si todavia esperas normal q estes hasta.....
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pero no habias pedido el polar tarmac??
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me decantè por el hac 4 por el tema de las graficas...los de polar parecen cardiogramas,macho!!
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también espero poner esos cuando vuelva a las Zipp más adelante, algún sitio barato para pillarlos que no sea bike-palast? :lol:
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    de eso si me e dado cuenta si, q el hac ese hace mejores graficas por algunas q habeis colgado
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo tb los pillare, pero solo para competir. es normal que en estas fechas se retrasen los pedidos
     
  12. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    aunque la opcion de los tubulare SCHWALBE ULTREMO tambien me seduce
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo que te iba a decir que si hacias tu un pedido a ver si habia mas suerte.....
    Bike-palast es el sitio con diferencia mas barato para encontrar los veloflex. En bike palast 45€ y en el resto se van a cerca de 70
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Los pedi a primeros de diciembre, me los mandaron, ups los llevo a vete tu a saber donde porque en mi casa no estuvieron (a pesar de verificar con ellos que la direccion era correcta), en vez de volver a intentar al dia siguiente traermelos (despues de perder dos mañanas en casa) me llama el pibe de bike-palast diciendome que le han devuelto el pedido los de ups. Hablo con el y le explico lo ocurrido (en ingles chapurrero) me dice que me los vuelve a mandar y que me manda el tracking number para que lo controle. Aun estoy esperando. Le acabo de enviar otro correo al de bike-palast.

    Si no fuese por lo que pongo arriba, que es el sitio mas barato con diferencia.......ya le habian dado al bike-palast por donde amargan los pepinos.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Acaban de llegar ahora mismo. Madre mia!!!!! ni punto de comparacion con los rally o con los corsa cr que lleve o con el conti sprint que lleve. Esto es otro nivel. Son mega flexibles, al tacto super suaves. ufff.....casi me dan ganas de montarlos ahora, pero no vamos a ser tontos. Voy a quemar los rally mientras las carreteras andan sucias ahora en invierno, los voy a dejar ligeramente inflados estirados en el trastero a la sombra (jejeje.....o los llevo al pueblo a la bodega) para la primavera.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por cierto, comentar que el problema que he tenido ha sido exclusivamente de ups. La tienda en todo momento se ha portado correctamente de hecho lo que comentaba arriba, que incluso me llamaron para ver que pasaba con el tema.
    De hecho ha sido graciso ver la lista de reclamaciones por similares motivos al mio que traia el repartidor cuando le comente lo ocurrido.
     
  17. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo en la "bodega" unos dugast, los pedi a la web y en un mes los tenia en casa; tienen una pinta estupenda, esperemos no defrauden, ahora mismo tengo montado los continental para Lightweight y van bien, pero no tienen tan buena pinta como los Dugast
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre......eso es como comparar a dios con un gitano. Echale unas fotos a los dugast a ver que tal pinta tienen. Cuales pillaste? Los de seda o los de algodon?
     
  19. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strada Cotton SP, a ver si tengo tiempo y saco las fotos, la unica pega es que no son totalmente negros y con mis ruedas quedan mal, pero bueno....
     
  20. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo tengo montados los Veloflex carbon en las LW y en las Stinger, y son el principal motivo de que no salga más a entrenar con las ruedas de tubular...

    Eso y que en las LW estan pegados con cola de contacto.

    Veo que habeis constatdo la flexibilidad y el tacto que tienen,,, lanzad la bici fuerte durante 4 kms y me contais...

    A ver si alguien se atreve y prueba los Record.
     

Compartir esta página