Vendedor ebay no me quiere mandar el articulo!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bumkalat, 7 Sep 2007.

  1. bumkalat

    bumkalat Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    al final el gachón me ha endiñao a mi también voto negativo y ha escrito a ebay diciendo que hemos llegao a un acuerdo para cancelar la venta.

    ebay me ha preguntao a mi mediante un mensaje para cerrar la subasta, les he puesto todo lo que ya sabeis, y automaticamente se ha cerrado la disputa.

    mirar mi feedback y veis el voto negativo que me ha puesto y su explicación.

    PD. Marcolee, siento mucho no haber puesto tu traducción ya habia votado cuando la he leido, muchas gracias de todas formas a ti y a todos.
     
  2. Tornero-Fresador

    Tornero-Fresador Esceptico1

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    No seas tonto , estate pendiente y compra absolutamente todo lo que este ****** venda. Como ya tienes el voto negativo, que mas te da pagarle o no.
    Sencillamente jodele todas las ventas y no se las pagues
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    He estado pendiente del hilo y me temía que te iba a pasar esto pro no estaba muy seguro, a mi también me pasó algo parecido aunque en mi caso fui yo el que no quiso pagar el artículo cuando una vez ganado quise hacer una aclaración y no recibí respuesta cosa que me "mosqueo" y pasé del tema ebay abrió disputa y el americano me endiñó un negativo (yo no pude calificar).
    No se como lo vereis ´vosotros pero ebay siempre va a ponerse al lado de los vendedores ya que es quienes le pagan.
     
  4. bumkalat

    bumkalat Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    sí, comparto u opinión, cuando ebay se convierta en una cueva de ladrones, y la gente no compre nada, que vivan de los vendedores.
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A mi en una ocasión me pasó algo parecido, pero yo era el comprador. Después de ganar le pregunté al vendedor y no me contestó. Entonces le dije que lo sentía mucho, pero que no lo quería porque había pujado equivocadamente y que estaba en su derecho de ponerme un voto negativo si así lo deseaba. Se abrió una disputa de eas (creo) pero al final ni se lo pagué ni obviamente me lo envió y lo que más me extraña, es que tampoco me puso un voto negativo.
    Saludos
     
  6. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    A mi me paso con unas pinzas de frenos xtr no me eran compatibles ya que no quedo muy claro se anulo y no paso nada. Depende de como sea el vendedor....

    Saludos!
     

Compartir esta página