Vende "Sueños", ¿Y coches?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 26 Jun 2006.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Visto en la concentración de Ferraris en Suances (Cantabria)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    y todo eso por el modico precio de....
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    166.000-180.000€
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    osti pero que era nuevo?? y la garantia?? ***** que ****** de empresa viendo lo visto que pone ahi... trato al cliente nefasto
    que yo llame una vez al servicio de la marca del coche de mi padre y como 3 horas despues me llamaron preguntandome que tal fue todo y una carta para valorar el servicio prestado enfin...

    tienes mas fotos??
     
  5. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    la verdad es que los ferraris tienen mucho mito,pero por lo que he oido a la hora de la verdad fallan la *****,en parte normal,por los motores que llevan. Y claro,ferrari no es renault, asiq para qe te lo arreglen..con calma

    otra cosa que me parece una p*** ****** y una muestra de prepotencia por su parte,esq no te permiten comprarte un ferrari NUEVO sino demuestras que previamente has tenido otro de 2º mano...debe ser no sea qe lo rompas ?¿?
     

  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no se pero algun amigo mio pudiente que se mueve en esos circulos, tiene un carrera, segun me dice su factura anual de tayer no se acerca ni de lejos ala de conocidos suyos con ferraris
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** q putada....
     
  8. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de haver tenido un ferrari antes es por el prestigio que tiene la marca...si has ido toda la vida con renaults y opel y tal...no es lo mismo llevar un coche con 400 CV que uno con 90 CV...y como que a ferrari no le interesa perder prestigio si te estampas con uno...asi que te hacen unas pruebas y todo el rollo...es muy complicado tener un ferrari...tienes que ser muy rico o tener muchos contactos...
    salu2!
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    has de ser VIP
    por ejem pa coge rel ferrari enzo primero tienes que haber tenido un F40 segun tengo entendido...
     
  10. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    En cuestión de fiabilidad, los Ferraris son los coches que mas fallan en ete aspecto.
    Tienen mucho mito, pero vuestro Renault da menos problemas que estos bichos, lo cuales hay que estar revisando continuamente.
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    No se trata ni de ser rico ni de tener contactos,, te hacen un esudio financiero antes de concederte un ferrari ,,pero no has de ser millonario , simplemente poder mantenerlo..Lo de comprar un ferrari nuevo es más complejo,, si vas alli ,no te lo van a dar ,,ya seas multimillonario o lo que quieras ,,que no te lo dan,,lo deberas comprar de 2ª mano ,,y en ese momento estas comprando el decho a comprar un ferrari nuevo,,por eso muchas veces los ferrari de 2ª mano salen más caros que nuevos,,porque no solo compras el coche ,sino el derecho a comprar ferraris....Lo del enzo,, para adquir un enzo has de haber poseido antes dos ferraris un 355 y un F40 al menos despues pasaras un exahustivo estudio socioeconomico y despues despues de abonar los 670.000 dolares que vale la joyita estaras durante un año yendo una vez al mes a manarello a hacer varios cursos intensivos de conduccion y mecanica y ahora si,,,si te dan el ok en los cursos ,,,,,tendras tu enzo ,,nada más y nada menos.:fumao
     
  12. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Durante cuanto tiempo tienes que tener el 355 y el F40 para poder comprarlo nuevo?

    El mes que viene me voy a comprar uno asi que me interesa el tema :) :) :) :)
     
  13. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    me parece q los ferraris tienen revisiones de en torno a los 2000-3000e cada 2000km.
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    pues no acabo de entender el privilegio que supone tener un ferrari..y mas con lo que fallan.sigo sin entender xq te obligan a tener antes otro ferrari,que te obliguen a pagar cursos y lo qe sea,pero tener qe comprar uno usado...no se..
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y estos tb fueron a maranello al curso??

    http://www.wreckedexotics.com/enzo/

    :fumao
     
  16. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    juas!es que por muchos cursos que hagas,muchos que se compran un ferrari,lo quieren por lo que lo quieren...y asi acaban
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Los cursos solo los tienes que pasar si quieres comprar un enzo,,y eso de que fallan ,,es una chorrada,,es igual que en la formula 1 ,,los Mclaren rompen y no me negaras que no te encantaria tener uno en el garage,,pues lo de este ferrari de las fotos lo mismo, le paso a el pero en la concentracion no habia ninguno más con ninguna queja ( y habia muchos) ,,, y lo de tener que comprarte uno de 2ª mano antes de poder comprar uno nuevo es una politica de exclusividad que tiene ferrari,, y el que quiere uno ya sabe lo que hay.
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    ya,por eso prefiero los porsche..yo digo que no entiendo su politica elitista de tener que comprar otro antes,al fin y al cabo,el coche es del qe lo paga,y bien pagado,no de ferrari...y esta claro que la gente se la piña igual con ferrari de 2º mano y con curso qe sin el.
    por cierto,si alguien no sabe la historia de lamborghini,es muy curiosa;en resumidas cuentas:
    lamborghini era un fabricante de tractores en italia,con muchas pasta.se compro un ferrari,y harto de que se estropeara constantemente,llamo al propio enzo ferrari para decirle que sus coches no duraban na.este le dijo q un fabricante de tractores no podia saber nada de coches,asiq lamborghini decidio fundar su propia marca y hacer la competencia a ferrari.:)
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y así crearon el para mí mas mítico deportivo de la historia..

    el countach, que se ha vendido durante mas de 20 años..
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ajajajajaj yo me quedé flipao cuando vi el año pasao un tractor lamborghini!!

    Las cosas que se aprenden en este foro ^^
     

Compartir esta página